Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

Pre Ducha de agua caliente
Brocha CSB con peluca silvertip
Jabón: Mueestra de Martín de Candre Fougere
Navaja Dovo Bismarck: Una maravilla de suavidad
After Varón Dandy muy Mentolado y vigoroso

Sigo con la muestra de Martín de Candre Fougere. ¡¡¡No hay manera de gastarla!!! Menos mal que no he comprado un tarro, porque vienen 200 gr. y con lo poco que se gasta en cada afeitado podría afeitarme yo, mi hijo y mi nieto. Hace buena espuma pero… ¡¡¡Vaya coñazo de jabón!!!

La navaja una delicia de suavidad. Que filo más suave le he dejado. La brocha también muy suave y el After…Para mi, ¡¡¡El mejor!!! y no me refiero a la relación calidad precio, sino a sus propiedades y a como deja mi piel.

Saludos

94 Me gusta

¿Como hiciste eso? ¿Me puedes enseñar una foto? Me he quedado alucinando…

Uno que tenía yo lo tuve que poner para las manos y ni aún así hacía espuma. Mi mujer se cabreó tanto con él porque no hacía espuma que lo tiró a la basura :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Hola !

ACEITE DE ARGAN + NUDO DE CERDA EN MANGO CASERO ‘CUBIC’ + JABÓN LEA CLASSIC + GILLETTE SINGLE RING + VOSKHOD BLADE + RITUALS BALM SAMURAI + MYRSOL PLASTIC SHAVE

Magnífico afeitado a dos pasadas, con la espuma montada en bol para variar, la Single Ring es un portento de eficiencia y suavidad todo absolutamente OK !
Minutos musicales: New York Ska Jazz Ensemble, revisitando el famosísimo ‘Take Five’ … un poco de Ska para traer buena onda !

89 Me gusta

Veré esta noche de hacer fotos y tendré que ver de hacer un video. :grimacing::ok_hand:

1 me gusta

Muchos ánimos y fuerza Jose Luis!! @Fluffyskiador

1 me gusta

Martes, 14 de Abril

- Maggard sintética 24 mm.
- Razorock XXX.
- Ikon X 3 slant head + Maggard handle.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

83 Me gusta

Imperial 14 cachas color carey
DG Trismegistus
Yaqi dos bandas

94 Me gusta

Gracias de su parte! Este Rosa Bourbon diría que es inmejorable, y lo mejor es que el tiempo le sienta bien, no pierde ni aroma, cosa de agradecer con tantos jabones como tenemos.

2 Me gusta

Buenas tardes,me afeito con este combo:

                      Don José 

-Ducha caliente.
-Jabón Don Jose.
-Brocha sintética.
-Espumado en Suribachi.
-Maquinilla Münhle Rocca.
-cuchillas feather 4 uso.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-After Don Jose.

Bueno el aroma de este jabón en seco,prácticamente no huele ni a coco ni banana,tiene más bien un olor agrio salado,es por el azafrán,está empresa en su saponificacion utilizan el azafrán,al ser una especia,pues de hay ese olor fuerte y más bien agrio,cuando espumas entonces ya es otra historia completamente distinta ya aparece lo que tiene que aparecer,el coco y la banana pero no deja de estar hay ese olorcito del azafrán,al principio cuando lo olí por primera vez dije óstia pedrin que mal huele,pero ya se que es así :sweat_smile: pero cuando espumas aparece sus aromas,la calidad del jabón es muy buena deja una espuma muy densa y pegajosa,que se pega a la cara que da gusto,hay lo dejo :blush: todo es probar :man_shrugging:t2:

Saludos y muchos ánimos :relieved: para todas esas personas que estén pasando un momento duro.

96 Me gusta

Yo ya he tenido que tirar 2 LPL, un Rose de Pushkar y un Tau Ceti, me daban una mierda de espuma. Me queda guardado un Traditionel que ya veremos si lo abro y cuándo…

Lo que me faltaba era ver que versiones actuales de este fabricante de jabones siguen poniéndose igual de malos, con el precio que tienen, buf.

7 Me gusta

No conocía ese jabón, curioso.

1 me gusta

Joserra Darjeeling Note
Druida manchurian
Rockwell 6C. Permasharp
Bálsamo Bulldog

Saludos!!

92 Me gusta

14/04/2020

Muy buen afeitado con esta veterana bismarck, también ha ayudado y mucho el jabón de @FranGTS. Ayer no me afeite así que hoy tenia doble ración, espumando en cara y asentado de la navaja ha sido suficiente para ablandar el pelo pues lo ha cortado como si fuera mantequilla.
Saludos

95 Me gusta

Hoy a tocado trae el monte a cada, (ya que no se puede ir), afeitado herbal, me ha recordado a el olor que desprendemos miperra y yo cuando volvemos de buscar setas.
Hoy he probado lo de las tres pasadas,sin contemplar hacia donde me crece el pelo, abajo, lateral y arriba, y hombre he tenido que dar menos retoques, eso si, pero la mecánica no me acaba de gustar, no se seguiré probando historias por lo demás satisfecho en general.
Cuídense un fuerte abrazo a todos.

Con una versión adaptada de esta canción y en catalan, nos cantaban los profes de egb, cuando salíamos de excursión al campo, llores, recuerdos, música, con lo que me jodia antes afeitarme!

85 Me gusta

La empresa es Abbate y la Mantia,tienen más modelos creo que unas 8 colecciones más o menos.

1 me gusta

Daisho Tuscan Citrus//Druida Manchurian //Rockwell 6S R4//Personna Platinum//Varón Dandy

Bueno, pues la primera prueba ha sido satisfactoria. La espuma tiene muy buena calidad y el aroma del jabón es excelente. Se trata principalmente de gamuza suave con un fondo fresco.

104 Me gusta

Si algún día quieres probarlo,te pongo para un par de afeitado.

1 me gusta

Ostras! A saludo la foto del de ayer, no se que he hecho mal, en fin… a sido esto:
Pre aceite deliplus romero
Jabon speick
Maquinilla ej89
Cuchilla feather amarilla
Brocha cerdota omega
After speick
Y un chorizo de lavanda puig

55 Me gusta

Martes
Brocha - Druida
Cuchilla - Schick Super Stainless
Maquinilla - Fatboy
After Shave - Old Spice
Jabón - Declaration Grooming

93 Me gusta