Afeitados del 12 al 18 de septiembre de 2022

14/09/2022

Saludos!

78 Me gusta

Esos son muchos días Christian :ok_man::ok_man::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jajajaja, muchas gracias!!! Monta un Danidom y la verdad que es una fenomena espumando en cara :wink:

1 me gusta

Seguimos progresando con la navaja.

79 Me gusta

Ciao amico…:clap::clap::clap::+1::barber:

2 Me gusta

Miércoles 14

Después del afeitado y de la ducha, viendo el apurado que he tenido, al echarme el after iba a cerrar los ojos porque tiene bastante alcohol. Nada… Como si fuera agua.

Mismo que ayer, 30 pases vegetal y 50 potro con el asentador del amigo @TaurinoV5

Buena tarde amigos!

La navaja mas fotogénica no puede ser :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

89 Me gusta

Ciao Enzo! E vai di rasata :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

esa navaja me encanta javi

1 me gusta

Me acabo de afeitar con la blackbird y hoja feather 3 uso que buen nudo los silvertip de yaki y el combo de @FranGTS una maravilla fue el primero que le compre y es una pasada

78 Me gusta

Me alegro que lo disfrutes, ese Persephone en pastilla quedó bastante apañado!!:laughing:

1 me gusta

Con la Rockwell serían dos pases, uno a favor y otro a la contra :innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

5 Me gusta

Preciosa foto compañero Joao!:+1::ok_hand::blush:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Es muy bonita :heart_eyes:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Combo La Barbería 2022 @Joserra63
Brocha MKLN Oro Viejo @MiKeLeoN
Navaja Friodur 472 1/2

Ultreia!

86 Me gusta

Gracias Fernando. Ésa navaja? muy bien. La verdad. De las cuatro de acero inoxidable que tengo (Filarmónica 13, Friodur 472, Dr. Balfanz y esta) es la que más me gusta. Afeita divinamente.

Un abrazo.

4 Me gusta

Miércoles: racogon7, valobra, semogue, Castro C135, asentador tarzan2 luxury.

Muy buena esta Castro cortesía de @Machaquito un acero muy suave.

77 Me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy miércoles.

Jabón Summertime Note de Joserra, brocha Semogue SOC 2 bandas, espumado en la cara, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Perma-Sharp, afeitado a 2 pases F-L y de after Acid Note.

La combinación Tatara-Perma Sharp creo que es la que más me gusta para afeitarme, equilibrio de afilado y suavidad.

Buenas noches señores.

80 Me gusta

Muy bien Cristian :clap::clap::clap:, ya te echábamos de menos.

2 Me gusta

No he aparecido por aquí esta semana porque desde el lunes hasta el domingo mis afeitados serán más o menos iguales… aburridos… pero efectivos.

Unos días de viaje, y en el neceser sólo vienen una multihojas Wilkinson Hydro 5, emulsion Myrsol como pre, crema de Maca TBS que uso sin brocha y un par de Myrsoles, blue y antesol. Suficiente para ir impecablemente afeitado :+1:

72 Me gusta