Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

Cada vez que veo esa Filarmónica :star_struck: :star_struck: :heart_eyes:

1 me gusta

Jueves: racogon7, Hasslinger borreguito, Tatara masamune.

Estaba aburrido como una :monkey:así que fiesta de la espuma.

82 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Dura, dura y dura.

1 me gusta

Buenas tardes Javier me encanta su navaja es una preciosidad, hoja y canchas unión perfecta. :+1::joy::joy:

2 Me gusta

Fotito se ha sacado “vuecencia” de la chistera … :clap:

No me extraña se haya quedado tan agusto … :orangutan:

2 Me gusta

71 Me gusta

SOTD - Jueves, 16-4-2020

Brocha: Shavemac Tortuga 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #1
Jabón: Dapper’s Doc
Loción: Aqua velva
Balsamo: Bálsamo La Toja

Buen día a todos :slight_smile:

92 Me gusta

Jueves ,16 de abril.


Saludos cordiales

87 Me gusta

Hola !

MANTECA DE KARITE + LA TOJA CREMA + NUDO OUMO EN RACOR DE FONTANERIA + SCHICK L1 + PERSONNA + AGUA BRAVA

Magnífico afeitado a dos pasadas con la Schick que hace rato no salía a la cancha, y con la brocha ‘fontanera’ que es de una blandura excesiva pero para las cremas hace su apaño.
Minutos musicales: la extraordinaria Lincoln Center Jazz Orchestra de Wynton Marsalis, acompañando al Maestro Ruben Blades el Poeta de la Salsa, interpretando ‘El Cantante’, como homenaje al gran Sonero Hector Lavoe … PALABRAS MAYORES !!!

94 Me gusta

No afeita, pero mola mucho, como la slim, que tampoco afeita una eme… Que maravilla Memoir… que es en realidad lo que iba a poner en el mensaje…

1 me gusta

Si. Tiene 9 posiciones.

1 me gusta

Yo ese tipo de maquinillas al igual que las twist, nunca he sido capaz de afeitarme, y como bien dices, al no cortar nada, pues venga apretar y venga ponerse la cara llena de sangre.

1 me gusta

Yo visto lo visto no insisto. Mañana paso la Blackbird o la R41 y asunto arreglado.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo amigo Rafa.

1 me gusta

Yo no llevo mucho en esto, a pesar de mis años . Y para empezar dije bueno pues vamos a comprar una y empezar por algo suave. Afeita más bien poco, por lo menos la mía. Al 9 a favor , contra y lateral y cuando terminas y te lavas la cara y te quitas el jabón notas como la cara sigue raspando ( me molesta de mala manera). Así que habrá que pasar a otra y seguir ahorrando…

2 Me gusta

Si tenerla mola, es una maquinilla vintages y si no te ocupa o te quita sitio, tampoco está de más tenerla, pero como dices, no merece la pena.

Muchas gracias compañero!

Coincido totalmente. 14 habré tenido y 14 han salido

1 me gusta

Lloviendo todo el dia, me ha apetecido rematar una muestra que tenía del Te negro y vainilla de Noble Otter y rematarlo con Stirling Barbershop muy dulzón también.
Por lo demás R89 con Gillette Silver Blue #2 y yaqi sintética.
Ya queda menos . Un saludo compañeros.

82 Me gusta

jueves

82 Me gusta