Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

Joserra Noir//Druida sintética//Gillette Black Beauty//Personna Platinum//Tüff Sensitive

Dicen que este jabón se parece a Encre Noire. Pues yo creo que no, que al que se parece y mucho es a Amouage Memoir Man.

Y la maquinilla… menuda PUTA MIERDA. Afeita menos que el cuchillo de la mantequilla.

105 Me gusta

Jueves, 16 de abril. Santa Engracia.

Paradigm 17 - 4 Stainless Steel + Iridium Super #2.
El Druida Tulipán Granadillo y Bronce, tejón Manchurian Luxury.
Truefitt & Hill Preshave Oil.
Barrister & Mann 42 Limited Edition.
Loción Truefitt & Hill 1805.

Estreno de brocha. Como ya dije en la presentación en el hilo de compras, otra obra maestra de Javier. Le falta un poco de rodaje para alcanzar su esplendor como a toda brocha nueva pero ya apunta maneras. Dejando a un lado su belleza, muy ergonómica y algo que me tiene prendado, su peso.

Por destacar algo más del afeitado, el 42. De vez en cuando te encuentras con genialidades en el mundo de los jabones y este es uno de esos casos. Muy bueno en propiedades pero destaco sobre todo su original fragancia, es espléndida.

Un cordial saludo.

96 Me gusta

La black Beauty tanto como dices no creo, a mi me va bien,cada cara es un mundo.

1 me gusta

Ostras Rafa lo que has dicho de un icono del afeitado :scream::scream:

1 me gusta

Es que Joaquín hace auténticas virguerías.
Que la disfrutes.
Un abrazo

2 Me gusta

Preciosas palabras y preciosa brocha. Un gusto volver a “verte”.

1 me gusta

Será todo lo icono que queráis, pero eso abierto al 9 afeita como la Feather AS-D2, es decir, nada.

2 Me gusta

Por casualidad no serás de Avilés?, te lo pregunto por que vi en internet un restaurante en Illa, llamado la Tenada, que se come un menú de la os…
¿Sabes algo?

2 Me gusta

Una gran noticia!!! A disfrutar!!!

1 me gusta

Gracias Iván, un abrazo.

Ostia pues esa debe estar mal regulada. Ya hace tiempo deduje que, al menos actualmente, cada Black Beauty está regulada de forma diferente porque hay comentarios afirmando que es muy suave y otros que es muy agresiva.

1 me gusta

La mia va bien, se notan las regulaciones cuando juegas con ella.

1 me gusta

Te respondo yo… que soy de Avilés,

Restaurante La Tenada, en Illas, menú único de 25€ (si no lo han subido), todo a base de carne, pote asturiano, callos, cordero, etc… , postres caseros y café de manga.

Comida correcta, tienes que reservar si o si, está a unos 10 kilometros de Avilés (es concejo propio), si necesitas más información, pidemela sin problemas.

Un saludo,

Rafa

2 Me gusta

Pues no te digo yo que no pueda estar mal regulada, pero vamos que las palabras Gillette y agresividad son incompatibles. Y tengo un montón de Gillettes antiguas que conste.

5 Me gusta


Jabón : La Toja.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Lord L6.
Cuchilla : Rapira Super Stainless.
After Shave : Varón Dandy.
Bálsamo : Babaria.
Los prejuicios hacen que nos perdamos cosas increíbles. Me ha encantado el Dandy , me ha dejado la piel cojonuda. Me he echado bálsamo solo por el ansia de probarlo , no lo necesitaba .
Disfruten caballeros.

84 Me gusta

Como salga alguno al Zoco, ya sabes quién correrá a comprarlo … Se llama Elfriedo y se apellida Amalric.

2 Me gusta

Pero esa no es regulable?.

1 me gusta

Las antiguas Gillette de peine abierto tipo single ring siempre me han apurado muy bien y de la Black Beauty tengo buenos recuerdos, pero de eso ya hace algún tiempo

2 Me gusta

Una foto muy bonita, igual que la navaja. Pero esa brocha :heart_eyes:

1 me gusta

Perfilado de jueves 16 de abril, el primero que cuelgo en este tiempo de confinamiento.

Proraso pre afetado
Crema Denim
Brocha Omega 31052 (no sale en la foto)
Maquinilla Filomatic Inox.
Cuchilla Palmera Super Inoxidable.
After Brut Original (casi finiquitado hoy)
Bálsamo 444
Tazón para espumar Maya de Casa (tampoco sale hoy en la foto)

Un nuevo perfilado simplemente por higiene, llevo sin salir de casa ya cinco días…

Todo bien, como siempre una relación de amor odio con el bálsamo 444, que por momentos huele a pescado pasado :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Como siempre la foto… calidad pésima, pero es lo que da el teléfono y el fotógrafo.

IMG-20200416-172252

92 Me gusta