Afeitados del 12 al 18 de septiembre de 2022

Una pena que te deshagas de esa kamisori. A mí me gustan mucho, aunque reconozco que me cuesta manejar alguna de ellas.

1 me gusta

Así es Fernando de las antiguas no hay ninguna mala.

2 Me gusta

Hoy afeitado similar al de ayer, con schick ajustable pero he usado mi pastilla de jabón arkoen vez de el Koko nudo y como loción Aqua velva.

Qué bien espuma este jabón con lo baratito que es.

Eso sí, es verdad que parece que te estás poniendo detergente por su olor

También en la segunda pasada y en el espumado de confort me pica un poco, imagino que por algún componente no natural.

Eni caso nada importante, pero imagino que los de piel delicada y con alergias podrían tener un problema con el.

Buen resultado y sin complicaciones.

22 Me gusta

Terminando la semana …
Feliz noche de domingo!

71 Me gusta

Menuda pieza compañero, la hoja tremenda y las cachas fantasía. Una herramienta de dioses.

3 Me gusta

Muchas gracias Benjamin!! Disfrutala mucho que ha quedado como nueva :ok_hand::ok_hand::clap::clap::muscle:t3::muscle:t3::pray:t2::pray:t2::crossed_fingers::crossed_fingers:

2 Me gusta

Gracias a ti. Sospecho que la voy a utilizar mucho, antes era cómoda, ahora además es muy muy bonita, la foto no le ha justicia. Ha pasado de Kron Vest a Kron Best.

2 Me gusta

Afeitado del domingo, 18 de septiembre de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Pennello da barba Omega in fibra sintetica «Black Hi-Brush» e manico nero in legno di frassino.
Maquinilla: Parker Semi Slant ‘Satin Chrome’ Safety Razor.
Cuchilla: Parker «Premium Platinum».
Jabón/Crema: Truefitt & Hill «Trafalgar» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, D.R. Harris «Arlington» Aftershave y Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Aftershave Balm.

62 Me gusta

Siempre me he preguntado cómo se vivió allá en Chile la tragédia de los Andes y como Fernando y Roberto lograron atravesar los Andes etc…

Enhorabuena por vuestra independencia y disfrutar de este día especial! :wink::clap::clap::clap::clap:

Un saludo.

2 Me gusta

Yo creo que es por el poco vaciado, kamisori he usado otras y shavettes tambien y el problema no es el formato

2 Me gusta

Hola amigo, Jabon Joserra con fragancia de

Lavanda???

Gracias

Saludos… Enzo

2 Me gusta

Porqué usas Pre entonces?

Creo que con un buen jabón tienes de sobra y si espumas en cara no te quiero ni contar.

Ve probando cuchillas, despacio y con buena letra, no busques CDB desde el principio, sin apretar y con las pasadas justas para evitar irritación, una buena maquinilla ayuda bastante a ello.

Con el tiempo y la experiencia encontrarás lo que mejor se adapta a tu piel, pelo, etc…y darás con el tánden maquinilla-cuchilla :ok_hand:

No se trata de afeitarte sin mas, si fuera ese el caso hasta pillaría una eléctrica, pero no se trata de eso, se trata de disfrutar de todo el proceso que lleva el afeitarse al estilo de AC.

Un saludo :wave:

5 Me gusta

Buenas noches afeitado de hoy domingo

Jabón Stirling Piacenza, brocha Omega 11137, espumado en suribachi, maquinilla Muhle R89, cuchilla Treet carbón, afeitado a 2 pases F-L y de after Loción La Toja.

Se acabó el último finde del verano.
Buenas noches y hasta mañana.

65 Me gusta

Gracias por los ánimos. Seguiré mostrando mi avance por aquí.

1 me gusta

Hola, no no hago jabones para vender. Todos los que hago son para uso propio y para regalar a familiares, amigos y vecinos.

Me han tentado mucho para abrir una línea de jabones, pero nos resistimos mucho.

Hay jabones sensacionales y sobre todo en España. Mucho para elegir de altísima calidad y casi para todos los gustos.

4 Me gusta

Pero no nos olvidemos que ni los jabones ni los bálsamos o emulsiones los ofrecemos al público. Estos son para uso y disfrute personal, regalo para familiares, amigos y vecinos. Esta parte es una extensión de la afición por el afeitado.

Creo que en España tenemos la suerte de tener unos artesanos de jabones y de cuidados de la piel tras el afeitado que quitan el hipo, y lo mejor es que cada uno con su estilo. Es difícil encontrar a alguien que no le guste o entusiasme alguno.

Aquí ni puedo ser objetivo porque me encantan sus trabajos.

4 Me gusta

Caballeros, entre todos vais a conseguir que me sonroje. :blush::blush::blush:
Muy amables por vuestras cariñosas palabras.

4 Me gusta

KAI monofilo, comprado en Amazon.co.jp, por curiosidad.
Afeita bien, pero es muy pequeña, prefiero la Bic monofil.

33 Me gusta

Qué curiosa!! Pues si que es pequeña!!

1 me gusta

sí, la lavanda, pero no sólo,
Joserra dice: " fior de lavanda matifazada con notas aromaticas de romero y tomillo, la frescura citrica del limon y la bergamota y un fondo de fragante tabacco, dulce vanilla y especiada haba tonka "

una lavanda compleja como la que me gusta

3 Me gusta