Afeitados del 13 al 19 de diciembre de 2021

Kike si te llega a 7 afeitados, tendrías para dos semanas, como te afeitas tú :ok_hand:

Javi @Stuka kike siempre está contigo con la coña de que te pases a las tejonas, pero hay que conseguir que kike se afeite todos los días :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: :innocent::innocent: :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

No tengo la Rockwell 6S, es la ajustable tipo T, es grande y pesa un poco más que las maquinillas habituales, el apurado es bastante bueno, ésta es una herramienta que no es muy aceptada por el gran público, pero a mí me gusta y no falla casi nunca en mis rotaciones semanales.
A ver por el precio que cuesta, tienes bastante donde elegir, pero yo no la cambio…
Espero que te sirva mi opinión.
Un saludo

2 Me gusta

Afeitado de hoy :point_down:

Brocha: Shavemac 2B Fan

Jabón: PAA CaD CK6

Maquinilla: Mühle R89 + Ikon Bulldog 90mm

Cuchilla: Rapira Classic #2

After: Aqua Velva y bálsamo Weleda

Probada ésta Rapira con la KCG y la Mühle, por ahora he tenido mejores sensaciones en la Mühle pero el finde toca la Rockwell 6S y creo que la cosa cambiará.

De todas formas, no veo ésta cuchilla como cabecera o que me pueda soprender pero, veremos el finde que pasa :thinking:

Estoy deseando que llegue la próxima semana y probar las Solimo, sigo teniendo mis dudas respecto a la cuchilla, será mi escepticismo :man_shrugging: a ver que sucede :stuck_out_tongue_winking_eye:

Feliz Viernes y a disfrutar :wink: :blush: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

74 Me gusta

Esa brocha vaya pelazo!!! :ok_hand: y bonita

3 Me gusta

Gracias David. Es un brochon, nudo 28mmm. Cuando la vi, me tiré a por ella. Bruji tiene muy buena mano con las brochas.

2 Me gusta

28mm ostia pues si que es grande , está muy bonita la verdad que la disfrútes!!
Un abrazo!!

2 Me gusta

no-no-no-nope

6 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man: :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

POSTmiércoles o PREviernes

Por lo tanto ya pasó la Procesión con el ABB, con la Semogue 1305 por eso hoy he utilizado otro jabón, otra brocha, parecidos, similares

Portus Cale
Semogue 830
DT Filarmónica
Portus after

Este es de los pocos conjuntos que tengo, after y jabón a juego, injustamente olvidado en beneficio de su primo luso, y es un jabón duro muy bueno, habrá de darle más uso.

93 Me gusta

Pre: Ducha y restos de carga
A&E The Club The City Never Sleeps
Yaqi Syntetic Horse 22mm
Karve C + Wizamet Iridium Super#1
Varón Dandy
Bálsamo Deliplus

90 Me gusta

Viernes 17-12-2021.

Floïd pre shave oil. Saponificio Varesino 1945, black dolomiti, shaving soap & aftershave lotion. Carthusia, silvertip bager, olive wood handle. Karl Knapp: Souplex 14, Solingen. Bentley for men, EdT.

Estupendo jabón y buena Souplex.

97 Me gusta

Stirling Haverford
After BullDog
H. Friodur 11-v
Zenith pura Setola

Estupenda tal cual la recordaba, esta navaja tiene un acero muy confortable en la piel y con una nitidez de corte superior, el apurado siempre es un punto por encima del resto.
Estreno también del after BullDog que se me cruzó ayer en el Súper, muy buena sensación, para nada graso y olor agradable a limpio.
La Setola va muy bien pero como todas las cerdas el poder de espumado, retención inmediata de agua y cantidad de espuma en relación al tiempo empleado es sensiblemente inferior a una tejona, creo que eso no es discutible, quedará para cuando apetezca y para rascar jabones duros, es poco apta para jabones tipo mayonesa o muy mórbidos.

93 Me gusta

Wostenholm wedge
Proraso cortesía de @Russo
Brocha sintética Mikeleon
Asentador Vergel, te deja la cara como el culo de Massiel

Salud!

94 Me gusta

Ahhhh bueno, no sé quién es pero ya me entró curiosidad de probar un Vergel :joy:

2 Me gusta

Tu en cuanto lees culo…te vuelves como el loco Abreu! :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Uhhh ese lo conozco y indirectamente por ser amigo de un amigo, el Uy es un pañuelo, ese ya nació loco; primero miraré una foto (de la cara) del susodicho a ver si sigo con ganas :sweat_smile:

1 me gusta

Viernes, 17 de diciembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Merkur 37C Slant
Cuchilla: Gillette Platinum #1
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Tabac (sebo)
Post: Alumbre - Myrsol Blue - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Estupendo afeitado el de hoy con estos apechusques. El aroma de Tabac sigue siendo, en mi opinión, de los más embriagadores.

¡Que tengáis un buen día!

91 Me gusta

17 de diciembre de 2021

Brocha: Fine Stout 24 mm sintética.
Crema: Florena.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Schick Injector L1.
Cuchilla: Personna.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Bálsamo: Florena.

Saludos.

94 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado para este viernes :grinning::wink:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

96 Me gusta

Buenos días :sunny: seguimos :fog:
Hoy con Mystic.

9-E87-F306-B462-44-FE-8-E71-C725-A68-CF929

Que disfrutéis de un buen día :four_leaf_clover:

94 Me gusta