Razor: Aylsworth The Drakkant OC
Blade: Wizamet Super Iridium TM #2
Brush: Plisson pearl red RG 12
Pre-Shave:
Lather: A&E Amber Rose
Aftershave: A&E Amber Rose
Additional Care:
Saludos!
Razor: Aylsworth The Drakkant OC
Blade: Wizamet Super Iridium TM #2
Brush: Plisson pearl red RG 12
Pre-Shave:
Lather: A&E Amber Rose
Aftershave: A&E Amber Rose
Additional Care:
Saludos!
13/1/2025.
Preafeitado: Aceite de oliva, almendras y Rosa mosqueta.
Maquinilla: Beter.
Cuchilla: Elios.
Brocha: Danidom.
Jabón: Proraso Te.
Confor: Manteca de Tito.
Loción: Agua Velva.
Buenas noches amigos y soñad con lo que más os guste.
Cuaderno de Afeitácora.
Día decimotercero del mes de enero de 2025,lunes.
Hoy una Novodur,suave como la seda.
Racogon nº7.
Fieito Soul de @Xavieiro +un garbancico de Crema Nivea Men.Espumado en la cara.
Razorock 400 resina.sintética.
Filarmónica 14 Novodur.JMP.
Unos pases por la palma de de mano como asentador.
Varon Dandy Hada Verde al Romero.
2 Pases y algún retoque me dejan despachado la mar de repulido y suave.Excelente.
Estilográfica del día.
Sheaffer balance II Ambar.
Finales de los años 90´s plumín de oro de 18k reproducción de los Feathertouch originales de los primeros años 30´s punto M,carga por cartucho/convertidor.
Una delicia de escritura con este plumín,como es común en una Sheaffer.
Feliz descanso queridos afeitantes,y cuidense de resfriados y gripes.
Que tal la máquina, que le tengo echo el ojo , es muy agresiva?
Es muy buena máquina, calidad de construcción top y un comportamiento en el afeitado estupendo. Apura bastante pero no la tildaría de agresiva, sientes la cuchilla y hace su trabajo de forma eficiente, pero no da sensación de peligro o de tener que poner especial cuidado en su manejo.
Lo que no sé es cuánto de diferente será respecto a la Apex que creo que has recibido hace poco, no sé si se solapan o si cada una tiene su punto diferente, algún compi creo que tenía ambas y te podría decir.
Un saludo, Salva!
EDITO: Me parecía que tenías además la Kopparkant, y creo que es así. Total, que tienes la fábrica completa de Aylsworth en casa, así que sabes que necesitas esta Drakkant…
Hola. Afeitado #2:
Estreno de apechusques llegados desde los dominios de @IvanEx. La maquinilla, SHIELD brass DC , me ha gustado mucho. Además de preciosa (emho) y bien hecha, afeita muy bien. La parte abierta quizás ha apurado demasiado con la Feather en su segundo uso. La cerrada ha terminado el trabajo sin dejar más irritación.
El jabón me ha gustado mucho, en aroma y propiedades (y el nombre ). Con la “Mancuerna” de @ElDruida, espuma para toda la manzana.
Cuídense mucho! Feliz vida!
Jajaja por eso pregunté ,si la pondré en la lista.de deseos, gracias Diego
Buenos días caballeros
Martes 14 de enero de 2025
Barba de 24 horas
Hoy con este ambiente musical
Lynn County “Fever Shot” (1969)
Pasad un buen día
Un cordial saludo
Martes, 14 de Enero
Pre-Nivea Men
Ach. Brito Mogno
ABB Chiado 22mm.
Asentador @tarzan2 Premium
Lehenengoa Filarmónica 14 SubCero
Varón Dandy Lotion
Nuàvia Rosso Balsam
Salud!!.
Buenos dias,
Hoy le toca a la Herr naranjito
Buenos dias caballeros , en este frio dia me a abandonado este grandioso jabon ,dando su ultimo servicio!
Afeitado de ayer tarde, 13 de enero
Joserra Brihuega con brocha de tejón dos bandas. Espumado en cara.
Cuchilla Feather en octavo y último uso, montada en Gillette Tech (made in England, 1940s). Primera pasada muy suave y bastante eficiente; segunda pasada, por contra, algo tirante y con algunos puntos rojos. Retoques.
Piedra de alumbre exclusivamente en los puntos rojos (nunca la uso en toda la cara, me reseca muchísimo).
Esouma de confort en toda la cara, retirada en la ducha.
Finalizado con Agua Balsámica Myrsol y bálsamo Prorraso azul.
Música: The Kinks Are the Village Green Preservation Society
Martes, 14-1-2025
Floïd pre shave oil. Los jabones de Joserra, Blas de Lezo: Shaving soap, lotion & balm aftershave. Paladin, chief, two bands badger 26 mm, arlekin. 泰平 Taihei Co.,Ltd. (Taiheishokai) / Tokyo, Yasuki steel. Bvlgari, Man in blak, EdT.
SOTD 14 Gennaio 2025
Jabón: Albufera “Camino Cuero”
Navaja: Super Kikuboshi
Brocha: Simpson The Duke 3
As: Albufera “Camino Cuero”
Estupendo afeitado el de hoy. Estrenando el bowl cerámico que me compré hace poco. Hace espuma por un tubo. La Shield afeita bien cada 2 días, si te pasas un poco más de tiempo, le cuesta afeitar. Pero por lo demás es la que voy a usar cada vez hasta que me canse, porque de las que tengo es la que más me gusta. El TOBS deja muy bien la cara, aunque de protección es un poco justo, por eso me aplico un aceite de argán del Mercadona.
No se ve la foto Rafa
Alberto el cuenquito es taco de guapo.
Buenos días.
Hoy caballitos.
A&E Grecian Horse
Shavemac Boti
Derby
SMN Emulsione Analcolica
Agua Brava