Afeitados del 13 al 19 de diciembre de 2021

Afeitado de hoy…
https://i.imgur.com/etzoTaZ.jpg

¡Sed felices!
:evergreen_tree:

93 Me gusta

Jueves, 16 de diciembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #4
Cuchilla: Solimo #4 y último
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Fauno by Luna
Post: Alumbre - Myrsol Antesol - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

84 Me gusta

Enseguida hacemos la comunión :rofl:

2 Me gusta

Buenos días.

A&E Khalifa
Mühle sintética
Hadoson
Boellis Panama 1924
Tüff Sensitiv
EdP Black Afgano

90 Me gusta

Esa crema cunde que da gusto, pillé dos más en su día :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues yo la regalé, no me gustaba nada, y lo mejor fué desprenderme de ella.
Mucha espuma, pero con pocas nueces según yo
Saludos

1 me gusta

Felicidades por el aniversario y a seguir así que hay muy buen rollo entre la gente del foro a ver si cumplimos muuuuuchos mas años un saludo.

2 Me gusta

Afeitado 16-12-21
1639655304781

PRE; Cara lavada con jabón
JABON;Martin de Candre Fouguere
BROCHA;GOMEZ BRUSH Inox 316L
NAVAJA;Filarmonica Doble Temple
LOCION;Agua Velva
AFTER; Emulsion Myrsol.

Una mañana entretenida refrescando algunas de mis chicas y poniendo alguna un poco mas guapa, pasadas por piedras Cotícula y Naniwa 12000 y demás retoques posteriores.
En definitiva, disfrutando…

Un saludo caballeros

90 Me gusta

¿La brocha es una Gómez? :wink:

1 me gusta

Muchas gracias tocayo.

1 me gusta

Así es Jose María, está fue la primera y es de inoxidable.
La melena la lleva ya un poco al viento pero funciona muy bien…

1 me gusta

A puñados :joy: (pero ahora sin stock, tocará esperar)

18 Me gusta

Ya tengo activada la alerta de notificación 🤷:joy::joy:
Gracias por la información :+1:

2 Me gusta

Ach Brito Mogno // Semogue LE Spanish Shavers 2021 // Rocnel Sailor 2020 // Musgo Real Splash

Jabón modesto con muy buen rendimiento :v:

91 Me gusta

Alertado por últimos comentarios leídos sobre los jabones Ogallala decidí buscar una de mis 2 barritas sin estrenar y probarlas, por si tenía buena excusa para desechar 2 jabones y hacer hueco.

Pero qué va, he cargado bien bien y con una sintética en cara he conseguido bastante buena espuma para afeitar y en cantidad de sobra.
Decidí usar la Schick para no arriesgar con una navaja. Al final un buen afeitado y el Floïd MV ni lo he notado a parte de su embriagador aroma para machotes de verdad :sunglasses:

88 Me gusta

Hola compañero. Respecto s la Rockwell 6S qué tal de suavidad, peso, apurado…

Jueves 16

Extraordinario aroma del Dama de Noche. Debido al mega apurado de ayer y que además me afeité más tarde, hoy había poco que cortar.

Mañana viernes!

92 Me gusta

SOTD 16 Dicembre 2021
:it:
Jabón: Barrister & Mann
Navaja: Andrea Niotta Whale 9/8 :whale:
Brocha: Simpson Chubby 3
As: Jet Lag Tabacco

90 Me gusta

OneBlade+Feather; Semogue Torga Mixture; Joserra Kush

93 Me gusta

Hoy jornada doble …

Miércoles 15 de Diciembre, San Valeriano

SONIDOS: EL TRÍO LA-LA-LA, “La Mandrágora” … Cuando quiero subirme los ánimos, siempre cae este disco … Grandes Krahe, Sabina y Pérez … Menuda colección de canciones … Ay, esa nostalgia, como pasa el tiempo …
PREVIO: EXS “Fuar Ach Snog” … fresquito pero agradable … Hail Caledonia!
JABÓN: JabonMan Eufros “Mr. Note” SCNHG 2021 … Efectivamente, una maravilla … Razón máxima tenían ustedes cuando lo ponían por las nubes … El Maestro D. Manuel nunca defrauda.
BROCHA: Wilkinson de tejón gris, la legendaria “Mercatejona” a.k.a. “Mercapinchona” … Como estoy sacando a bailar (tres bailes y una copa) todas mis brochas por orden estricto de adquisición in illo tempore, no podía faltar una de esas brochas que -no mientan, Caballeros- todos tienen en su coleccion de brochas pero que nunca sacan a bailar, porque son las feas del salón. Yo sí, que para eso soy el Caballero Don Elfriedo de Amalric, Caballero bien bragado pero sobre todo bien afeitado. Ea. Honor y Gloria.
ESPUMADO: En el bol jipi, que por si alguno pregunta, es un bol de cerámica con florecitas coloreadas en maravilloso relieve, que entra dentro del concepto “cuenco rugoso” (véase la encuesta).
RAZOR: Mi maquinilla John Player Special, o sea, la de cabezal Ikon B1 DLC de peine mixto con mango El Druida “Saturn” de puritito bronce. Espectacular. Hoy me he afeitado sólo con el peine cerrado.
HOJA: Gillette Silver Blue #3.
AFEITADO: FLC. Impresionante y relajado afeitado. Y cachondo, con la música de fondo que salía de mi JBL Go2. Apurado nacarado y niquelado.
POST: Espuma de confort (qué aroma tiene este “Mr. Note”), agua fresquita, y splash de loción Joserra “Cítrico Excéntrico”, para terminar con unos toques señoriales de bálsamo “Ginebre” de JabonesbyLuna.
EAU DE PARFUM: Después de 1.600 metros de natación y una reconfortante ducha, al currito oliendo bien a Paco Rabanne Invictus Victory.

Qué queréis que os diga … del trío, a mí el que más me gustaba era Javier Krahe …

No lo despierte, tiene insomnio y quiere curárselo durmiendo” (Fiorello -Chico Marx- en “Una Noche en la Ópera”)

Jueves 16 de Diciembre, San David

SONIDOS: LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS, “Mis problemas con las mujeres” … Qué grande nuestro incombustible Loco …
PREVIO: EXS “Fuar Ach Snog”, que es el aceite pre de esta semanita prenavideña … Y uno de los mejores, si no el mejor, aceite “pre” que he probado. Lástima de Brexit.
JABÓN: Joserra “Yourshaving 8º Aniversario” … Aroma elegante, como todos los del Maestro de San Esteban del Valle, y espuma de 12/10.
BROCHA: Cesare Custom 01 TGN … Una brocha manufacturada por un amigo en madera de nogal tratada con aceite de tung y con un supermocho de The Golden Nib de tejón punta de plata. Una de las joyas de mi corona brocheril.
ESPUMADO: En el bol jipi.
RAZOR: Ikon 101 Shavecraft de peine mixto con mango Ikon Bulldog. El afeitado de hoy ha sido sólo con el peine abierto.
HOJA: Gillette Silver Blue #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Tan bueno o más que el de ayer. Ganas tenía de volver a las maquinillas clásicas de doble filo. Apurado fetén.
POST: Espuma confortable, agua del grifo templadita, una buena mano de loción Joserra “Cítrico Excéntrico” y el toque final de bálsamo “Ginebre” de Dª Elena Luna.
EAU DE TOILETTE: Después de 46 minutos en dos bicicletas estáticas (23 en cada una), ducha reconfortante y (muchos) rafagazos de una de mis fragancias favoritas en grado sumo, Loewe 7, la azul. Incienso puro. “Hueles al botafumeiro de Santiago” (comentario jocoso).

Eran otros tiempos … ¿Os imagináis la que le habría caído al Loco de haber sacado hoy este temazo?

- Es una interesante combinación de elementos que lo convierten en un feroz hijo de puta.
-Ya… y tú le has dejado entrar.

(Ash -Ian Holm- y Ripley -Sigourney Weaver- en “Alien, el Octavo Pasajero”)

93 Me gusta