Afeitados del 13 al 19 de enero de 2020

Se acaba la primera semana tras la vorágine fiestera. Muchos hemos comprobado lo que ha engordado la tripa y lo que ha adelgazado la cartera :sweat_smile: . Por suerte contamos con una buena reserva de apechusques. :grimacing: .
No obstante, como sómo débiles acabaremos picando con alguna rebaja tentadora y aumentaremos nuestras despensas, no tenemos remedio. Una forma buena y barata de hacerlo es participando en la rifa que tenemos activa.


Un saludo para todos y muchas gracias por estar ahí.

52 Me gusta

13 Enero 2020

  • Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Cedar/Sage
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

94 Me gusta

95 Me gusta

13.01.2020
Gran afeitado con la Tanifuji que me encanta, gran filo, ágil y confortable. Va muy bien acompañada.

96 Me gusta

91 Me gusta

Lunes, 13-1-2020

  • Floid, aceite pre afeitado
  • Barrister & Mann, Le Grand Chipre: jabon afeitar y After.
  • Yaqi, espacio misterioso, silvertip badger
  • Borie Frères, Fleur de Paris, 6/8.
  • Officina Profumo S. Maria Novella, Russa, EdC.

Rico Cologne Russe y buen rasurado con la vaciada flor de París.

95 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy para empezar animado esta semana

Que pasen un buen día caballeros

93 Me gusta

97 Me gusta


Feliz lunes!

95 Me gusta

Agua tibia jabonosa

Semogue 1470

Tabac

Fatip Níquel + Astra azul

Espuma de confort

Cien X-Bolt

Mi primera toma de contacto con la Fatip ha sido positiva, quizás es un poco más agresiva de lo que me esperaba, pero muy bien en líneas generales.
Feliz lunes

88 Me gusta

RR Santa María del Fiore
Zenith Professional Sintética
Muhle Rocca R96
Gillette Rubie
Loción RR SMdF

Pulido a espejo sin incidencias.
Reseca algo más de lo normal está Loción, pero lo compensa con su estupendo aroma.

89 Me gusta

84 Me gusta

Pre: Agua caliente y crema Nivea.
Jabón: La Toja.
Brocha: Olivo y cerda.
Navaja: Lunawerk.
Post: Espuma de confort, loción La Toja.

Cara: FCL
Cuello: FCF

Este nudos no es el Danidom que inserté en otra rama de olivo, pero poco a poco se va soltando y con el remojo previo adecuado, se va acercando, aunque me sigo quedando con el producto nacional en vez de este chino.

Estupendo apurado, aunque últimamente estoy fallón o demasiado confiado y me he irritado un poco una zona del cuello en el pase en contra.

Por lo demás, me encanta el olor a “limpio” que te deja este after sencillo y cumplidor como todo el conjunto de esta mañana.

Que tengáis buen lunes.

94 Me gusta

SOTD 13 Gennaio 2020
:it:
Jabón: G&G Grooming Aske
Navaja: Ralf Aust 6/8 Ebony
Brocha: Simpson Chubby 3
As: Tabac
Edt: Tabac

89 Me gusta

Afeitados de este fin de semana

Sábado


Gran espuma y bastante buen apurado a un solo pase más retoques.

Domingo


Espuma no tan buena y apurado no tan bueno a un solo pase más retoques

Que tengáis un buen inicio de semana.

84 Me gusta

Lunes 13 enero

Caballeros,buenos dias.

Maquinilla : Blackland “Vector” SE
Cuchilla : KAY Captain Mild #3

Una buenos inicio de semana.

87 Me gusta

El mañanero de hoy:

Barrister and mann Eventide/ Simpson 58 manchurian tortoiseshell/ Raw RS-10 base Agrr/ Gillette platinum/ Loción Southern Witchcrafts Druantia/ Bálsamo Cade L´occitane.

Saludos y buen comienzo de semana :wave:

94 Me gusta

Hoy a las seis la cosa ha ido con Dapper Doc’s trabajado en cara con Druida Seven Cocobolo Maggard (remojada previamente en taza SCNHG). Espuma excelente, espesa y chiclosa como es habitual en este jabón. Y con poca carga, suficiente para tres pasadas, la de confort y lo que hubiera seguido…
Afeitado con Cien Shark (Favor, Favor y Contrapelo) y remate con Gel Aloe Deliplus (bote en las últimas) y loción Épsilon Blue Mediterranean

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

88 Me gusta


AFEITADO DÍA: 13/01/20
PREVIO: Ducha
BOCHA: Omega de cerda 10098
JABÓN: Daisho Grand Fougere (Shinto)
ESPUMADO: En bol
MAQUINILLA: Filomatic Filo C
CUCHILLA: Voskhod
AFTER: El del jabón
Afeitado a tres pasadas (FLC), hoy voy con esta maquinilla que la tenía aparcada, no se ve mucho en los afeitados del día, pero cumple bien, me gusta , pero al tener una EJ, que es mucho mejor , voy siempre a ella. El jabón de los mejores que tengo, por propiedades y aroma. Un gran jabón.
Un saludo

90 Me gusta

Google Photos

Afilado de ayer, afeitado de hoy. Otra pequeña maravilla, Joseph Rogers & Sons Sheffield. Full de PAA Cavendish. Buen comienzo de la semana a todos

86 Me gusta