Afeitados del 13 al 19 de diciembre de 2021

Es realmente grandioso :relaxed:

Wacker es una seguridad :+1:t2::sunglasses:

1 me gusta

Lunes, 13 de diciembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #4
Cuchilla: Solimo #1
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Martin de Candre Fougere
Post: Alumbre - Myrsol Blue - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

93 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 13 de diciembre 2021
Pre Agua templada
Brocha Semogue 1305
Navaja Neo Star R Silver Steel
Cuchilla XXXXX
Jabón Kilix by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Ducha, bálsamo after shave Bulldog Sensitive y after shave Kilix loción by Joserra
Asentadores Vergel…

Pues después de tener a la cerdita apartada, anoche la puse en remojo, mientras me duchaba en agua caliente y ha trabajado muy bien, como a mí me gustan :stuck_out_tongue: el jabón una maravilla oiga, y el aroma más, la navaja después de pasarla por el asentador ha trabajado muy bien y suave y esto de la portuguesa oye, que me gusta, dejándome la piel de lujo.

Seguimos con las pelis…

Un saludo.

100 Me gusta


Que buen jabon y que.pena que sea casi imposible coneguirlo.
Saludos a todos.

98 Me gusta

Con esa brochita y esa canción tienes suerte de que el foro no sea mío. Es que estabas bloqueao hasta que nos salga pelo a los dos ( en la cabeza se entiende) :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Afeitado de hoy, realmente me afeite ayer por la tarde-noche, pero se me hizo muy tarde para poner la foto.

Pre: Emulsión myrsol
Jabón: MWF
Bocha: Omega 10098
Navaja: Recién afilada Iberia 13
After: Tuff sensitive/bálsamo Dr. Harris (portuguesa)

Pasad buena semana señores.

102 Me gusta

Lunes, 13 de diciembre de 2021

The Holly Black NY//Vie-long 75º//Oneblade//Dior Sauvage Elixir

No esta mal esta nueva representación de Sauvage, pero ojo, pasados unos minutos. La salida he de reconocer que no me gusta nada. Alejada de mis últimas adquisiciones.
Pasados unos diez minutos se convierte en algo distinto que va a acompañar durante unas cuantas horas sin problema. En ropa aguantará días (ojo con pulverizar sobre una chaqueta o abrigo).
En resumen, cuando se acaben las dos muestras que tengo no volverá a aparecer en los afeitados del día (not my cup of tea).:grin:

96 Me gusta

Afeitado ninja con nocturnidad y alevosía.
Esta madrugada he estrenado una quimera del amiguete @Josele y el nuevo Oud de @FranGTS .
La maquinilla es un cabezal YAQI Melón pine abierto con mango en acero Timor. Muy muy suave, me ha sorprendido porque había leído que daba algo de caña.
Me ha gustado aunque después de probar la R41 todo me parece soso :rofl::rofl::rofl:.
El jabón, pues en propiedades cojonudo como todo Daisho y el tema aroma contundente.
Es seco, fuerte y masculino. Sin los triples tirabuzones con mortal carpado inverso de rigor en Fran, unas cuantas notas y zas en toda la cara. En este caso menos ha sido mucho más.
Apolo Crid debía de oler a esto.
Es animal pero de cintura para arriba, nada de culo sudado.
Yo ya tengo mi particular trilogía del dólar con el Sandal, el Imperial y ahora este Oud absoluto… como te lo borres también voy a buscarte y te capo Fran!

https://i.imgur.com/867R4QL.jpeg

Os dejo temazo de mi adorada Beth Hart porque semos duros pero tenemos corazoncito, ánimo con la semana!

https://youtu.be/lzdJf7Hqttk

99 Me gusta

Todavía no ha llegado el jamón de la foto anterior y ya tienes que mandar otro.
Aprovecha el viaje y haz un 2 x 1

2 Me gusta

Ya sabes los problemas de reparto en estas fechas.:grin::grin::man_shrugging:t2:

1 me gusta

Afeitado del lunes :

Estrenado cositas :sweat_smile:🤷
La Razorock Hawk V3 con nuevo mango también de RazoRock …muy guapo pero en mojado resbala que da gusto,secarse las manos y solucionado :ok_hand::joy:
El jabón produce una buenísima espuma muy pegajoso :metal:y el aroma me ha recordado olores antiguos que seguían en mi memoria …muy curioso y perturbador :thinking::scream::sweat_smile:
El after una pu.a mierda …parecido a los perfumes del Mercadona… Inspirado en AdP :joy::joy::joy:
A si pulido espejo :muscle::eagle:
Que tengan una buena tarde :smiley:

100 Me gusta

Lunes 13 de Diciembre, Santa Lucía

SONIDOS: Como hoy me he afeitado con el “Buf”, de @Xavieiro, era obligado un fondo musical gallego, y nadie mejor que CARLOS NÚÑEZ y su “A Irmandade das Estrelas” para apreciar al 101 % las bondades del “Buf” …
PREVIO: EXS “Fuar Ach Snog”, mira que es bueno este producto “pre” … Pero cuando se acabe, ajo y agua, que no estoy dispuesto a pagar VAT por culpa del Brexit …
JABÓN: Xavieiro “Buf” … en su cajita “Made in Mi Casa” … Magnífico afeitado, vive Dios … Y no, no he visto a La Santa Compaña …
BROCHA: Omega 66229 de tejón negro, que tras su tercer baile vuelve a su lugar en la colección de brochas del Caballero Don Elfriedo … Hasta la siguiente vuelta …
ESPUMADO: En el bol “jipi”, pequeñito pero más que eficaz … Con su relieve de florecitas y demás, espuma de maravilla.
RAZOR: Seygus Zeppelin V. 2.0, pero sólo con el peine 0’7 … :muscle: :muscle: :muscle:
HOJA: Gillette Silver Blue #2.
AFEITADO: FLC. Tranquilito y correcto, aunque al cabo de un rato he visto un par de micropuntos rojos en la zona del bigote. Curiosamente durante el afeitado no los he visto, se ve que se han “desarrollado” después … En cualquier caso, gran apurado.
POST: Espuma de confort (¡Buf, qué gusto!), agüita fresquita de la fuente (o sea, del grifo), y luego un buen splash de loción Joserra “Cítrico Excéntrico” (gran aroma), para terminar con un poco de bálsamo Luna “Ginebre”.
EAU DE PARFUM: Guerlain L’Homme Ideal Extreme.

Y aqui Don Carlos en El Ferrol, con unos cuantos amiguetes …

https://youtu.be/Egap4KOHLYk

Y esta semana voy a seguir con frases de películas …

La muerte nos sonríe a todos así que devolvámosle la sonrisa” (Richard Harris -Marco Aurelio- en “Gladiador”)

97 Me gusta

lunes, 13 de diciembre de 2021

Previo: agua tibia jabonosa.
Brocha: Semogue 1305.
Jabón: Mitchell’s Wool Fat.
Espumado: en cara.
Maquinilla: Masamune CC.
Cuchilla: Rapira Swedish SuperSteel #3 y última.
Pases: FLC.
Loción: Varón Dandy masaje.

Me froto el jabón directamente en la cara y, con muy poco esfuerzo, logro abundante espuma, cremosa y con óptimas propiedades mecánicas: me encanta. La brocha, nada nuevo que decir: fue la primera brocha que adquirí, y tuve que reponer ante los reticentes requerimientos de mi hermanito, fanático de las tejonas, pero que no pudo resistirse a su belleza, suavidad y eficiencia.

Cuídense, mucho.

Saudos!

https://i.imgur.com/94e8NJI.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=IM-JbPbzUcM

99 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me meo!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Lo que pasa es que no entiendes tú de las cosas buenas :joy: :joy: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Vaya navajón David!!! Y encima doble temple :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Y ahora te das cuenta? :rofl:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me he dado cuenta no hace mucho, cuando abandonaste los hierros :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

:wink: :wink: :wink:

2 Me gusta

Wolfman WR1+Feather; Semogue Finest; Eufros Mr. Note :yum::yum:

103 Me gusta

LUNES 13

Uso número 17 de la cuchilla Solimo. Para que luego digan que no se ahorra en el AC.

Diría que ya no apura tanto… también es cierto que no me doy tantos retoques.

Del jabón me ha llamado la atención lo duro que es. Normalmente nada más llegar un jabón Eufros, le puedes hundir el dedo con facilidad y en este caso, cuesta bastante. Yo le he notado lavanda y puede que un aroma cítrico. Pero vamos lavanda si tengo claro que lleva. Un jabonazo y el aroma a mi me gusta que al fin y al cabo, es lo importante.

Mañana martes! Buen día amigos.

Edito: Que bien me huelen las manos del bálsamo! :heart_eyes:

103 Me gusta

Puedes afilar la cuchilla o desecharla y usar una nueva, será por cuchillas.

2 Me gusta