Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

Yo tengo el de la Anterior, la última no la he probado…

1 me gusta

Vamos con el de hoy

  • Tabac
  • Dscosmetic Galaxy B2-2 24mm Silvertip
  • Muhle R89 + BIC Chrome Platinum #1
  • Alumbre + Floid MS

Esta Muhle siempre me da unos afeitados fantásticos sin irritación, así que era el día que menos falta me hacía, pero hoy he prestado especial atención a la regla nº1 del AC: “no aprietes”. Y vaya, el alumbre ni se ha notado por la zona izquierda del cuello, que siempre es la más cantarina. Un gusto de afeitado.

Ánimo, un día menos!

94 Me gusta

Lo es, lo es. En la foto que has puesto se ve un mango precioso.

3 Me gusta

De los mejores, eso no tiene duda :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias @Guille ya estoy en casa y estupendo. Menuda foto. Perfecto enfoque y definición de colores que animan.
Saludos

46 Me gusta

Qué bueno!!!
Como me alegro!!!
Duro con ello, José Luis!!!

4 Me gusta

88 Me gusta

Martes 14 de Abril, Santos Tiburcio, Valeriano y Máximo

SONIDOS: JAVIER KRAHE, ALBERTO PÉREZ Y JOAQUÍN SABINA, “La Mandrágora” … Qué grandes, los tres …
PREVIO: Veinte goticas de aceite “T is T #2”, edulcorado con AAEE de Lavanda y Naranja.
JABÓN: Los Jabones de Joserra “Gredos” … No sé cómo hay compañeros que dicen que les cuesta espumar con estos jabones primigenios de Joserra. Cierto que no hacían espumas de esas que quedan bonitas en las fotos de espuma, pero sí que obtienes una espuma consistente, cremosa y muy, muy deslizante. Este “Gredos” me produce una sensación rara en la piel, no picor, sino como una especie de levísima anestesia … Nada molesto, sin embargo.
BROCHA: Si la semana pasada saqué a bailar a mis Semogues, esta semana le toca a las Zenith. Empezamos por la 506N Extra, cuyo mocho de silvertip de alta densidad es una auténtica gozada para la cara. Estas Zenith son muy buenas, y, como dirían los pérfidos de la Pérfida Albion, ligeramente “underrated” …
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Filomatic Barber Classic. Mal acabada, calco de la R89 si quieres, pero chicos, menudo afeitado que me ha dado … ¿será por el primer uso de la Lord?
HOJA: Lord #1.
AFEITADO: FLC. En dos palabras: im-pecable. 11/10.
AFTER: Espuma de confort, agua, zurriagazo de loción Joserra “Gredos” y un poquito de bálsamo La Toja Selection Bambú y Ginseng para cerrar la operación.
EAU DE TOILETTE: Loewe Solo Origami.

Y es que en rigor no es mejor, por ser mayor o menor …

“Un Banco es un lugar que te presta dinero si puedes probar que no lo necesitas” (Bob Hope)

84 Me gusta

Gracias, amigo @Guille. Grande volverte a ver posteando. Qué foto más bonita, ya quisiera yo hacerlas igual … Fuerte abrazo.

4 Me gusta

Buenas noches amigos,afeitado de hace un rato.

Pre: ducha calentita
Jabón: nõberu sandalwood
Brocha: druida scnhg 2016
Shavette: parker
Cuchilla: derby
After: bálsamo nõberu sandalwood
Banda sonora: los planetas

imagen

Como todos sabemos,sin corte no hay gloria.

82 Me gusta

Fluffyskiador,que alegria, adelante campeon.Saludos. :fist:

1 me gusta

¡Gran noticia, José Luis! Sabía que le ibas a dar por el saco al puto bitxo verde … Ahora un par de afeitados con Toivo, otro par con B&M Gothique, y el bitxo verde será un recuerdo …

10 Me gusta

Magnífica noticia @Fluffyskiador

2 Me gusta

Me alegra mucho verte de nuevo por aquí @Guille :wink:

José Luis @Fluffyskiador Me da una gran alegría el saber que ya estás en casa,un abrazo :muscle::muscle::muscle::muscle:

4 Me gusta

Una gran alegría verte por aquí, @Guille

P.D. Preciosa foto, en tu línea…

1 me gusta

Que maravilla de corte!! :adhesive_bandage:

1 me gusta

¡¡¡Toma ya!!! Si lo llego a saber, posteo antes. Qué magnífica noticia, José Luis. Ahora a ponerte fuerte.

1 me gusta

¡¡Un abrazo muy fuerte @Silverado @Amalric @infernalforces @HarryLime !!!

5 Me gusta

Bravo José Luis, me alegro un montón :clap: :clap: :v:

2 Me gusta

Es una preciosidad, pero complicado sacar una imagen que muestre realmente como es.

1 me gusta