Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Preciosa foto!

1 me gusta

Viernes 17 de abril.
Compañeros, hola.

  • Ducha, jabón Wickham Soap Co 1912.
  • jabón BayRum Extro .
  • Simpson The Duke 3 sintético.
  • Maquinilla Peine abierto Rocnel SE-P.
  • Nueva Perma Sharp medio cuchilla.
  • A.S. Pinaud Clubman Virgin Island BayRum.

Afeitado en dos pasadas: a favor y a contrapelo.
Con una máquina BBS así, ciertamente no hay necesidad de un tercer pase.
Siempre me ha gustado una maquinilla de afeitar suave, veo muy suave, pero admito que cada vez aprecio más una navaja de afeitar agresiva.

Que tengan un buen día todos.

93 Me gusta

Esas son las que tengo. Una caja de 100 :sweat_smile: aunque he regalado bastantes. A un par de amigos y a mi hermano les van bien también.

1 me gusta

Bonita foto Andrés :clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 17/04/2020:

Agua caliente/ Druida SCNHG 2019/ Merkur Progress/ 7 O’clock verde/ Stick La Toja/ Varón Dandy/ Álvarez Gómez AB.

Normalmente saco a esta cuchilla 3 Buenos afeitados, pero hoy en el segundo, ya me tironeaba en la parte del bigote, me estaré haciendo mayor?? Jeje…
Buen afeitado y un final que ya quisieran muchos que no conocen esta pócima llamada Varon Dandy.

Saludos.

101 Me gusta

El mango muy bonito, y el nudo con muy buena relación calidad/precio, sobre todo con el precio al que la sacaste a zoco. Prácticamente un regalo.

“Solo” tengo 9 brochas (y otra “en camino”), y dos de ellas son Frank Shaving finest badger.

3 Me gusta

Amigooo, que alegría verte de nuevo por estos lares. Atento a la pantalla, como dicen por aquí… “van a pasar cositas” :stuck_out_tongue_winking_eye:.
@Tonety, te la recomiendo encarecidamente, es una brocha con un precio alto, pero merece muuuucho la pena. Yo se la compré a José Luis @nanolibero, el trato con él es inmejorable, seguro que quedarás encantado. Te dejo el enlace de su página por si no la conoces:
www.yourshaving.com

5 Me gusta

Gracias Iván @ICS y Sandro @HarryLime.

2 Me gusta

Hola compañeros
17 abril
Tatara nodachi
Oku brush finest
Daisho Tuscan citrus
1587057752276

82 Me gusta

Ahí va lo mío de hoy disfrute con silbidos incluidos, de lejos el mejor jabon que tengo.cuidense!

91 Me gusta

Buenos dias :smile:

Afeitado del viernes 17 de abril 2020
Barba de 48 horas :barber:

  • Intro jabón de Alepo (20% aceite de laurel)
  • Pre aceite Simpson (+)
  • Brocha MRed ‘Edición Limitada “Rasage Traditionnel” 2016’ Finest
  • Jabón Saponificio Varesino ‘Felce Aromatica’
  • Espumado en suribachi
  • Navaja Kabrand 496
  • Asentador VK kvin
  • Pasadas F-C-retoque + espuma de confort
  • After loción Saponificio Varesino ‘Felce Aromatica’

Día #58 del “desafío 3017”

Pasad un buen día compañeros! :blush:

93 Me gusta

79 Me gusta

Razor: SR 8/8 Koraat Near Wedge Camelbone
Brush: Cerda Semogue 1470
Pre-Shave: Floïd
Lather: Joserra Aguas de Gredos
Aftershave: Joserra Aguas de Gredos
Additional Care:
Naobay

97 Me gusta


Estupendo afeitado después de una ducha de agua caliente, disfrutando como un pato en una fuente. El Tabac no se que tiene que engancha, hoy espumando directamente con la Edwin&Jager en la cara es una delicia.
Luego tres pasadas FLC y consigo un apurado perfecto. Que bien van las Wizamet Iridium. El Aqua Velva para desinfectar y tonificar la epidermis.
Saludos cordiales a todos.

Rating: 5 / 5

Razor: Raw RS10 Mild
Blade: Iridium Súper Wizamed DE
Brush: Edwin&Jagger 1EJ462 Silvertip 2B
Lather: Tabac
Aftershave: Aqua Velva

103 Me gusta

Menuda navaja Adrián :heart_eyes:

1 me gusta

Viernes 17 de Abril, San Simeón

SONIDOS: FITO & FITIPALDIS, “Lo más lejos, a tu lado” … Qué bueno es este Fito … Ya lo era cuando estaba en Platero y Tú, y lo ha seguido siendo después, en una onda menos rockera pero de excelente calidad …
PARA ABRIR BOCA: Veinte gotas de aceite, esta vez del NTS #2, perfumado con aceites esenciales de pino, enebro y bergamota.
CREMA CREMITA CREMA: Hoy una “industrial”: LEA Classic de lata. Con su toquecito de mentol, y su magnífico desempeño. Vasca, como Fito.
CARICIA FACIAL: Zenith 507 RC/ORO, manchurian y con un precioso mango barbero rojo coral. ¿Y por qué tengo que elegir entre artesanal o industrial? ¿Nene, a quién quieres más, a papá o a mamá? ¿Quién ha dicho que solo son bonitas las brochas artesanales? ¿Habéis visto las cuatro Zeniths que he sacado esta semana?
ESPUMADO: Torrebachiano.
RAZOR: Hoy tocaba MH. Gillette Fusion Proshield Flexball.
MISIÓN POSIBLE: Afeitarse en tres pases FLC, no aburrirse y terminar con un culito de bebé de lujo. Pues eso ha sido mi afeitado de hoy.
RELAX TOTAL: Espuma confortable y ligeramente mentolada que con el día soleado que nos ha salido aquí en el Norte se agradece, agüita del grifo tibia y luego frrrrrría … Y después loción Daisho “Tormenta de Otoño” a cascoporro y para terminar otro producto “industrial”, bálsamo La Toja Selection Bambú y Ginseng …
PERFUMADO: Con Loewe Solo Origami, que huele más que bien.

Pues a teletrabajar … algo que no he dejado de hacer desde el primer día de confinamiento …

“El cuerpo está hecho para ser visto, no para ser tapado” (Marilyn Monroe)

95 Me gusta

Afeitado de hoy…


Adelante!!
Buen finde!!
91 Me gusta

Gracias Alfredo! Es verdad que aúna belleza y afeita muy muy bien. Estoy encantado con ella.

Es un auténtico placer leerte. Todos los días. Me quito el sombrero.

1 me gusta

El mañanero de hoy:

Barrister and mann Behold the whatsis/ Fine Stout/ Raw RS-10 - Tradere Stork/ Wizamet iridium super/ Loción Joop Homme/ Bálsamo Institut Karite.

Saludos y buen día :wave:

87 Me gusta