Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

Yo es que con las muestras no puedo la verdad. No las uso directamente. No consigo hacer espuma.

1 me gusta

Lunes 13/04/2020
Afeitado N° 31

No voy a ser yo él que descubra las cualidades y propiedades de los Eufros
Pero con él Cronos en concreto me gustaría destacar, cuando te aplícas la espuma de comfor : Manteca de Tito masajeada en la cara, él efecto calmante que proporciona
No es la primera vez que afeitadonme con otro jabón,tras pasarme con él apurado, he preparado con él Cronos espuma de comfort y resultado sublime
Un saludo
Buen comienzo de semana

95 Me gusta

Hoy me he inspirado en uno de los afeitados de la semana pasada de @Amalric. Imperial Rum + primer disco de Peter Hammill. Imposible fallar con estos dos clásicos que ayudan a llevar un poco mejor esto del teletrabajo.

Ánimo a todos, en especial al compañero José Luis @Fluffyskiador.

90 Me gusta

LUNES 13ABR2020

Agua caliente y jabón de tocador Pardo de glicerina
Simpson The Colonel X2L Best Badger
Crema Proraso de sándalo y manteca de karité
Wilh. Miebach Solingen 14
Alcohol 96º TNT y Geo. F. Trumper sandalwood skin food

De esta crema Proraso ya me queda poca, aunque con el rendimiento que tiene, aún me dará para unos cuantos afeitados más. Igual le voy dando salida antes de que lleguen los calores, que en verano me resulta menos apetecible el sándalo, a ver si la termino definitivamente. Del resto de materiales, nada nuevo que comentar, todos con un perfecto comportamiento.
Afeitado impecable y a seguir con la rutina: YO ME QUEDO EN CASA.
Y mis deseos de una pronta recuperación para el compañero @Fluffyskiador :muscle: :muscle:

Espero que hayáis tenido un confinado feliz día y mucho ánimo para todos.

93 Me gusta

No conozco, por desgracia, al compañero que está en plena batalla médica pero desde aquí mis mejores deseos para una pronta recuperación. Muchos ánimos y fuerza! :muscle:t2:

3 Me gusta

  • Ducha y aceite Floïd
  • Yaqi Sagrada Familia
  • Wickham White Note espumado en cara
  • Above the Tie Kronos M2 + Rapira Platinum Lux #1 F y L
  • Confort, Aqua Velva y bálsamo Wickham White Note
98 Me gusta

Compañero José Luís @Fluffyskiador, mucho ánimo y fuerza, me alegro que vayas mejorando poco a poco.
Un abrazo fuerte

2 Me gusta

Lunes, 13 de abril.
Afeitado de esta mañana, saludos a todos.

Mucho animo Jose Luis @Fluffyskiador

94 Me gusta

Bueno, yo después de tantos días usándolas les tengo pillado el truco y la verdad, que salvo esta, todas las demás muy bien. Por eso quiero pensar que la muestra estaba mal

1 me gusta

Mucha fuerza para el compañero @Fluffyskiador, te esperamos por aquí en breve campeón, suerte y al toro :+1:

1 me gusta

13/4/2020

Druida 124 Luxury Brezo/T+S Dark/Muhle R89
Jet + Wizamet Super Iridium/HBG Sándalo

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Gran afeitado acompañado del oscuro y profundo aroma de este jabón canadiense.
La HBG de Sándalo tiene un toque terroso y ahumado que recuerda al vetiver que cada muy bien con este jabón.

Hoy de fondo con esta versión del Para Vivir del gran Enrique Urquijo.

Mucha fuerza y ánimo para José Luis @Fluffyskiador y para todos los que estéis pasándolo mal en estos duros momentos que nos toca vivir.

Que paséis un buen día.

98 Me gusta

Hoy parece que he estado por los campos de Castellón y Valencia , la cosa ha ido cítrica, cítrica, con el portus no he llegado al nivel de la foto de @Luis_Garcia , pero no muy lejos, en la de confort a quedado la cosa muy parecida, de todas maneras afeitado sin irritación alguna y eso que hoy he apostado por feather para acompañar a la ej89, mejor apurado si, el after de meißner, me ha chiflado, me ha recordado a los caramelos chimos, de cuando era chinorris, y para rematar chorizo de colonia para empijamarme de nuevo. Confinado, si , pero aseado y perfumado.

96 Me gusta

Ánimo y ten fe en tu total recuperación @Fluffyskiador

2 Me gusta

Beter + Treet Platinum 3#

Plisson L’ Occitane

PannaCrema Vetiver. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Agua Brava

Pulido Titanlux a dos pasadas y retoques. Hoy tenemos lluvia, asi que he optado por un jabon con aroma terroso.

No soy mucho de Vetiver, pero en dias como hoy hace buen encarte.

En mi pizpireta calva dos a la contra, hoy con la Gillette Mach 3.

Muchos animos Jose Luis @Fluffyskiador, y a todos los compañeros que de una u otra medida estan afectados por esta maldita epidemia.

Fuerza y animos para todos. Salut, i força al canut!

:rooster:

90 Me gusta

Lunes de Pascua, 13 de abril

B&M Fern// Yaqi Rubí// Seygus Zeppelin// Tiger Platinum #1// Aqua Velva// Bálsamo Welleda

Buena manera de comenzar la Pascua estando confinados. El aroma de este jabón me encanta, la verdad es que este tipo de aromas Fougere me “caen bien”. La Tiger Platinum se portado muy bien con la Seygus.

Cuídense!!

98 Me gusta

81 Me gusta

Antes que nada quiero darle todo mi apoyo al compañero @Fluffyskiador, paciencia y tranquilo que todo va a salir bien.

Afeitado #8

  • Pre: Ducha.
  • Jabón: La Toja en barra.
  • Brocha: Omega de cerda sintética.
  • Maquinilla: River Laque RZ700
  • Cuchilla: Voskhod #1
  • Post: Piedra de alumbre
  • Loción: Varon Dandy


Siguiendo la rotación de cuchillas, hoy le ha tocado el turno a las Voskhod.

El espumado ha sido en bol. He realizado dos pasadas y algunos pequeños retoques. Quería recordar esos aromas de mi infancia con La Toja y Varon Dandy de cuando tenía unos 6-7 años y mi tío abuelo se afeitaba y me daba una maquinilla sin hoja para “afeitarme” junto a él.

Las sensaciones no podrían ser mejores. Un afeitado muy suave y un excelente apurado. He usado la maquinilla al 3 todo el tiempo, excepto para los retoques finales al 1.

Solo he probado 4 cuchillas (Solimo, Derby premium, Astra verdes y estas Voskhod), llevo poco tiempo. Pero es la primera que me parece mejor que la marca blanca de Amazon.

PD: Se me olvidaba comentar que a pesar de no tener irritación, lo se porque al pasar el alumbre no he sentido nada, al echarme el after shave apenas sentí algo. Pero al cabo de unos segundos empezaba a sentir como se me iba inundando la cara de una sensación que no se explicar. No se pero era una sensación muy buena y dejaba ver que el after es potente y me encanta. Es la primera vez que lo uso y lo voy a usar muy a menudo.

97 Me gusta

Hola !

ACEITE DE ARGAN + LEA CLASSIC + TEJONA CON NUDO CASERO + SOLINGEN ‘PLN’ + RITUALS BALM SAMURAI + LOCION ‘N’ DELIPLUS

Buen afeitado a dos pasadas más retoques, todo OK.
Minutos musicales: Terence Blanchard & The ‘E’ Collective, ‘BREATHLESS’, así se toca !

90 Me gusta

Maquinilla: Lord L6
Cuchilla: Astra Superior Stainless, segundo uso
Brocha: Omega 10075
Pre: Proraso Olio di eucalipto e mentolo
Jabón: Arko, espumado en cara
Loción: Arko Gold power
Bálsamo: Brancato Acqua gel
Me gustaron mucho estas cuchilla pq son suaves y de las pocas que me dan un buen segundo afeitado.

93 Me gusta

@Fluffyskiador mucho ánimo y a recuperarse👌

1 me gusta