Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

88 Me gusta

Hoy repito materiales y cambio de asentador en la serie de pruebas que voy haciendo. Nuevamente buen afeitado. Misma foto :point_up:
Que tengan buen día caballeros!

14 Me gusta

Jueves, 16-4-2020
Tabula Rasa, Diciembre: Jabon de afeitar y EdT. Gel aftershave sin aroma.
Semoge sintetica, edicion especial foro Barbear Classico, 2017.
Hadoson 60, frame-back, Tokio.

Buen dia.

95 Me gusta

Jueves de Pascua, 16 de abril

Eufros Dama de Noche// El Druida SCNHG 2019// Muhle Rocca// Personna Platinum #1// Aqua Velva// Bálsamo Welleda

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara. Delicioso aroma floral el de este jabón. La Muhle Rocca da unos apurados de diez siendo extremadamente suave calzada con Personna Platinum.

Feliz día y cuídense!!!

96 Me gusta

Brochón Sergio :grin:
Lo hablaba ayer con el amigo Jonas, que es parecida a la Omega 10049, ambas cerditas muy buenas :ok_hand:t2:

1 me gusta

Este jueves raro (como siempre que el lunes es fiesta) he tenido que mirar el calendario para confirmar en qué día vivía…en fin.

Pues para este jueves raro, Portus Cale, un jabón portugués extraorinario que ha funcionado de maravilla espumado en cara con CRV Premium Dos Bandas. Esta brocha me resulta estupenda, de verdad.
Y hoy he vuelto a la carga con Gillette Black Beauty con Gillete Bleue Extra (#2).
Tres pasadas sin irritación ni puntos rojos, dejando que el peso del cabezal, que no está nadal mal, haga el trabajo. Apurado de primera.
Y para rematar, espuma de confort, ducha, Gel Aloe Deliplus y Aqua Velva Musk

Estoy dudando entre pillarme una Aristocrat o una Fat Boy…pero la verdad es que no hace falta. Con esta Black Beauty voy más que servido.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

97 Me gusta

El final de la semana pasada no fue muy allá no :sweat_smile:
Está semana parece que ha empezado con buen pie :smirk:
Lunes muy bien y el afeitado de ayer necesario tras 48 horas de barbecho…

Fuerte abrazo Alberto ¡!

2 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy con estos estupendos materiales

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

97 Me gusta

Druida manchurian badger; Barrister and Mann East Egg; Paradigm SE; Shick Proline #9; Aqua Velva AS.

85 Me gusta

Si pastillas de recambio ya tengo dos guardadas. Pero, vamos, que cuando acabe con la cabrona esta, no vuelvo a usar Tabac, al menos en un lustro.

14 Me gusta

Hoy un afeitado casi totalmente Hispanico, muy bueno

98 Me gusta

Yo tengo una guardada y tardaré en darle uso. Además de que no es de mis favoritos es un poco cansino el hdp

1 me gusta

Buenos días señores, estamos de vuelta por aquí con:
Pre: Agua
Brocha: Yaqi 24
Jabón: Barrita La Toja
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Sputnik
Espuma de confort y Axe Black.

Me alegra que el compañero ya esté en casa, poco a poco vamos saliendo de esto. Quiero mandar mi fuerza y apoyo a todas las personas que estén en momentos difíciles.

Tengan buena semana compañeros, un saludo.

96 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 16/04/2020:

Agua caliente/ Druida SCNHG 2019/ Rockwell #5 /7 O’clock verde/ Proraso eucalipto/ Brut AS.

Un fresco afeitado a 2 pasadas, está brocha es una maravilla, suave y muy bonita la jodia… Final con Brut, que huele que enamora y me deja la cara de lujo.

Saludos.

101 Me gusta

Buenos días, buen jueves!!!

97 Me gusta

Buenos días!

95 Me gusta


Ánimo a todos!

96 Me gusta

Buenos días, caballeros

Suribachi, El Druida (brezo), Gillette Black Beauty, Astra verde, CF Zoologist Macaque, AS loción Tüff, remate con DUA edp Carnal Desire (FM Carnal Flower)

Pues otro magnífico afeitado, como casi siempre, la verdad, tirando de aromas potentes excepto en el AS.

Que paséis muy buen día, señores.

96 Me gusta

SOTD: Jueves, 16-04-20
• Maquinilla: Fatip Testina Gentile Gold
• Cuchilla: Rockwell #1
• Brocha: Yaqi Barbera Dos Bandas
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Ach Brito (Crema)
• Masaje: Aloe Vera y Loción N

Sólo comentar que abrí esta caja de cuchillas y me parece que las voy a tirar a la basura, igual les doy otra oportunidad, no se que opináis vosotros en el caso de que alguno las haya usado. Me interesa vuestra opinión por que tengo otra caja y tendría que tirarlas.
Un saludo y feliz confinamiento.

97 Me gusta

Buenos días a todos,

Esta Dart deja unos apurados de CdB estupendos y el after casero, más frío que el corazón de tu ex, es el complemento perfecto para dejar la cara perfecta.

Un saludo a todos y ánimo!

  • Razor: Blackland Dart
  • Blade: Gillette Platinum
  • Brush: Zenith Barbera
  • Pre-Shave: Aceite Casero Arbol de te
  • Lather: Martin de Candre Vetiver
  • Aftershave: Casero Vetiver efecto hielo
  • Additional Care: Lalique Encre Noir
94 Me gusta