Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

martes 14/04/2020

Siempre me he declarado fan de los jabones de Elena, buenos aromas y que además dejan la cara estupenda.

83 Me gusta

Pre: Agua caliente.
Jabón: Dr. Harris Arlington.
Brocha: Nogera y sintético.
Maquinillla: Ever Ready 1924 Shovelhead.
Post: Espuma de confort y loción Dr. Harris sándalo.

Muy buen apurado y es que estas monofilo viejunas de dejan estupendamente.

Que tengáis muy buen dia y ánimos a todos, en especial a los que pasan momentos difíciles.

86 Me gusta

Te ha gustado la navaja?

1 me gusta

Buenas @Giantfer, ¿En qué compararías este jabón con el Trismegistus en cuanto al tema imitación de Terre de Hermès? Bueno, quiero decir si lo tienes con esa intención, porque te gusta Terre, etc, cómo lo compararías. Que si lo tienes porque te gusta y punto, pues eso, a disfrutarlo :). Muchas gracias vaya por delante

1 me gusta

Buenas @Juan, pues este Stirling yo lo encuentro más parecido a Terre D’Hermes que el Trismegistus.
A demás este ultimo como comenté el otro día en mi afeitado me ha perdido aroma…
Otra cosa es la espuma/ Deslizamiento y Post en eso sí que está bastante por encima el DG.

Y si, tengo los dos porque me encanta Terre D’Hermes :sweat_smile::+1:

Un Saludo.

8 Me gusta

Razor: Rockwell 6S, placa 6
Blade: Feather
Brush: Vie Long Epsilon 2B
Lather: Meißner Black Beer No.1
Aftershave: Meißner Black Beer No. 1

91 Me gusta


He estado consultando el calendario del foro y he leído la frase del mes de mayo…
…me ha faltado tiempo para desenfundar mi 89.
Muy buen afeitado.
Mucho ánimo a todos!!!

85 Me gusta

Si que he leído buenas cosas de este Pereira, pero de momento tengo ya demasiados :). El negro creo que es por el carbón activo, que también tiene el Brocha de @Joserra63, que tb sacaba una espuma grisácea o algun Daisho de @FranGTS, que tengo y no he probado aún porque no lo había traído desde la oficina, y con todo esto, ahí sigue desde hace casi 40 días :slight_smile: . Me ha pasado lo mismo con otros de Joserra, que me llegaron al trabajo cuando ya nos habían mandado a casa. :man_facepalming:

8 Me gusta

Mucho, muy en el estilo de la Filarmónica DT que yo tengo, quizá algo más rígida. De todas formas seguro que no te sorprende si te digo que de momento la que más me ha gustado, por afeitado, es la Breidora. Aún así sólo he usado una vez cada una, poco para formar una opinión.
Un abrazo.

2 Me gusta

Yo cuando llegue al trabajo, espero que dos transistores NOS estén allí…

Saludos , 3 afeitados llevo con esta magnífica navaja que como sabéis, tuve la suerte de ser su afortunado ganador en la Rifa Benéfica celebrada hace unos días…
Solo decir lo mismo que el primer día que la estrene , con una sola pasada te deja listo para revista …su peso la hace implacable y no hay pelo que se resista.
Buen trabajo del amigo Alberto , @cuchilloscastro

Pre , Toalla Calentita
Jabón , Tabaco
Brocha , Frank Shaving
Navaja , Cuchillos Castro
After , Mennen

86 Me gusta

Me alegro.
Es muy buena navaja, pero la Breidora son palabras mayores.

Un abrazo

2 Me gusta

90 Me gusta

Afeitado del martes por la tarde:

Ya ni me acordaba como olía el jabon tabac :thinking::scream: y bueno tan floral ya no son mis gustos :scream: pero la espuma y el post son de 10 :muscle: y la Filarmónica 14 primera generacion suave :ok_hand:
Brummel y a seguir animados todos :smiley:

94 Me gusta


Gran apurado con jabon lea brocha rr400 y torrebachi espuma para medio barrio
Máquina la rocca negra con voskhod #4 no asido tan suave es una cuchilla de 3 afeitados para mi gusto y brumel a cascoporro

91 Me gusta

Afeitado del 14/04/2020

Barba: 24 horas
Pre: nada
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Daisho Autumn Storm
Maquinilla: Mühle R89 + mango Ikon
Cuchilla: Feather New Hi-Stainless #4
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Bulldog + Daisho Autumn Storm

Hoy me he afeitado dando pases largos en vez de los pases cortos a los que estoy acostumbrado. El afeitado ha sido más rápido y casi igual de efectivo que de costumbre pero no me ha acabado de convencer. Siento más seguridad con los cortos.

Buen resultado.

77 Me gusta

Imaginaba, :slight_smile: ¿Te refieres al DG de la última formulación o al anterior?

1 me gusta

SPV Cubebe / Druida Deep Ocean Manchurian / Paradigm Titanium SE / Schick Proline / SPV Cubebe

Hola chavales, casi que tendría que hasta volver a presentarme…

Lo primero es lo primero y eso es darle muchos ánimos a José Luis @Fluffyskiador y al resto de compañeros que atraviesan momentos complicados, mucha fuerza.

Lo segundo,… a ver si de esta me reengancho y vuelvo a postear con asiduidad.

El afeitado de hoy va dedicado a todas las buenas personas que me he encontrado a lo largo de estos años de afición, unos cuantos ya. El culmen de este veneno del afeitado clásico, que un día se nos mete en el cuerpo y para el que no hay cura, es que se termina convirtiendo en un hobby, un hobby que te lleva al mundo interactivo en busca de información, esa búsqueda te lleva a los foros y los foros te llevan a las personas, personas como la que me regaló esta preciosa brocha, mi querido amigo Agustín @Amalric, por eso no tengo más remedio que dedicar este afeitado a la buena gente y grandes amigos que esta afición me ha regalado, un fuerte abrazo para todos.

101 Me gusta

Pobre de ti, si no…
Canalla, que eres un canallaaaaaa

1 me gusta

Qué grande que eres, amigo Eduardo. Canalla,… pero de los buenos :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta