Afeitados del 13 al 19 de diciembre de 2021

Se va acabando el año, esta semana ya quedarán menos de 15 días…

Muchos ya habéis recibido el Mr. Note y a otros os falta poco. Parece que está gustando y eso nos produce una satisfacción enorme.

Tampoco falta mucho para el calendario. En nada saldrá calentito de la imprenta.

Se van finiquitando los proyectos de 2021. Ha sido un año activo y productivo. ¿Qué nos deparará 2022? Seguro que van a pasar cositas…de hecho una os va a sorprender bastante… :stuck_out_tongue_winking_eye:

86 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

11 Me gusta

Ala, ya empezamos otra vez :face_with_thermometer::triumph:
:face_with_hand_over_mouth::hugs:

8 Me gusta

No acaba el 2021 y ya estáis pensando en el ahorro del 2022!? Que majos sois!

10 Me gusta

@adrimarmol
@Enzo1

Será el sorteo??? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::thinking::thinking::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Me decanto por algo nuevo Juan. Eso de que nos va a sorprender…

8 Me gusta

Yo ya voy a pedir cita con el loquero… para el año que viene :rofl: :upside_down_face: :joy:

7 Me gusta

12 Me gusta

Bribón, ¿nos vamos a enterar esta semana o estaremos en ascuas hasta que empiece enero?

9 Me gusta

8 Me gusta

@robot_afeitador es @Desmond

6 Me gusta

Hola @Avieso :wave:
Siento disentir profundamente, pues aunque Robot y afeitader, tengo criterio propio y nadie maneja mis hilos, ye todo automático :point_up:
De todas formas he de decir y reconocer, que ese tal Desmond me cae bien, ye de fiar ese chatín :point_up:
Saludis y buen día :wave:

12 Me gusta

Repetimos navaja gold 1996, brocha de cerda Omega ( es tan vieja que solo Dios sabe el modelo ) el magnífico jabón mexicano Archaic Alchemy tovaco, y after Clubman fragancia original…
Es la tercera afeitada después de reafilar la navaja, y ahora la pase más a conciencia por el asentador, y sin lugar a dudas se siente que ya perdió la agresividad y quedó bastante más suave, además ya le agarré gusto a eso de espumar en cara jajaja, cuando apenas hace dos semanas era algo que no era mucho de mi agrado.

96 Me gusta

LUNES 13-DICIEMBRE-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Obsidiana Verde Two Band Badger hair.24X52.
JABON:By Luna Dama de Noche # Cortesia de De La Muralla. :+1:
MAQUINILLA:Yaqi Mellon.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#1
ESPUMA:En tazón y cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Labell Men.
BALSAMO:LEA ASB Sensitive Skin.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

108 Me gusta

Lunes, 13-12-2021
Floïd: pre shave oil & black lotion aftershave. Eufros, Classic note, shaving soap. CRV, two bands badger 28 mm., faux tortoise. Heinr. Bokër & Co., Kox Dutch Barber, 6/8.

Un buen afeitado clásico.

107 Me gusta

Emulsión Myrsol
Eufros Mr. Note Shaving Soap
Druida barbera Nacar
Muhle R41
Wizamet Super Iridium #1
Tüff Sensitiv
Eufros Ylang Ylang Balm

105 Me gusta

Stirling Bay Rum
Zenith
Fuji Geisha

109 Me gusta

Buenos días amigos, empezamos la semana sin mucho ánimo pero hay que venirse arriba :thinking:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

110 Me gusta

Buenos días :sunny: Días de niebla por aquí.
Voy con esto…

8-AD1-E692-A714-440-C-8502-76149-B8707-F7

Que paséis un buen día :four_leaf_clover:

104 Me gusta

Bonitas y Sabias palabras.
Mis mejores deseos para los a que lo están pasando mal o regu.
Un fuerte abrazo

4 Me gusta