Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

JUEVES 16ABR2020

Agua caliente y jabón de tocador Pardo de glicerina
El Druida Barbería negro y ambar perlado manchurian fan
Tabac original
Calton 14
Alcohol 96º TNT y loción ErPraticante

Como muestra de apoyo al compañero @Racogon, afeitado con uno de mis jabones favoritos y que nunca puede faltar en mi armario. La navaja de Solingen proporciona unos buenos apurados y comportamiento correcto del resto de materiales.
Afeitado impecable y a seguir con la rutina: YO ME QUEDO EN CASA.

Espero que hayáis tenido un confinado feliz día y mucho ánimo para todos.

93 Me gusta

17 Abril 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Maseto Shaving XD 2-Band + Oscar11 Amber Barbeiro
  • Mystic Water Sensitive Skin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

99 Me gusta

Hola !

Con todo el respeto, pero estoy completamente en desacuerdo, con vosotros. La Gillette 109 Black Beauty, me parece una maqinilla cojonuda, que me da unos rasuarados excelentes, y no tengo una barba fácil: llena de remolinos y bastante dura.
Y la s Slim también me parecen máquinas muy buenas …
Será verdad eso de que cada cara es un mundo…

Saludos !

14 Me gusta


Esta brocha de caballo y la maquinilla R41 son mi pareja perfecta. Pensaba escribir las bondades de cada una, pero eso lo resume todo. El resto es vicio.
Dos pasadas a favor. Afeitado rápido, sencillo y con un excelente resultado.

102 Me gusta

103 Me gusta

Viernes 17

  • Agua caliente
  • Rockwell 6S
  • Polsilver Iridium
  • CRV 24mm
  • Eufros E.L Spanish Shavers TOBACCO
  • After Williams
  • Nivea Men

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Una cosa que ya sabía y que llevo dos días comprobando, es que el PRE no sirve absolutamente para nada. Ayer se me olvidó y hoy a propósito y el afeitado igual de placentero. Eso sí, hay que gastar los PRE.
Este jabón huele algo distinto al Tobacco que se vende por parte de Eufros, éste lo encuentro más fresco.Ya va tocando que Manuel tenga menos carga de trabajo y vuelva a crear otra maravilla. Imagino que durante el confinamiento habrá estado trabajando en ello.
Vamos con el teletrabajo que hoy es día de informes. Buen día amigos.

104 Me gusta

Como me alegro ver productos que he vendido en los afeitados del día. La verdad que el mango es muy bonito.

2 Me gusta

Cada cara es un mundo efectivamente. Y además es lo bonito de los foros.
Hay un anuncio en radio marca, donde se anuncian ellos mismos y la situación es:
Un camarero le dice al cliente. Tengo aquí tal vino llamado XXX con uvas de tal y cual, criado en tal y cual y con notas tal y cual. Y dice la voz en OFF: Esto es información.

Luego el camarero dice: Es un vino excelente. Dice la voz en OFF: esto es opinión

Y dice el cliente, pues a mi donde esté un riojitaaa. Dice la voz en OFF. Esto es debate.

Pues esto encontrarás en radio Marca, bla…bla…

Es lo bonito de los foros.Y lo importante que tanto tu opinión, como la del que se afeita con el cuchillo del jamón, como el que se afeita con una Mach3, todas son válidas y sobre todo IMPORTANTES.

22 Me gusta

VIERNES 17-ABRIL-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Semogue 830.
JABON:Darjeeling Note by Joserra.
MAQUINILLA:Merkur 41C 1904.
CUCHILLA:Guillette Wilkinson Sword.#5.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Arko Men.
COMENTARIOS:Yomequedoencasa. Confinado pero bien afeitado.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

97 Me gusta

Viernes, 17-4-2020

  • Pre Geo F Trumper’s, Coral skin food
  • Saponificio Varesino 1945, Manna di Sicilia: Jabon y after; Brocha 2.0, nudo High mountain tejon blanco manchurian 26 mm, mango cocobolo.
  • Bābā 862, Japon, acero sueco, 6/8
  • EdT Ferrari, Essence Oud.

103 Me gusta

Que cosita guapa de brochon😍 dios

2 Me gusta

102 Me gusta

Viernes de Pascua, 17 de abril

B&M Ravish// El Druida SCNHG 2019// Muhle Rocca// Personna Platinum #2// Aqua Velva// Bálsamo Welleda

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara. Delicioso jabón que con la brocha de este año ha sacado una espuma fabulosa para el afeitado.

Cuídense!!!

97 Me gusta

@CRISANTO un afeitado de espectáculo :clap::clap::clap:
@Vizcacha un hierro muy elegante con esos pantalones :smirk:

2 Me gusta

90 Me gusta

Que te mejores muy pronto y disfrutes de esta afición que nos une.

1 me gusta

Es muy bonita, muchas gracias!! Se trata de una 8/8, 1/2 Hollow, Silversteel con cachas en hueso de camello con efecto Craque, han sido partidas y vueltas a unir con resina.
La navaja en sí da una sensación de contundencia, es relativamente grande y con buen peso. En cuanto al filo y afeitado creo que aún es pronto, es un acero duro y debe evolucionar más con los sucesivos afeitados, de momento no es la más suave…
Es un redomón, (en proceso de doma)

5 Me gusta

Para este viernes, jabón Cade l’Occitane, un desaparecido en el fondo del armario que he recuperado en este confinamiento. Espumado en cara con Yaqi Sagrada Familia Tuxedo. Enjabonada estupenda para tres pasadas con Rockwell 6C (placa 5) cargada con Gillette Bleue Extra (#3).
Espuma de confort, agua fría, Gel Aloe Deliplus y loción Mennen Green Tonic.

Ha salido un apurado de primera sin ningún pero. Y eso que durante el afeitado lo notaba todo demasiado cantarino y me decía “a ver cómo acaba esto”. Pues ha acabado muy bien.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

ç

96 Me gusta

Shavemac silvertrip; Barrister and Mann Dickens; Paradigm SE; Shick Proline #10; Aqua Velva AS.

86 Me gusta

Buenos días amigos, por fin es viernes :stuck_out_tongue_winking_eye:, repito navaja que la verdad es un hierro excelente esta Palmera, me recuerda mucho a las antiguas Monserrat incluso con sus cachas de bakelita, aunque mediado el ancho total cerrada es más grande que las anterio. De hecho, no me cabe en el hueco del expositor. El jabón, siempre a la altura

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

101 Me gusta