Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

muchos ánimos al compañero @Fluffyskiador Jose Luis, un abrazo!

1 me gusta

Siempre me quedo fascinado con tus brochas :heart_eyes:

3 Me gusta

Buenas tardes, caballeros

El Druida bulb, Rockwell 6S, Gillette Bleue Extra, Zoologist Elephant, Opaline, Bottega Venetta.

Pues un afeitado y remate muy característicos, muy satisfactorio.

Un abrazo al compañero @Fluffyskiador, mejórate!

imagen

Que paséis buenas tarde, señores

95 Me gusta

Muchas gracias :blush: :+1:

2 Me gusta

Mucha fuerza JLuis @Fluffyskiador. Te deseo una pronta recuperación!!

1 me gusta

Mucho ánimo @Fluffyskiador!!!

1 me gusta

Una foto muy bonita. Qué maquinilla es?

1 me gusta

Antes de nada un saludo y ánimo a José Luis @Fluffyskiador. Sin conocernos pero siendo colegas de foro. Venga, arriba!
Mi afeitado de hoy no dale de la península iberica:
Filomatic tuneada con brillo de espejo
Brocha Semogue de tejon
Crema Musgo Real de naranja

Otro día.

93 Me gusta

La vida a veces nos pone grandes retos que debemos superar con la mejor actitud posible; quizás el que a tí José Luis te toca enfrentar sea difícil de superar, pero te aseguro que cuando lo hagas la recompensa que obtengas hará que olvides los malos momentos vividos y las dudas surgidas … :grinning:

¡Ánimo compañero … FUERZA Y HONOR … :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: !

26 Me gusta

Mucha fuerza y ánimo José Luis … @Fluffyskiador

2 Me gusta

Animo!! Jose Luis. @Fluffyskiador

1 me gusta

Ciao Ivan, gracias
La cabeza de la maquinilla de afeitar es un DLC Yaqi.
Su mango es de latón pesado y prefiero tener más control con uno más ligero.
El de la imagen es el mango de Fine Slant.
La afeitadora construida de esta manera tiene peso en la cabeza, me gusta y me da un afeitado profundo y cómodo.

1 me gusta

Ese bote de bálsamo Nivea no lo había visto nunca. Quizás es un bote reciclado y le has puesto la pegatina?

Ánimo al compañero @Fluffyskiador. El afeitado de hoy ha ido dedicado a él aunque no lo conozca más allá de por sus afeitados:

  • pre: proraso verde masajeado
  • jabón: Álvarez Gómez
  • máquina: Rockwell 6c
  • Cuchilla: 7 O’clock permasharp segundo uso
  • brocha: vielong sintética
  • espumado: chinobachi
  • post: espuma comfort
  • After: Aqua velva
    Salud, compañero!!
68 Me gusta

Obra maestra donde las haya. Temas inolvidables (“Vision”, “The Birds”, “Candle”, etc.). No conozco muchos admiradores de Hammill y Van der Graaf en este foro. Te alabo el gusto, tanto en lo afeiteril como sobre todo en lo musical.

2 Me gusta

Afeitado del 13/04/2020

Barba: 24 horas
Pre: nada
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Daisho Autumn Storm
Maquinilla: Wilkinson Classic
Cuchilla: Feather New Hi-Stainless #3
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Bulldog + Daisho Autumn Storm

No usaba la Wilkinson Classic desde hace más o menos un año. La compré de emergencia mientras decidía qué maquinilla comprar para suplir a la que usaba hasta ese momento, que se quedó sin tapa. No me gustó nada en absoluto. Pues hoy me tengo que retractar. No sé si el indio (yo) ha mejorado o si ha sido la cuchilla pero lo cierto es que he tenido un apurado bastante mejor de los que obtenía cuando la compré.

Resultado muy bueno, sin irritación. Pero sí que he notado la piel más castigada que al usar la Schick Krona para un nivel de apurado casi igual. Por eso he combinado bálsamo y loción.

81 Me gusta

Buenas tardes compañeros.
AFEITADO DÍA 12+1 ABRIL 2020 .
:joy::rofl::joy: Por la supersticiones

Pre: Ablandar la barba con agua caliente.
Brocha: Vie - long nudo de tejón de Manchuria. Super suave y rijida perfecta para jabones duros. Mango de asta de toro.
Jabón : Vergulde Hand buen jabón, espuma muy bien, desliza la navaja perfecta y su aroma me encanta. Buen jabón este Holandés. Espumado en cara.
Navaja : Thiers Issard de 6/8 de damasco de los años 1930. Una navaja que es una pasada afeitarse con ella, es sonora del súper vaciado que tiene y suave a la vez.
Eso si hay que tener los cinco sentidos con ella para disfrutar bien de un súper afeitado. A compañandola mi asentador Kanayama 80.000 de pasada a pasada.
Post: Espumado de comfort de este jabón es una pasada te queda la cara tensa y hidratada. A mi me da la sensación de que me he dado polvos de talco.
Loción : 4711 la loción fresca. En combinación con el jabón es perfecta.
Colonia : 4711 para seguir un rato con esa sensación de paz.
Afeitado de 10.
#yomequedoencasa.

97 Me gusta

Para aprovechar al máximo el producto lo cambio a un envase con dosificador amén de que asi me echo el producto extrictamente necesario sin derramar más de lo imprescindible … parece una tontería pero yo he hecho la prueba y un producto, sea de lo que sea, de un envase a chorro a dosificador, este ultimo dura bastante más …

4 Me gusta

Buenas tardes

Pre: agua jabonosa
Brocha: Semogue SOC 2 bandas
Jabón: Proraso
Maquinilla: Fatip
Cuchillas: Voskhod (1)
After: Brut

Espumado: cara
Pases: FLL/FFF

Afeitado con un resultado de 10… Pero… no se lo doy por la brocha, ya que realmente no soporto la sensación de esta Semogue en cara. Lleva muchos años conmigo y de vez en cuando le doy un oportunidad, pero no…

Ánimo a todos

95 Me gusta

FULL TABAC #19

La ostia… esto no se gasta :man_facepalming:.

101 Me gusta