Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

Martes, 14 de abril. San Tiburcio y San Eustaquio.

Rex Supply Co. The Envoy Stainless Steel +Iridium Super.
Semogue Soc Olivo, cerda 24x55.
Floïd Aceite preafeitado.
La Toja Pieles sensibles en crema.
Loción Myrsol Fórmula Extra.

Sin duda, en mi opinión, una de las características más atractivas del afeitado clásico es la variedad; tener cada día disponibles multitud de combinaciones, fragancias, sensaciones… Ir desde básicos como el mío de hoy hasta los más sofisticados, todos tienen su encanto.

Un cordial saludo.

98 Me gusta

Muchas gracias, más adelante veremos, ahora vamos a dejar descansar al cartero :grinning:

2 Me gusta

Así es :wink: un saludo Rubén.

1 me gusta

Estos jabones y yo tengo algún eufros muy antiguo, no pierden aroma. Algunos hasta mejoran

1 me gusta

“Blas de Cella” day…

:grimacing:
Vamos joder :muscle::muscle:

92 Me gusta


Afeitado de primera hora. La Riga sigue desempeñando su función con una suavidad tremenda. La Danidom Rifle de MKLN es una delicia masajeando la cara. Seguimos con el Brando , el segundo chiuflo siempre es mejor.
Mucha fuerza compañero @Fluffyskiador :muscle::muscle::muscle: y como siempre por favor no me bajen la guardia, esto va para largo!!
Un saludo

91 Me gusta

Afeitado de un ratito.Extra full cella :joy:
Me ha parecido muy bueno el pre de cella .

Michel

96 Me gusta

Sedef + Derby Professional
Brocha: Vie-long 4212
Pre: Proraso Olio di eucalipto e mentolo
Jabón: By Luna Higo y Vainilla
Loción: Gillette Cool Wave
Bálsamo: Brancato Acqua gel

90 Me gusta

Oleeeeeé! Muchas gracias!!!

Vaya foto más chula!

Algún día alguien podría hacer un hilo de cómo hacer unas buenas composiciones para que la foto del afeitado del día haga justicia a los apechusques que gastamos.

6 Me gusta

Me alegro que te haya gustado Rafael. Tanto el aroma como la calidad de la espuma.

El Tuscan Citrus es un aroma suave, pero creo que se irá potenciando según pase el tiempo, por lo que sea es lo que le ocurren a los jabones que hago, verás como se incrementa con los usos.

Abrazos. Fran.

8 Me gusta

Me alegro Alberto.

La espuma es muy satisfactoria como emoliente, hoy me he afeitado yo, con nada menos que barba de una semana. Y la verdad que estando la navaja a punto, ni siquiera he sentido tirones.

El Chill Out ha pasado a la colección de verano para dejar paso a aromas menos cítricos. Creo que es su sitio perfecto.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

Para mi esta bien. No hay que confundir suave con débil.

2 Me gusta

martes

Bic Flex 3 Hibrid
Wilkinson cerda
Full Tabac

Sin foto… pero un buen afeitado.

43 Me gusta

Perseverancia: Constancia y firmeza en la forma ser y obrar.

Perseveremos y venceremos.

Cuídense mucho caballeros.

102 Me gusta

Afeitado de tarde
Pre: agua tibia
Black beauty
Full uro

Buen afeitado.
Ánimo a todos en estos momentos.
Un saludo

84 Me gusta

After Uro?? :face_with_monocle::scream:

1 me gusta

Mucho ánimo y una pronta recuperación para el compañero @Fluffyskiador
Un saludo

1 me gusta

Somos varios a los que nos ha pasado eso. Supongo que el fabricante lo sabe y sigue haciendo jabones igual de malos y a precios como si fueran top.

Bajo mi punto de vista es una estafa.

2 Me gusta

Fue una muestra-regalo del artesano :ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta