Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020


Viernes 17 de Abril de 2020 LXVI
Aceite floïd//Yaqi Lake mountain 2B//Stirling Pharaoh’s Dreamsicle//Tatara Masamune Dark OC//Wizamet Súper Iridium//Espuma de Confort//After Mennen Green Tonic.
Hoy a pesar de tener un día lluvioso típico de Abril, me ha apetecido algo cítrico y este jabón es perfecto, olor a mandarinas maduras delicioso y casa muy bien con la loción francesa.
El peine abierto de la Masamune junto a la suave y afilada cuchilla me han dejado babeando delante del espejo por el cúmulo de buenas sensaciones obtenidas…
Buen día lluvioso y confinado tengan todos caballeros!! Cuídense mucho!!

92 Me gusta

Lástima que este jabón desapareciera con la absorción (¿destrucción?) por parte de Proraso.

Pre Edwin Jagger
Valobra Cologne
Vie Long
Wacker Best Tradition
Espuma de confort
Weleda
Pitralon

92 Me gusta

Guapa esa brocha.

1 me gusta

SOTD 17 Aprile 2020
:it:
Jabón: Oleo Soapworks “Rougere”
Navaja: Luca Pizzi 8/8
Brocha: Simpson Chubby 3
As: English Leather
Edc: English Leather

94 Me gusta

Stick lea
Semogue 1470
Rockwell 3
Ladas
La toja
Lea classic

El pelo de la brocha me encanta, lo malo es que el mango es un poco incómodo

89 Me gusta

Viernes, 17 de Abril

- Yaqi cashmere 24 mm.
- Arko shaving soap.
- Yaqi Flipside dual comb head + Maggard MR 8 handle
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

89 Me gusta

Afeitado inspirado en los últimos de @Celestino con el Mystic Sensitive Skin, sin lanolina. Se supone que es sin olor, sin embargo, tiene un aroma fantástico aunque débil, claro. Para terminar, el cítrico oscuro de Dark limes y como un señor.

Ánimo a todos.

100 Me gusta

Mola la foto :smile:

2 Me gusta

Mi hijo se aburre tanto que está sacando juguetes que ni se acordaba de que tenía. Y mí me toca echar unas partidillas, claro :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas tardes señores hoy me afeito con esto:

  Private reserve Fougere,Bourbon,Rose

-Ducha caliente.

-Jabon prívate reserve: Me a molado mucho este jabón creía que tendría una textura blanda-mórbida pero es duro o al menos este es duro no se :man_shrugging:t2: la cuestión me a gustado mucho su aroma,por un momento me a dado un toque al barrister vesper aunque este es más floral,tiene un aroma jabonoso muy bonito sale la rosa y licor de barrica de madera,tiene un pequeño toque a tierra mojada pero fresca nada de ese toque de raises muy empapadas de tierra y agua de lluvia,que de echo me gusta también muchísimo… pero es es más fresco podríamos decir es un Fougere-fresco,su espuma y deslizamiento muy Buenos,hace buena espuma con poca agua,lo espume ayer en el Suribachi con una sintética y me dio una espuma buena,y hoy el espumado en cara,igual de buena espuma y muy deslizante. Gracias Alberto @Woland :clap:t2: Es un placer.

-Brocha tejón 2 bandas Fan @RUFIVK cada día me gusta más esta brocha,tiene un efecto gel que es gloria.
-Espumado en cara.

-Maquinilla Karve placa e.

-Cuchillas Astral superior verdes.

-Espuma de confort: muy buena espuma,el aroma perdura en el cara un buen rato y la cara lisa.

-Agua templada y fría.

Un saludo y ánimos ya queda menos :blush:

93 Me gusta

:grinning:Que ganas de meterle mano al mío me llegaron ayer como huele dios

1 me gusta

Viernes
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Floid
Jabón - Arko

95 Me gusta
  • Pre: Ducha.
  • Espumado: En bol. Proraso eucalipo y menta, brocha Omega sintética…
  • Maquinilla: Baili BD279L.
  • Cuchilla: Derby Premium #1.
  • Post: Piedra de alumbre y Varon Dandy.

Afeitado a tres pasadas y algún pequeño retoque para llegar a CDB. En esta maquinilla la Derby se comporta mejor, apura más. Aunque no hay cortes, noto un pelín de irritación. Me encanta esta maquinilla. Barata, bonita y para los que le gusten grandes y con peso. Algunos dicen que es agresiva pero es que afeita de 10. Ya tengo ganas de probarla con las Shark.

87 Me gusta

FULL TABAC #21

Voy a darle cera a la 1305 que hace mucho tiempo que está aparcada.

102 Me gusta

Güele de miedo, además con el after perdura bastante, un dato, a mi mujer le encanta! ( y ya es raro)

1 me gusta

Razor: CTPT 0,90
Blade: Iridium Super
Brush: Thäter 49125/3 Silvertip 2B
Resto: Meißner Dark Limes

Esta base de hoy es de las que te puedes afeitar todos los días con muy buen apurado. Muy buena y quizás con Feather sea un poco mejor. Un descubrimiento esta rusita

95 Me gusta

Esa maquinilla es preciosa, me encanta, y como actua?
Por cierto me alegro verte por aquí, señal que estás a tope después de lo que debes haber pasado, que ni me imagino, ni tu ni los tuyos con todo esto, no te conozco, pero me alegro de tu recuperación.

1 me gusta

Perdona la indiscreción, donde consigues los productos meißner? He probado poco cosa , pero me ha encantado, gracias de antemano

Ya estás de de vuelta, eso es bueno!!!
Como diría el gran @Ruben ‘poc a poc’

4 Me gusta

En Bomarzo64.com los compraba yo que además puedo recogerlos en mano

1 me gusta