18/01/2025
- Omega Black Hi-Brush
- Orfeo de @Joserra63 (fin)
- Gillette Slim Twist Deluxe 70s
- Astra Superior Platinum (+2)
- Loción Impacto Azure y bálsamo Mildeen
18/01/2025
Bien cargado y con poquita agua, sí señor.
Y si la brocha es sintética (que retiene menos agua) mejor.
Feliz cumpleaños!!
Tarde de sábado 18/01/25 (№258).
Muy buena herramienta que junto con el resto de elementos ha dado un excelente y disfrutado afeitado.
Tengan muy buen fin de semana y…
Cuídense.
Gracias por la observación. Tengo otras, la que más estoy usando es la King C Gillette que es bastante amable, me compre una española, 3 Claveles, algo más difícil y acabo de comprar un Edwin Jagger que recomiendan para novatos
Hoy que hace buen día ha tocado afeitado a la fresca, para mí no hay mejor sensación que afeitarse al aire libre, multiplica por 10 las sensaciones del AC.
Felicidades Ricardo, te llamas como mi padre QEPD, Naciste 8 dias antes que yo, solo que 20 años más tarde, jeje, el 26 de este mes yo celebraré “mi inicio de andadura del último año de mi década de los cincuenta”.
18 January 2025
Me acaban de dar ganas de comprarlo y darle una oportunidad… Y eso que lo vendí hace unos días en el zoco… Y felicidades!
Buenas tardes.
2º afeitado con esta navaja , mejor que el 1ª que ya fue bueno, y veo que la navaja va a dar buenos afeitados solo con cuero, para mi no va a hacer falta repasarla con piedra.
Un lujo este combo Rodrigo de Joserra, se aprecia más cuando lleva tiempo sin usarse. La Semogue 2000, un redescubrimiento, ahí estaba en su caja prácticamente olvidada y hoy me ha demostrado que no debo tenerla tan desatendida. me gustó mucho como funcionó.
Saludos
Es que justo yo me compre hace poco 2 mangos como ese, y le puse a uno justo un nudo boti que me habian regalado como muestra, pero que no me terminó de convencer, y el resultado es exactamente el mismo:
Tuve que lijar con dremmel un par de mm por dentro porque el nudo era demasiado ancho, pero ni tan mal. Por eso te preguntaba si era handmade o ya hecho porque asi como la tuya, la única que habia visto era la mia.
Curioso, yo tengo una exactamente igual y es una DS cosmetic que se vende tal cual.
Y muchas felicidades!!!
Hola Eric!! Si es verdad, se parecen muchisimo. El nudo se ve que no es el mismo, pero el mango , es identico. La mia es una frankenstein: yaqi-boti y resulta que ds-cosmètics ya la tiene hecha
Felicidades Ricardo
@Wamba
Sábado sabadete
Coge la puerta y vete
Y a currar se ha dicho
Mañana fría como viene siendo lo habitual estos días en la capital del reino
Y que es lo mejor para el frío?
Tabac, de liar, en pipa o cajetilla, rubio o negro
Repartido y espumado en la cara con este mocho equino, no sé si es de la rapa das bestas o de raza hispanoárabe pero hace una espuma cojonuda
Iberia 13 para acompañar y su amigo el asentador
Aylsworth Kopparkant
Wizamet Super Iridium
Oumo Compass ST2
Itakha Cafe Rose
Zingari Man Sego Balm
Muy agradable la maquinilla en esta configuración, es un salto considerable en termos de apurado relativo a la placa standard que tuvo hace un tiempo, mucho más a mi gusto. Pero la estrella del afeitado ha sido el jabón de @creepingdeath, enhorabuena porque está buenísimo