Afeitados del 13 al 19 de julio de 2020

:clap: :clap: :clap: :alabanza:

1 me gusta

Buenos días afeitado de hoy lo único destacable es el gel transparente de afeitado que huele a gloria lo útiliizo para marcar las mejillas de la barba así no pasarme

82 Me gusta

Jueves, 16 de Julio

- Yaqi barber tuxedo 24 mm.
- Rasozero Spiffero.
- Merkur 37 C slant.
- Sputnik.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=s86K-p089R8

82 Me gusta

Bonamassa es mucho Bonamassa, verdad? :grimacing::+1:

2 Me gusta

A los Beastie Boys, curiosamente, en aquella época me llevaron los Anthrax con su I’m the Man, que realmente salió un año después del disco de los Beastie Boys, pero que citaban como una de sus referencias junto a los Public Enemy. Entonces yo era más heavy que una lluvia de hachas, pero estas cosas me hicieron mucho más ecléptico… hasta hoy, que soy guitarrista de blues y de jazz.

Por cierto, ese disco estuvo a punto de llamarse “Don’t Be a Faggot”, hoy sería una locura.

7 Me gusta

Buenos días.
La emulsión ha hecho petorretas. Le queda poco.:upside_down_face:

Latha Limon
Morris & Forndran
Gillette Aristocrat
Kai #1
Myrsol Emulsión
Myrsol Agua de Limón

84 Me gusta

#sotd 16/07/20

96 Me gusta

jueves

Gel de afeitado Bulldog
Futul +3
Gillette Platinum

45 Me gusta

Preciosos materiales, enhorabuena @FranGTS, vaya arsenal que te estás montando, aún recuerdo cuando hace un año decías que ya tenías el círculo cerrado :joy::joy::joy:

1 me gusta

Afeitado de Lea espumada en cara.

Pasad un buen día.

81 Me gusta

A que os huele el old Spice ? No me termina de gustar

1 me gusta

El Druida Manchurian; ATT SE1+Feather Professional; Joserra Brihuega; Speick; Castle Forbes Lavanda

92 Me gusta


Este fue el lunes

87 Me gusta

16 - JULIO- 2020
Faena/ Edwin Jagger/ Ern/ Floid Blue

89 Me gusta

El Swagger que tengo yo huele a dulzón. No me desagrada.

1 me gusta

Jueves
Brocha - 3 Claveles
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Red Tip
After Shave - Old Spice
Jabón - Cool

90 Me gusta

Hola !

LEA CLASSIC + BROCHA DE TEJÓN CASERA + SLIM ADJUSTABLE ‘J2’ + TREET DURA SHARP + BULLDOG BALM + MYRSOL FÓRMULA ‘C’

Excelente afeitado, reestrenando la ‘Adjustable’ de 1964 ‘J2’ mi última adquisición, esta magnífica maquinilla y yo somos igual de viejos, y en las primeras sensaciones me ha parecido una herramienta extraordinaria.
Minutos musicales: el grandísimo bajista Stan Clarke, de su Lp. ‘School Days’ (1976) el tema homónimo, óiganlo que merece mucho la pena.
https://i.imgur.com/05NO9l6.jpg
https://youtu.be/Xk_gzDQd4zw

88 Me gusta

Buenas tardes :smile:

Afeitado del jueves 16 de julio 2020
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro jabón ‘Confiança’ O Melhor
  • Pre aceite Simpson (++)
  • Brocha Simpson ‘Chubby 2’ Super Badger
  • Jabón crema Simpson ‘Café Latte’
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Fatip ‘Piccolo’ PA
  • Cuchilla Triton R3 (#11)
  • Pasadas F-C-retoque + espuma de confort
  • After bálsamo La Toja ‘piel sensible’

Pasad una buena tarde compañeros! :blush:

90 Me gusta

A mi tampoco me desagrada
No es el mejor after que tengo, pero me parece resultón y fresquito
En la central del perfume esta a 3,20€

12 Me gusta

16/07/2020

Pre: Agua caliente con jabón Nesti Dante "FIGO DELLA SIGNORIA”.
Jabón: Muestra “KUSH” de Los Jabones de Joserra … elaborado para BullGoose Shaving Supplies (https://bullgooseshaving.com/).
Brocha: @ElDruida Michelle en Brezo, resina Dragon’s Blood y Manchurian Luxury extra denso.
Maquinilla-Útil: BETER “Mano Negra” cortesía @Fernan.
Asentador: Vacuno y lino.
Post: Thayers Lemon Witch Hazel Astringent with Aloe Vera.

Últimamente participo poco en los afeitados diarios … pero cada uno de los mismos tienen como denominador común los estrenos … :grin:

1) @Joserra63 ha elaborado este jabón como parte de su apuesta por el asalto del mercado USA basándose, según mi parecer, en una fragancia de corte oriental y amaderado … “1775 Valor For Men de Royal Copenhagen” … :ok_hand:

Base fundamentalmente herbácea, afrutada y aromática … con toques ácidos y florales … y buen fondo orgánico, dulce y amaderado … a este hombre le gusta arriesgar … y por lo que se puede comprobar … últimamente da en el clavo … :wink:

2) Una de las últimas creaciones de nuestro genio brocheril nacional … a la que he accedido mediante el sistema de trueques … :grin: … estoy intentando que se nos afeite como Dios manda … y hemos intercambiado brocha y navaja … a ver qué resulta de este empeño …

La brocha no solo es elegante y bonita … además posee un ADN de primer nivel … materiales exquisitos entre los que destaca la última incorporación de pelo de tejón … un Luxury con una densidad bestial y en el que no hay atisbo de tratamiento de las puntas por lo que las sensaciones que se obtienen son básicamente deliciosas … :heart_eyes: … una gozada pasarse por el careto este nudo … :metal:

3) Navaja que mi buen amigo Fernando ha tenido a bien que pruebe … :clap:

Construcción del tipo “14” con muy buena manufactura, buena simetría, lomo recto, punta cuadrada y muy vaciada. Las sensaciones que ofrece recuerdan mucha a las SubCero de Filarmónica, aunque su acero presenta un punto de firmeza inferior, proporcionando un afeitado suave y unas “contras” carentes de irritación en las que la mano pasa por la piel disfrutando el rasurado …

¡Disfruten vuestras mercedes lo que resta del día … :wave: !.

96 Me gusta