Bienvenidos nuevamente, estimados afeitaders, a otra semana más de sotd
Poco a poco van corriendo los días, y celebraciones, fiestas y regalos, van quedando atrás, dando paso a la cotidianidad diaria y la vuelta a la normalidad.
Surgen las situaciones y los imponderantes ante los que poco podemos hacer, más allá de intentar asimilarlos y sobrellevarlos como mejor se pueda.
Es por ello que, para todos aquellos que en estas fechas, estén pasando por una mala racha o peores momentos, nuestros más sinceros ánimos y mejores deseos.
Aunque cueste, de todo se sale, y los afeitados de esta semana van dedicados a todos esos compañeros, con todo nuestro cariño
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Cuando era pequeño no era raro verme cenando en las casas de las vecinas de mi abuela, no tenían nietos y yo era una especie de juguete que hacía las veces de nieto y entretenimiento, con gusto me acogían. De postre, yogur o manzanilla. Después mi madre me compraba los yogures que tanto me encantaban en casa de las vecinas y en mi casa no los comía, siendo los mismos no me gustaban. La manzanilla directamente la odiaba. A veces parece que pasa algo parecido con los artesanos españoles y sus jabones, perdemos el culo por los americanos, por los de no sé dónde porque llevan grasa de unicornio de alta montaña y por los de más allá porque los hace un tipo con barba y gafas de pasta en su casa de campo. Siento que lo que les falla a los nuestros es el marketing que tan bien maneja el resto, pero tampoco siento que les haga falta, y tampoco sé si ellos lo desean, no es importante, aquí los queremos y los apreciamos como lo que son, los mejores del mundo. Este “Lágrimas Negras” me parece eso, uno de los mejores jabones con los que te puedes afeitar, una base a la altura de cualquiera que queráis situarme a nivel mundial. Por supuesto que no tengo nada en contra de los americanos ni de los de más allá, los tengo, los tendré, los disfruto y los disfrutaré, sólo quería dejar mi opinión aquí escrita. Tenemos a los mejores, tan buenos o más que los otros.
Se acaba una semana pesadita, el otro día entregué la memoria del Practicum, Dios y ayuda me costó hacer eso. Seguramente no se la lea nadie después y pongan la nota al azar, pero todo sea por aprobarla, y a por otra cosa.
Siguiendo la recomendación de mi amigo Juan @dezmo, esta vez he espumado en cara y el resultado fue muy bueno
Comencé cargando el jabón unos 30 seg., y después a espumar en cara, fui añadiendo poco a poco agua a las puntas de la brocha y rápidamente me quedó una espuma algo espesa, creo que cargué mucho jabón . Noté que con esta técnica la piel absorbe más el jabón y se siente más deslizamiento y el post afeitado deja una sensación de suavidad en la cara . Gracias por la recomendación Juan , seguiré practicando así el espumado. Buen inicio de semana para todos