Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

Bonita foto Andrés :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias Rafa.

1 me gusta

Gracias Alfredo.

1 me gusta

Myrsol Emulsión
Alpha Shaving
B&M Cheshire
Timeless 0,68mm OC Ti
Astra
Atlantia Aloe

Excelente afeitado con esta maquinilla que es muy confortable en la cara pero al mismo tiempo te deja muy bien apurado.
Últimamente las lociones me pican mucho, los bálsamos me dejan algo pringosa la piel, así que con el Aloe se me queda la cara perfecta y encima no interfiere casi con el jabón.

91 Me gusta

SOTD 16 Aprile 2020
:it:
Jabón: A&E Summer Fig
Navaja: Filarmonica EPBD
Brocha: Simpson Chubby 2 Butterscotch
As: Depot n.407
Edp: Diptyque Philosykos

87 Me gusta

Hola Fernando, intento utilizar a veces la misma navaja con nos distintos asentadores y comparar. Estoy en ello aunque no es tarea fácil.

2 Me gusta

Jueves 16/04

Pre: Agua Caliente/ Emulsión Myrsol
Maquinilla: Gillette Slim
Cuchilla: Astra Superior Platinum
Jabón: Daisho Dark Ronin
Brocha: Semogue 830
Pre: Espuma de Confort/ Agua Fría/ Loción Daisho Dark Ronin

Afeitado a 2 Pasadas más retoques.
Este Combo me encanta :heart_eyes: ,no lo había espumado nunca con una Brocha de Cerda y quería probar que tal…La dejé en remojo desde anoche y ha salido una espuma buenísima. Aunque tengo que reconocer que me gusta más el Tejón o las sintéticas :crazy_face:

Un Saludo Señores :wink:

96 Me gusta

Jueves
Brocha - 3 Claveles
Cuchilla - Schick Super Stainless
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Bachs
Jabón - Tabac

92 Me gusta
 Compañero me alegra leer eso, por que a otro compañero le fueron bien y ya dudaba, pero hay que reconocer que a veces vienen cajas malas de cuchillas. Yo personalmente les suelo dar dos usos e incluso a la Wizamet Iridium Super tres, pero es que esta Rockwell las noté fatal en mi cara.

Gracias y un saludo

2 Me gusta

85 Me gusta

Filarmonica EPBD
Ogallala by rum
Yaqi Barberpole dos bandas
Floid

88 Me gusta

Que opinas de esta brocha Óscar??Yo la tengo y me parece excelente…

1 me gusta

JS damasco
Droug korn
King of oud
Thayers

Feliz día compañeros!

96 Me gusta

16 de abril de 2020

Brocha: Yaqi Aqua Highmountain 24 mm.
Jabón: Tabac.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Shark Super Chrome.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Brummel.

Observaciones: Cuchilla cantarina en cabezal silencioso, con ninguna, excepto con esta egipcia.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

91 Me gusta

Jueves 16 de Abril, Santa Engracia

SONIDOS: SINIESTRO TOTAL, “Ojalá estuvieras aquí” … recopilación de rarezas y caras B del grupo gallego más grande de la Historia del Rock español …
PREVIAMENTE: 21 gotitas de aceite pre NTS (North Town Street, que es la marca de guerra de los productos caseros manufacturados por el menda y su señora para uso personal y exclusivo), edulcorado, perfumado y sanitizado con aceites esenciales de naranja, limón, citronela e incienso … especialmente hecho para el que no le gusten los cítricos …
ENJABONANDO: Daisho “Oriental Hit” (muestra enorme). El amigo @FranGTS me mandó esta muestra de su Oriental Hit y puso un “ojo” en la latita para advertirme de que a algunos este jabón le producía picores. Pues a mí no. Y no solo no me produce picores, sino que me ha gustado mucho su aroma y qué decir de la espuma que me ha hecho, coixonuda. Lástima que yo tenga esta napia daltónica miserable, porque me gustaría saber qué notas tiene. Mi napia detecta un aroma cítrico importante … ¿estoy equivocado, Fran?
LA BROCHA: Soy un apasionado de las brochas. Lo reconozco. Ahora estoy con las Zenith. Esta 506BC/ORO, aparte de bonita bonita bonita, tiene un nudo manchurian ultra denso que es un vicio para la cara.
ESPUMANDO: Nada mejor que el Torrebachi. Juan, tu invento definitivamente pasará a la posteridad con ese nombre.
RASURADORA: “El mundo correrás, y a la 89 volverás …” Frase célebre donde las haya que es real como la vida misma. Cabezal Mühle R89 y mango UFO “Colibrí”. Conjunción planetaria donde las haya.
LÁMINA TAJEADORA: Lord #3.
OPERACIÓN “PELO”: FLC. Ni uno ha quedado. La R89 ha hecho su trabajo, y lo ha hecho bien.
RELAX: Espuma de confort, agua del grifo fresquita y splash de loción Daisho “Tormenta de Otoño”, seguida al poco rato de un triple gatillazo de bálsamo La Toja Selection Bambú y Ginseng. Niquelado para otro día más de confinamiento.
AGÜITA AMARILLA: Loewe Solo Origami. Qué bien huele …

Coppini-Costas-Hernández-Torrado. La formación legendaria de los Siniestro. Toca rascar, caballeros …

«El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar, se pierde el interés» (Woody Allen)

91 Me gusta

Esperando que llegue esa omega
A ver si no se demora mucho :massage_man::massage_man:

1 me gusta

Una de las fotos más ESPECTACULARES que he visto en este foro. Absolutamente OBRA DE ARTE.

2 Me gusta

Hola amigo, funciona muy bien, es preciosa…y al precio q tiene, … Relación calidad+precio insuperable…pero… La rapidez de espuma, no tener q remojar unos min…rapidez de secado…donde esté una sintética…
Ahora apedreamiento… jaja

3 Me gusta

Yo al final me afeité con esa cuchilla, pero reconozco que tengo mejores cuchillas que la Rockwell, de esas que vienen de India la wilkinson le da mil vueltas en suavidad, tienes que probarla. como mucho les doy un uso y nada más.
Gracias.

2 Me gusta

Gracias Agustín. :hugs: