Afeitados del 12 al 18 de septiembre de 2022

Hoy hemos coincidido en usar barberas baratillas :shushing_face: Ya nos enseñarás cómo quedan las cachas. Es curioso porque a la mía de hoy le sobra también peso de cachas, son gordisimas. Si tuviese una sierra eléctrica de ebanista… Le hacía una rodaja a cada cacha y sacaba dos!!

2 Me gusta

Gracias David, pasando el rato con cosas que le gustan a uno.:person_shrugging:
Saludos

1 me gusta

SOTD 15 Settembre 2022
:it:
Jabón: Razorock “Blue Fougère”
Navaja: Riccardo Tonarini 8/8 “Lamar”
Brocha: Paladin PK47
As: Razorock “Blue Fougère”

81 Me gusta

No te hace falta una sierra eléctrica Alfredo,desmontas la navaja…lijas y codo.Si son demasiado gruesas un cutter y las vas tallando y luego lija,unas manas de aceite de tung y arregladas.Las de esta mía las aprovecharé para otra haciendo lo que te comento,la madera no es fea.Aquí no se tira na.jeje.

2 Me gusta

Este diseño se parece mucho a la Gold Dollar W59…la gente hablaba mucho de lo buenas que eran…lo malo de las chinas en general es que son muy irregulares,por lo demás pasan el corte perfectamente ,bueno las terminaciones tampoco son pa tirar cohetes.
Que tengas un buen día.

2 Me gusta

#SOTN

Westman Mazagran
Karve CB + Placa D + Concord #2
Yaqi Deep Stones
Bálsamo Korres
Pulverizador chino


how to post to google images

76 Me gusta

Es idéntica, las cachas son más gordas y ésta es inoxidable y la W59 creo que es acero al carbono, de hecho estoy pensando en pedir una a China. Que pases un bien día.

1 me gusta


Hoy cambiando brocha. A la palestra la Bruji. Y hoja, Astra verde. Afeitado Top.
Saludos a todos.

76 Me gusta

Buenos días.

Lodrino La Riviera
Plisson L’Occitane
Ali’s Blade
SMN Emulsione Analcolica
Fine Italian Citrus

78 Me gusta

¿Tienes la crema en una aceitera?

No. Tengo la loción. Sale el chorrito justo. Mucho mejor que la boca cañón que tienen algunos after que cada vez que los vuelcas sale medio litro. :rofl:

1 me gusta

Esta no te la conocía es nueva adquisición, muy buena navaja y muy bonito el mango, a disfrutarla.

1 me gusta

15/09/2022

Preshave Oil
Sakura Kosui Daisho Shaving / @FranGTS
@ElDruida Ever-Ready 200 Replica
Luca Pizzi 8/8 Full Hollow

81 Me gusta

Buenos días :sunny:

Al final le he cogido el truquillo a este jabón formula CK6 que es blandito, para el espumado en cara, poca carga, mucha agua y bastante muñeca…. Muy buen aroma, al final lo consegui @Moicinho

BF3288-B5-B349-449-F-832-E-D699-A69-ED19-C

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

79 Me gusta

Juan!! Jajajaja, siii está acaba de llegar y esa foto es de su primer uso. Viene muy bien de filo pero, antes de su uso pasó por el Vergel.
Así haré! a disfrutarla!
Un abrazo

2 Me gusta

AFEITADO DÍA : 15-09-22 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: lea
• BROCHA: Yaqi Moka
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Tatara Masamume Nodachi
• CUCHILLA: Treet Dura Sharp
• MASAJE: Varon Dandy

Considero que con este jabón Lea el Varon Dandy hace muy buen maridaje.
Un saludo.

83 Me gusta

Muchas gracias francisco :pray:t3::pray:t3:

1 me gusta

Hola Alfredo @Fredyx , yo tenía una W59 , y si era de acero al carbono, y la regalé, he comprado otra, y me ha venido de acero como los de las GD, y me está costando afilar. si pides alguna nueva mira bien antes de pedirla, qué tipo de acero lleva
Saludos

4 Me gusta

imagen
Jabón- Summertime Note de @Joserra63 . Edición especial para SCNHG
Brocha- Zenith pelo de cerda 28mm
Colonia- Acqua di Parma Bergamotto di Calabria
Maquinilla-Tatara Masamune Nodachi.

77 Me gusta

Esa misma navaja la tengo yo Javier, y estoy de acuerdo con lo de las cachas gordas… Ya la mostrarás con su nuevo traje, pinta bien :wink:

A terminar una buena semana!!!

4 Me gusta