Afeitados del 13 al 19 de febrero de 2023

Blackland Blackbird Ti // Rapira Platinum Lux // Razorock 400 // Zaharoff Leather Tabac

82 Me gusta

Jueves, 16 de febrero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Merkur 37C Slant / Astra verde (F) - Rockwell 6S #5 / Solimo (C)
Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb
Jabón: Martin de Candre Agrumes
Post: Alumbre - Myrsol Agua de Limón - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Excelente afeitado hoy, con aromas cítricos. El MdC Agrumes y el Myrsol Agua de Limón se complementan de lujo!

¡Que tengáis un buen día!

81 Me gusta

Mil gracias por tu comentario Juanma. Me alegro mucho que te haya gustado tanto. Que lo disfrutes y te de muchos felices afeitados.

Honor et fidelitas…

4 Me gusta

Muchas gracias crack! :ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Afeitado de hoy probando la Rocnel , y ni tan mal oiga

Un saludo a todos y cuídense mucho!

Y con una canción de una chica que es de aquellas personas tocadas por varita mágica , arquitecta , profesora universitaria, compositora , cantante , comisaria de exposiciones , presentadora … Y del 91 , una fenomenal !

83 Me gusta


Jabón -Perfect Day del artesano @Joserra63
Brocha-Modelo Emperador del artesano @Secaro
Maquinilla-Timeless bronce
Fragancia -Terre d’ Hermes

92 Me gusta

Jueves, 16-2-2023
Floïd oil pre shave. Nivea: Shaving cream, lotion & balm aftershave. APShaveCo., synthetic hair Tuxedo 24 mm, lagoon blue resin handle. German hollow ground and manufactur, Crown Imperial Special Hollow Ground, 6/8.

212-F44-DC-C44-B-4616-8558-324-DFBDB11-D7

Buena crema de afeitar, pese a su etiqueta “low cost”, buen rendimiento y agradable (aroma cítrico, algo dulce anaranjado, que dura mientras la aplicas), seguido de afters agradables también.

86 Me gusta

Buenos días
Magnifico afeitado!
Saludos!

87 Me gusta

Buenos días.

Tallow Steel Indian Bay
Mühle sintética
Böker Amboina Negra
SMN Emulsione Analcolica
Old Spice

82 Me gusta

Buen dia caballeros!

88 Me gusta

Jabonazo. Ayer estaba pensando que hace tiempo que no lo saco a jugar!

3 Me gusta

Jueves, 16 de febrero de 2023

Yardley Black Label//Tatara Semogue//Tatara Muramasa//Guillette Bleue Extra//Floïd Blue

Este veterano hace una espuma impresionante.

89 Me gusta

Hoy afeitado mañanero

86 Me gusta

Buenos días:

Pre casero, jabón Frankenstein de restos de MV de Daisho y MWF espumado en Torrebachi con Semogue 1305, navaja Koraat y para terminar emulsión Myrsol y Floid MV.

Cuídense caballeros.

82 Me gusta

Hola buenas, afeitado de hoy día 16/02/23
Jabón: MDC ORIGINAL
Brocha: PELO TEJÓN
Navaja: FILARMÓNICA 14 ESPECIAL


Buen día y buenos afeitados caballeros .

87 Me gusta

84 Me gusta

Pues a este ya le quedan muy pocos afeitados para que se acabe!!

2 Me gusta

Eso es una pena… Yo pude hacerme con 3 Barakah Oud. Uno ya lo gasté y los otros dos los metí en un mismo bote. Así que aún tengo para unos cuantos afeitados :sunglasses:

3 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Veinte pases por el Nobuk y a la cara. Tres pases a favor, suavidad total, buen apurado y mejores sensaciones. Parece poco un tamaño 7/8 en una navaja tan larga pero no, es perfecto, muy fácil el manejo, un acierto haber podido conseguir una de éstas.
Buena tarde de jueves a todos.

76 Me gusta


Afeitado de cara 16/02/2023

Previo: remojada de agua tibia
Preafeitado: nada
Brocha: deliplus pelo de caballo
Jabón: Carioca, xabons by Xavieiro
Espumado: en cara
Maquinilla: cabezal mellon, mango muhle
Cuchilla: astra verde :thinking: no se si #2 o #3
Técnica: FLC
Postafeitado: aclarado con agua fría
Masaje: Floïd mentolado vigoroso
Fragancia: :point_up_2::point_up_2::point_up_2:
Resultado: afeitado bueno, no he conseguido el CDB a pesar de que hacia poco mas de 24h que me había afeitado, imagino que es cosa del cabezal ( demasiado suave.

El jabón Carioca con poco que cargues ( unos 10 segundos ) hace una explosión de espuma que te da para las tres pasadas tranquilamente, el olor me gusta mucho, a mi me huele a los cucuruchos de menta chocolate y para bordarlo me arreo unas buenas bofetadas con mentolado vigoroso :drooling_face:.

Sigo practicando el espumado en cara para cuando me lleguen las tejonas :grin:

Que paséis una buena tarde :muscle:

80 Me gusta