Afeitados del 13 al 19 de enero de 2020

J.A. Hellberg Skilstuna
Crema Simpsons
Yaqi Aqua dos bandas
Floid

Esta pequeña sueca corta muy bien y no irrita nada, pero saldrá al zoco, prefiero otros tamaños. Muy cómoda para sitios difíciles

88 Me gusta

Lunes
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Gillette Slim
After Shave - Old Spice
Jabón - Barrister 42

91 Me gusta

13 - ENERO - 2019

PRE: NOXZEMA
JABÓN: JABONMAN FOR FOROAFEITADO 2016
BROCHA: MUHLE STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : ERN SWORD 6/8
AS: PINO SILVESTRE AS , G&G BALSAMO

91 Me gusta

Que foto más bonita Andres.

1 me gusta

Toni fotos muy limpias :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

2 Me gusta

Eufros Vetiver
Druida manchurian
Parker 26c. Permasharp
Lea 3 en 1

Bdia!!

89 Me gusta

Afeitado Nº 6, lunes 13/01/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: PAA Dapper’s Doc.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Máquina: Parker 26C.
Cuchilla: PermaSharp #3.
After: Pitralon Pure y Bálsamo Bulldog.

Afeitado sin incidencias, un punto rojo sin importancia.
La Parker arrasa con todo…
Sigo dándole al Dapper’s y ya se nota que ha bajado un poco.
Un saludo y felices afeitados.

93 Me gusta

Gracias Sergio.

1 me gusta

Cuénta, cuénta cómo anda el aprendizaje en el afilado.

1 me gusta

Masamune dark
Soapy pura rosa
Simpsons Duke 3
Feliz semana

IMG-20200113-145629

87 Me gusta

Es una pena, es una preciosidad esa chiquitina.

2 Me gusta

Para perfilar tu perilla… jaja

@Satur @CarlosRub Dos 26C seguidas, que casualidad. Tuve esa maquinilla y es muy buena :clap:

2 Me gusta

Progreso adecuadamente. Disfruto mucho del proceso y, lo que es más satisfactorio, consigo afeitarme con el resultado del trabajo. Eso sí, tengo una cantera en casa… Entre compras impulsivas, regalos y compras reflexivas y recomendaciones, me he juntado con 10 piedras y naguras y una placa de lapeado en cosa de un mes… :see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

5 Me gusta

Buenas tardes
13/01/20

86 Me gusta

Ya hablaremos y me contarás Pablo, veo que vas por buen camino y a toda pastilla!!! :smiley::smiley:

Hay que ver lo que tiene esto que acaba enganchando y hasta comprando piedras!!! :smiley::smiley::smiley:

Jajaja, cierto esto que dices! quién me iba a decir que el regalo que más ilusión me iba a hacer estas navidades iba a ser una piedra. Me lo dicen hace un par de años y no me lo hubiese creído…
Estamos para que nos encierren… :crazy_face:

2 Me gusta

Es muy buena, para barbas de varios días va :ok_hand:t2:.

Afeitado del día: 13/01/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Wickham White Note
Navaja: Filarmónica Novodur 14
Post: Loción Floid Black y bálsamo crema hidratante Bull Dog

Estos días me fui a cortar el pelo, el peluquero me pregunto si me quería afeitar y le dije que no pues el hombre como peluquero tiene un pase, pero como barbero es nefasto, horrible.
A veces mientras espero mi turno me fijo en como afeita y menudas escabechinas hace con los clientes, nada que ver con otro que hay en mi pueblo que si que es barbero y tiene una maestría tremenda con la navaja.
Hace tiempo que no me voy afeitar con él, pero es que ahora prefiero afeitarme yo solo.
No tengo la maestría que tiene el pero si le tengo el punto cogido a la navaja y disfruto con cada afeitado, como por ejemplo con el de hoy.

Claro esta que es imposible no disfrutar con un jabón como este Wickham White Note, o con la magistral Novodur 14.
Que pedazo de navaja, que delicia sentir su acero deslizándose por mi rostro.
Hoy me dado dos pases, uno normal, el segundo parte transversal y parte a contrapelo, un retoque en bigote y mentón y listo. Un chorro de la loción Floid Black y una lagrima de crema hidratante Bull Dog, que a veces la uso como bálsamo.

Dejamos atrás las Navidades y ahora nos encaminamos al Carnaval, así que no viene mal un poco de samba para entrar en calor.

93 Me gusta

13/01/2020

Otro muy buen afeitado. Esta Yaqui es una máquina de hacer espuma. Sin duda, y para mí, la mejor de las sintéticas de la marca.

Saludos!

90 Me gusta