Afeitados del 13 al 19 de enero de 2020

Tengo el viaje preparado desde hace tiempo,si no se tuercen las cosas allí nos veremos :wink:

3 Me gusta

Buenas tardes
15/01/20

83 Me gusta

Miércoles 15

  • Agua caliente
  • Friodur 6/8
  • Druida Olivo
  • Eufros E.L Foroafeitado 2018
  • After Brummel
  • Bálsamo Alvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Vetiver y anís al 50%. Primer afeitado completo a navaja. En la cara y barbilla, un 9/10 y en el cuello y mandíbula un 4/10, pero el caso era terminar. Unos micro puntos en la barbilla por buscar el apurado. Buen día amigos.

91 Me gusta

Posiblemente el mejor nudo que me he echado a la cara im pre si o nante, vaya mocho de pelos .
Brocha ouomo Brush 28 dos bandas

86 Me gusta

Porque las imágenes me salen así ? 🤷

Hola !

A mí también, pero cuando se maximizan se ven bien …

Entoces el resto como lo hacen ? En horizontal en lugar de vertical?

1 me gusta

Afeitado de esta mañana. 15/1/2020

91 Me gusta

Hola !

PRE: ACEITE DE ARGÁN + OUMO BRUSH ‘RACOR’ + ARKO + VOLGA CCCP + CLOUD SUPER STAINLESS + LA TOJA A.S. + BÁLSAMO TABAC

Buen afeitado, a excepción de un porillo en la zona del bigote, que es mi particular ‘Talón de Aquiles’ tanto es así que a veces considero la posibilidad de dejarme bigote …
Por lo demás todo OK la Volga soviet setentera afeita de maravilla, incluso con estas hojas CLOUD que son bastante reguleras y algo cabroncillas; la OUMO home made ‘fontanero’ también cumpliendo aunque es , a mi parecer, excesivamente suave y por ello, probablemente quedará en exclusiva para espumar cremas, ya que no creo que pueda rascar jabones, a no ser que los deje un poco en remojo con agua bien caliente.

87 Me gusta

85 Me gusta

Bonita navaja Álvaro.

1 me gusta

Afeitado de ayer a última hora para estrenar regalos de reyes

  • Proraso rojo
  • Semogue 1305 (estreno)
  • Razorock Mamba 70 (estreno) + Voskhod (#1)
  • Alumbre + AS casero

Afeitado de estreno con resultado mejorable.

Tengo barba por el perfil de la cara (“chin curtain” creo que se llama) así que me afeito por partes: primero carrillos y bigote y después cuello y papada.
La primera parte fue estupenda, es la primera brocha no-sintética que tengo y me gustó tanto la espuma como el tacto a pesar de que todavía no está del todo desbravada, y el resultado en esta parte fue totalmente satisfactorio.
Sin embargo, cuando fui a enjabonarme el cuello apenas había espuma ya en la brocha. Hice un pequeño amago de volver a cargarla, pero al final casi me terminé afeitando con poco más que una fina capa blanquecina, con la consiguiente irritación y falta de apurado en esta segunda parte (sí, soy un melón). Ahora he entendido lo que he leído tantas veces de que la brocha se bebe la espuma, en mi caso desapareció delante de mis narices. Seguiré utilizándola hasta coger el punto a la carga y al agua que necesita, que nadie nace sabiendo.

Un saludo!

85 Me gusta

BSB1 & Vie Long 2B; OneBlade Gunmetal + Feather (1); Wickham Frankincense; Santa Maria Novella Melograno & Emulsion Analcolica

91 Me gusta

¿El problema lo tienes desde el móvil? Te digo porque creo que a veces se ve mal en el móvil, y en el ordenador bien (tema interno que no depende de nosotros CREO), y tu lo ves mal, pero los demás bien.
A mí hace tiempo que no me pasa, pero si lo pongo en versión “escritorio” se soluciona.

67 Me gusta

Exacto, de eso se trata. De aprender y disfrutar en el camino.

2 Me gusta

Enhorabuena @Stuka!!!:clap::clap::clap::clap: Ahora ya solo disfrutar de cómo mejorar :smiley:
Sr. @Joserra63 ya nos está poniendo los dientes largos :smiling_imp:

3 Me gusta

9/10, bueno, parece que la cosa marcha bien :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Afeitado de estreno de la yintal bronze. No es tan permisiva como la EJ89 y lo she notado con algunos mordiscos pero nada importante. En la mano me es cómoda aunque es algo más pesada, el mango largo me ha gustado me permite un mejor agarre.
Y la crema la Toja junto con el bálsamo cada día que las utilizo me sorprenden más por lo bien que tratan mi cara, hacen que mi piel se recupere rápidamente del afeitado y junto con la brocha Fine que hace espuma a espuertas hace difícil que el afeitado resulte malo
Se me olvidaba la yintal montaba una personna platinum #3 espero que no baje la calidad con la mudanza de fabricación (me pareció leer en un hilo)
Un abrazo a todos

84 Me gusta

86 Me gusta

Sin foto no hay afeitado
Se lo he dicho un montón de veces a @jimmynashville, pero es lo que tiene ir con prisa.

He cumplido con mis hermanos cofrades, he salido en procesión como otros miércoles, pero al no poner foto es como si fuera el último, nadie me ve.
De todos modos os dejo la fórmula:
Miércoles = ABB + SEMOGUE 1305
La navaja Thiers Issard
Y Floid para rematar que lo tenía abandonado.

47 Me gusta