Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

A mí no me van mal :sweat_smile:
Un par de afeitados sin problema.

2 Me gusta

Muy buena foto!!

1 me gusta

91 Me gusta

SV HMW Tortoise / Paradigm Se Ti / Schick 5# / Carthusia Pre + Jabón + ASB.

Espectacular afeitado con una de mis mejores brochas y una de mis mejores máquinas. El aroma de este jabón es una delicia, un Fougere súper elegante; sin embargo tengo demasiados en esta línea aromática, por lo que tiene todas las papeletas para salir al zoco.
:ceuta_and_melilla: Fuerza y Responsabilidad :ceuta_and_melilla: #contigonobicho

92 Me gusta

Pedazo homenaje, amigo!

2 Me gusta

SOTD 04/16/2020

Si queréis probar un conjunto floral exquisito probar a maridar éste TFS con el after con aroma a jazmín de Myrsol,os aseguro que os va a sorprender.

Rating: 5 / 5

Razor: KING COBRA

Blade: FEATHER Professional

Brush: GIBBS vintage 210 restaurada Silvertip

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: TFS Panta Rei Manna de Sicilia

Aftershave: MYRSOL Don Miguel 1919

Additional Care:

MYRSOL emulsión

85 Me gusta

Esa brocha es TOP :star_struck:

1 me gusta

Buenas cuchillas gasta usted :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Primer afeitado de la semana, barba de 5 días . SOTD

  • agua jabonosa / lavado de cara con pastilla LPO manteca de karite
  • jabón Catie´s Bubble Irish cofee espumado en cara
  • brocha semogue SOC de cerda, mango de cerezo
  • maquinilla fatip grande OC / treet carbono
  • espuma de confort retirada en ducha
  • loción after shave Brut Musk

#11
Afeitado magnifico . es un gustazo dejar descansar la piel unos cuantos días, sin descuidar la hidratación de la piel, eso si, y darse un afeitado como el de hoy, con una segadora como la Fatip OC .

Hoy me apetecía algo con energía para levantar la moral

Desde aquí mandar todas mis fuerzas al compañero @Fluffyskiador que parece que está atravesando unos días complicados. Mucho animo y pronta recuperación, esperamos verte por aquí :wink:

Fuerte abrazo

82 Me gusta

Afeitado del jueves por la tarde:

Toca a la Dom Zu Koln afeitar y lucirse a esta gran germana,el Stirling y el Varón Dandy acompañan con sus aromas este buen afeitado :ok_hand:

90 Me gusta

preciosa foto

1 me gusta

Y que lo digas my friend :metal:
@FranMad, pues me temo que pronto va a estar muuu bien acompañada :wink:
@Secaro gracias míster :+1:

4 Me gusta

Estoy enamorado de esa brocha sv

1 me gusta

Ya me gustaría conocer esos sitios,!!
Y siento no poder ayudarte en ese tema, soy de Bonares en la provincia de Huelva


Sin pre
Brocha yaqi sagrada Familia
Rr gc0.84
Gillette 7 amarilla #5
Jabon muestra de fruit snap de @FranGTS
Y brumel a cascoporro
Que apurado oiga pedazo máquina

90 Me gusta

Afeitado del día: 16/04/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: PannaCrema Ebano
Navaja: Filarmónica 14 DT cachas psicodélicas.
Post: Loción Agua de Limón Myrsol

Sigo con mi rutina de afeitarme los jueves por la tarde noche después del trabajo.
Es el único afeitado del día que hago a estas horas, pues a mi me encanta afeitarme por las mañanas, pero este lo mantengo pues antiguamente, es decir, hasta hace un mes, los viernes me tenia que levantar muy temprano para hacer unas gestiones en Santiago de Compostela, pero ahora no puedo por culpa del carallovirus ese, pero me apetece afeitarme así que lo mantengo.

Como ya os comentará a esta rutina le he añadido lo de salir a la ventana aplaudir a la gente que esta luchando contra este bicho, sanitarios, transportistas, empleados de supermercados, policías, guardia civiles etc. Y ahora mas que nunca al ver que algunos desalmados los quieren echar de sus edificios, les rayan los coches.
Ya me gustaría a mi ser sanitario y que algún individuo o individua de esas me viniese al hospital donde trabajase que le iba meter un supositorio de los grandes tamaño XXL, un supositorio redondo con púas estilo coronavirus, para que aprendiese a respectar a quien está haciendo su trabajo, como Don Vito Corleone me llamo.

Y siguiendo con la rutina, cada vez que restriego este fabuloso jabón, PannaCrema Ebano por la cara, además de embriagarme con su delicioso aroma siento de fondo la voz del gran Adriano Celentano, Soli.

Tremendo el afeitado de hoy, y tremendo el pelotazo que pega el Agua de Limón Myrsol, eso es napalm.

96 Me gusta

Afeitado de ahora mismo.

Acabo de darme un afeitado muy bueno.
Me ha quedado una espuma como a mi me gusta, un merengue denso pero cremoso, no sé cómo explicarlo.
Este jabón, cada vez huele mejor, me encanta.
La navaja cada vez va mejor, le estoy cogiendo el punto y me apura muy bien. Que buena compra hice.

Esto he usado:
Pre: Ducha y Proraso rojo
Brocha: Druida seven cocobolo rustic
Jabón: Daisho Rose Triumph
Navaja: Filarmónica DT 14
After: Daisho Rose Triumph

Hoy estoy muy contento y se nota en todo.
Buenas noches y fuerza

98 Me gusta

Afeitado de media tarde,

Un saludo y para los que trabajan con cuidado señores, mucho ánimo!

102 Me gusta

Bonita Friodur, lomo labrado y con esas cachas poco comunes :ok_hand:

2 Me gusta

Grooming Dept Aether
Zenith Finest Manchurian
Edwin Jagger Rose Gold
Fine Snake Bite AS

94 Me gusta