Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

Tabac
Semogue 620
CTPT 1.18
LPL AS

Después de tanta mili hecha…, Tabac…

100 Me gusta

Razor: SR 6/8 Revisor 6-0031
Brush: Cerda Semogue 1470
Pre-Shave: Floïd
Lather: PAA Dapper Doc’s
Aftershave: Phoenix Artisan Accoutrements Dapper Doc’s
Additional Care:
Naobay
Talco Pinaud Clubman

107 Me gusta

Que maquinilla es compañero ?
Me ha entrado por el ojo.
Gracias.

1 me gusta

Domingo, 19-4-2020

  • Pre crema Proraso verde, eucalipto.
  • Santa Maria Novella, tobacco toscano: Crema da barba, locione dopo barba, emulsione analcolica y EdT.
  • Simpson, Chubby 2, Superbadger
  • Mastro Livi, acero carbono 8/8, cachas hueso jirafa.

Buena crema de afeitar refrescante a base de mentol y eucalipto, delicadamente perfumada con agua de colonia Tabacco toscano. Mas presente éste ultimo en los fluidos que le han seguido. El corte de la Livi se acerca a la perfección.

103 Me gusta

Récord sobre récord :muscle:t3::muscle:t3:

5 Me gusta

Afeitado de ayer sábado , se me había pasado el subir la foto . Full tojero

Michel

103 Me gusta

El mañanero de hoy:

I Coloniali/ Shavemac 2 bandas/ Cabezal Muhle R41 - Mango Ikon OSS/ Rapira platinum lux/ Loción y bálsamo Dr Harris Sandalwood.

Saludos y buen día :wave:

99 Me gusta

Es la clon china de la Mhule R41.No hay de que.

1 me gusta

Pongo el de ayer, para que no se me junte con el de esta tarde.

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Catie’s Bubbles Le Marche Du Rasage
  • Brocha: Vielong punta de plata
  • Navaja: Gold Dollar W59
  • Asentador: Proyet cuero ruso
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Lionpride.

98 Me gusta

El Miller ese es una joya unicornio total, aunque tengo que decir que fijándome en los detalles, me ha desencantado un poco, puede que lo tuviera idolatrado,…el amigo @Vizcacha le da unas cuantas vueltas en cuanto a costuras y remates… eso si, un Miller siempre será un Miller, enhorabuena por ser el afortunado poseedor de ese artículo tan limitado y codiciado. Un saludo

5 Me gusta

Dicho así … se presta a la libre interpretación … :wink:

8 Me gusta

No hagas que me sonroje :joy:

4 Me gusta

Jabonazo :joy::rofl:

1 me gusta

En el fondo, eres un romántico, y lo sabes :point_left: :point_up:

2 Me gusta

imagen
A esperas de mis nuevas adquisiciones este es mi afeitado de hoy y a sido francamente bueno

80 Me gusta

Nooo metas el dedo en el ventilador jaja, ahora cuando deje de hacer pasarán a la posteridad como los del Mr. :wink:

2 Me gusta

Vaya afeitado Jorge :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Domingo
Brocha - Druida
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Gillette 58
After Shave - Stetson
Jabón - Declaración Grooming

96 Me gusta

Valla brochaza madre mía :drooling_face:

1 me gusta

Para este domingo, crema Álvarez Gómez espumada en “zarabachi” con brocha Yaqi Cola .
Tres pasadas (favor, lateral y contrapelo) con Yaqi Mellon Gunmetal con mango Windrose. Gillete Bleue Extra (#4).
Espuma de confort, ducha, Bálsamo Álvarez Gómez y loción Varón Dandy

He establecido una cierta costumbre, consistente en dejar para el fin de semana el espumado en cuenco. Me da la impresión de que tardo un poquito más y por eso lo dejo para los días con menos apreturas horarias. Álvarez Gómez nunca me defrauda. Con este cuenco que me tocó en la última reunión foril he obtenido una espuma muy rica en aroma y bien densa. Muy agradable.
Y para el afeitado he recuperado una maquinilla que hacía meses que no tocaba. Yo no soy de peine abierto. De hecho, es la única que tengo así. Pero hace ya tiempo (un par de años) este cabezal se puso de moda en el foro y, como era muy barato, cayó. El mango vino de los dominios de Alejandro @BARBERO (del que hace tiempo que no sé nada, espero que esté bien) junto con otras cosas.

Bueno, el caso es que este Yaqi Mellon Gunmetal me ha dado un apurado prácticamente perfecto, el mejor de semana, y con enrome suavidad. Ni un punto rojo, ni una irritación, nada de nada. Y la combinación del cabezal con el mango me resulta estéticamente más que correcta.

Ha sido un fenomenal afeitado de domingo, rematado con el bálsamo Álvarez Gómez, tan agradable, y con Varón Dandy, sensacional como siempre.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

95 Me gusta