Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

Yo llevo con el desde mis inicios, la verdad si que lo usé bastante, ahora llevaba un año o 2 usándolo muy esporádica ente, está por la mitad el jodio, nunca he terminado un stick, solo alguna crema en tubo… A ver si soy capaz con este y luego le siguen los otros tropecientos… Jeje

Saludos compañero.

1 me gusta

SOTD 13 Aprile 2020
:it:
Jabón: Tabac
Navaja: Ed Wüsthof 7/8 Barber’s King
Brocha: Simpson M6 Manchurian
As: Tabac
Edc: Tabac

100 Me gusta

Mucho ánimo José Luis @Fluffyskiador , mis mejores deseos de pronta recuperación, todo irá bien !

1 me gusta

Animo @Fluffyskiador , fuerza y dentro de nada como un roble!!!
El bisho no podrá con nosotros!!!

1 me gusta

Probé ese jabón hace un tiempo y me gustó. Buenos esos Mike´s, que ahora tan poco se ven.

1 me gusta

Ciao.
Quiere recrear la atmósfera de los bosques canadienses.
Pinos, coníferas, abetos y monarda, que es una planta típica de América del Norte.
Es un jabón rico en aceites esenciales.
Me gusta incluso si seca mi piel un poco debido a la presencia de aceites.
Depende del tipo de piel, quien tiene la piel grasa obtiene una excelente publicación.
Un acondicionador hidratante y está bien.

5 Me gusta

Filarmonica subcero rescatada del inframundo
Daisho Imperial Oud versión Beta
Yaqi Silvertip

Buen Afeitado de esta superviviente dedicado a @Fluffyskiador y a @anon859381

92 Me gusta

:clap::clap::clap: estamos todos contigo compañero mucha fuerza y ánimos!! :muscle::muscle:

1 me gusta

Menudos cráteres tiene esa sub cero… Del inframundo pero del sótano, no? :sweat_smile:

1 me gusta

Mucha fuerza y alivio compañero!

1 me gusta

Si, los tiene, pero afeita como los ángeles, su aspecto es ese, cráteres, cicatrices, pero ha quedado un filo estupendo…y su aspecto refleja su historia…su vida…

5 Me gusta

Hola
1586769647334

53 Me gusta

Al final son esas las navajas más especiales, las que tienen historia… Tengo alguna de esas llena de heridas de guerra. La verdad es que son mis preferidas.

3 Me gusta

Muchos ánimos @Fluffyskiador ya queda un día menos.

Estamos viviendo un momento histórico que se estudiará en los libros y nosotros contaremos a nuestros nietos. Y que desde luego saldremos de él siendo mejores personas.

Un abrazo

3 Me gusta

Mucho ánimo @Fluffyskiador !

1 me gusta

Afeitado de anoche. Sigo tirando de jabones mas o menos invernales antes de que llegue el requiebro primaveral. Si bien este es algo mas fresco, no me veo afeitandome con el en junio cuendo llegue la caló, que llegará. Buena espuma, mas ligera que los joserras y barristers que estamos acostumprados, incluso mas que algunas cremas. De espatula esta palmera que parece una sinfónica de lo bien que suena. Para rematar he descubierto que el bálsamo Lea classic le queda de perlas

97 Me gusta

Animos @Fluffyskiador veras como todo sale bien,eres un campeón :muscle:t3: Fuerza hay…

1 me gusta

IMG_20200413_113606_opt

Este jabón no es una maravilla pero cumple. Necesita bastante agua, espesa muy rápido.

La cuchilla es una Astra verde que para mí tiene el equilibrio perfecto. Corte y suavidad.

85 Me gusta

Afeitado de hoy…


Ánimo José Luis @Fluffyskiador!!
Un abrazo para todos los que en estos días, están luchando contra esta plaga…
Venceremos!!
93 Me gusta

La Toja para este lunes de Pascua lluvioso. Hoy he tirado de la barrita que no se acaba nunca y he espumado en cara con la nueva Druida Manchurian SCNHG 2019. Es una indiscutible delicia. El comportamiento del pelo es todo lo bueno y placentero que puedo desear. Se acaban los adjetivos. Y la brocha es tan, tan bonita…
Para el rasurado hoy he tirado de Rockwell 6C, en esta ocasión con placa 5. Yo habitualmente me afeito con placa 4, pero a la vista de muchos comentarios elogiosos de la 5 me he decidido a probar. La cuchilla ha sido Wizamet Super Iridium (#4).
Tres pasadas, espuma de confort retirada con agua fría, gel Aloe Deliplus y la loción La Toja para cerrar el círculo.

Ha sido un buen afeitado sin puntos rojos, pero con irritación en el cuello donde he cometido un contrapelo imprudente. De todas formas, estas irritaciones me suelen desaparecer al cabo de un ratillo y lo que me queda es una cara bien pulida.

Me ha gustado la placa 5 y como una golondrina no hace verano, habrá que probarla más días para ver si se convierte en mi placa titular de la Rockwell.

Estos días estoy haciendo otro experimento. Antes de espumar me lavo la cara con un jabón de manos “de semillas de algo” (no recuerda nada más) que tiene por ahí mi mujer. Tiene un aroma agradable y me da la impresión de que limpia y favorece el deslizamiento posterior. No sé. Cosas del aburrimiento.

Saludos cordiales, duro con ello y póngame a los pies de su señora.

95 Me gusta