Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

Mucha fuerza @Fluffyskiador desde Alemania :muscle: :muscle: :muscle: A mejorarse pronto

1 me gusta

El afeitado de ayer.

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Stirling Sándalo vainilla
  • Brocha: CRV 2 bandas SCNHG 2018
  • Navaja: Kamisori Henkotsu
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Lion pride.

Mucho ánimo @Fluffyskiador !!

95 Me gusta

Que maravilla de navaja, esos detalles en las cachas, los contrastes de colores y texturas, muy bonita Jorge. :clap: :clap:

3 Me gusta

Apreciados compañeros, os agradezco de corazón estas muestras de estima, que me han emocionado, hay momentos en los que por muy duro o fuerte que quieres ser, basta una palabra, un detalle, alguien que se acuerda de ti que hacen que se te ponga la piel de gallina y te emociones porque la carga de lo vivido ha sido mucha.
No son palabras huecas, ni sacadas de manual de agradecimientos, son mis sentimientos sinceros a todos y cada uno de los que me habéis o no enviado un mensaje de ánimo porque seguro que aunque alguno no lo haya escrito todos nos alegramos de que pueda seguir aquí leyéndoos y disfrutando de vuestras fotos y experiencias.
Es para mi un placer, ser uno más en este Foro y poder contribuir con mis apreciaciones sinceras sobre los utensilios, productos y todo lo relacionado con este maravilloso entretenimiento que además sirve para asearnos y mantener viva una tradición que de otra forma se iría dejando de lado por el estilo de vida que cada vez más nos inducen a llevar.
Ganas tengo de llegar a casa para repasar y ver mis brochas y maquinillas, es un placer verlas y tocarlas sabiendo que son parte de nuestra historia.
Gracias a todos por vuestras muestras de amistad, que tengáis buen día.
Saludos cordiales
José Luis

94 Me gusta

Lunes 13 de abril.
Señores, hola

  • Ducha, Wickham Soap Co 1912.
  • Jabón Extro “Legno di Sandalo”
  • Simpson “The Colonel” sintético.
  • Navaja de bolsillo Ali’s Blade 7/8
  • AfterShave Extro “Legno di Sandalo”

Afeitado de dos pasadas + espuma de confort

Les deseo a todos una muy buena semana.

94 Me gusta

Ánimo y fuerza @Fluffyskiador
Un saludo.

1 me gusta

Afeitado del día: 13/04/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danimon Eurostil
Jabón: Whickham White Note
Navaja: Jaguar 14 Medalla de Oro Kron Vest
Post: Loción Epsilón Mediterraneo y bálsamo Korres

Miles de buitres callados
Van extendiendo sus alas
¿No te destroza, amor mío
Esta silenciosa danza?
¡Maldito baile de muertos!
Pólvora de la mañana
Presiento que tras la noche
Vendrá la noche más larga
Quiero que no me abandones
Amor mío, al alba
Al alba, al alba
Al alba, al alba
Al alba, al alba
Al alba, al alba
Al alba, al alba
Al alba, al alba

En un homenaje como el que le estoy haciendo en mis afeitados del día a Luis Eduardo Aute no podía faltar una de sus canciones más míticas, Al Alba.

Hoy comenzamos una nueva semana confinados, mañana día 14 se cumple un mes desde que se decretó el Estado de Alarma, un mes de cuarentena, un mes en el que nos ha cambiado nuestras vidas.
Nunca habíamos pensado vivir esta pesadilla, no creo que ni el más pesimista y catastrofista se hubiese imaginado esto, pero bueno es lo que tenemos y hay que llevarlo lo mejor posible.

Aunque es festivo local donde yo vivo, me voy a trabajar igual pues a día de hoy y a tan solo dos días, que vence el plazo para domiciliar los impuestos trimestrales a un no sabemos lo que va a pasar, se habla de aplazar hasta el 20 de mayo, pero mientras no se plasme en un BOE, no nos queda otra que sacar esto adelante.

Como siempre comienzo la semana con un Wickham, en este caso para rematar la Semana Santa lo hago con el Nazareno Note, que me está ganando paso a paso.
La que se ha portado genial hoy ha sido la brocha Danimon, ha cargado jabón en un abrir y cerrar de ojos, esta suavísima, hoy me ha conquistado.

Dedico mi afeitado de hoy a nuestro compañero @Fluffyskiador que está luchando contra el bicho. Saude e sorte.

101 Me gusta

Buen comienzo de semana!

96 Me gusta

Mucho ánimo, fuerza y pronta recuperación José Luis, compañero @Fluffyskiador.

Fuerza @Fluffyskiador, Vas a ganar a esta p…a de virus.

1 me gusta

Acabó de enterarme de lo de José Luis @Fluffyskiador y me ha dejado bien chafado.
Duro con ello, compañero! No te vas a ir hoy de mi pensamiento. Ánimo y mucha, mucha fuerza!!!

1 me gusta

MUCHA FUERZA! @Fluffyskiador

1 me gusta

Muchos ánimos @Fluffyskiador !!! A la que se pueda hay pendiente una quedada en Bcn así que mucha fuerza y para adelante!

1 me gusta

Buenas compañeros

Afeitado del 13/04/2020:

Agua caliente y Myrsol Emulsión/ Semogue 830/ Stick La Toja/ Gillette Contour/ Pinaud Clubman Musk.

Muy buen afeitado a 2 pasadas, queda más o menos la mitad de este Stick… Pero parece que no se gasta, le daré caña… No me importa no cambiar de este jabón, pues me gusta mucho, a ver si soy capaz de acabar algo…

Muchos ánimos compañero @Fluffyskiador.

94 Me gusta

LUNES 13-ABRIL-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABON:Darjeeling Note by Joserra.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA:Guillette Wilkinson Sword.#2.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Massimo Dutti.
COMENTARIOS:Yomequedoencasa. Confinado pero bien afeitado.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

89 Me gusta

13 - ABRIL- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: PANNACREMA SAN FRANCESCO
BROCHA : EJ STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : RUDOLF SCHMIDT BAMBOLA 205 6/8
AS: NIVEA DEEP AS , G&G BALSAMO

89 Me gusta

Mucho ánimo @Fluffyskiador

1 me gusta

No se gasta, es irreductible. Yo no lo uso a diario pero me desespera ver lo poco que mengua.

1 me gusta

Woow ese set! Que tal huele compañero?

Mucho ÁNIMO y FUERZA @Fluffyskiador!! :+1:

1 me gusta