Afeitados del 13 al 19 de julio de 2020

16 de julio de 2020

Brocha: Vie-Long 15002 sintética.
Crema: Speick.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Lord New Platinum en agua muy caliente.
Pases 1° a favor, 2° a contrapelo.
Loción: Myrsol Fórmula K.

Observaciones: Las cuchillas Lord Platinum dejan muy buen apurado, incluso en la zona difícil de mi cuello incluso aguantan la contra, sin que le frene los pelos tipo alambre, donde otras no pueden, pero tienen un defecto, me deja siempre un par de puntitos rojos en la parte izquierda del cuello.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

91 Me gusta

Lo del agua muy caliente es porque la cuchilla tenía frío?
Eso te la traes a Sevilla y asunto solucionado jejejjje

5 Me gusta

Antes eran las fotos, que eso en un momento dado a mi me da bastante igual. Nunca me ha llamado la atención la fotografía.
Pero ya es que los comentarios de los materiales ha cogido una categoría que impresiona jejejeje.
Me he quedado… Flipao!!! :joy:

2 Me gusta

86 Me gusta

Ayyy pichuérgamo!! Ya veo quien se ha quedado con esa preciosidad de brocha del @ElDruida. Eso, tú métele el veneno de las navajas en el cuerpo, que es lo que le falta :rofl::rofl:

3 Me gusta

Yaqi SF, ACSS china, Feather Proguard, Savonerie du Molin.

IMG-20200716-181618

74 Me gusta

Otra solución sería ponerla al sol, pero a su paso iría secando la espuma :smile:. Para mí los filos calientes cortan mejor. Por fortuna la temperatura interior del cuarto de aseo difiere de la externa :wink:.

5 Me gusta

¡Ha sido sin querer … lo juro … :aw_yeah: !

Al final por tu culpa, voy a tener que comprar las Treet Platinium. De momento tengo cuchillas para alicatar 2 cuartos de baño, pero un alicatado a la habitación de mis hijas no le vendría mal.
Que gran frase de nuestro amigo @Nazareno lo de “cuchillas para alicatar un cuarto de baño”

7 Me gusta

Ya veo… ya!
Afortunadamente para ustedes, no tengo ni pizca de vergüenza y voy a seguir poniendo mis fotos y mis comentarios.

1 me gusta

¡Ésto es “sexo con-sentido” … :wink: !

1 me gusta

¡Y que no cambies amigo … no cambies … :grin: !

1 me gusta

Que emocion, como Rocio Durcal o Julio Iglesias antes que el, animo !!!

2 Me gusta

Y bien que merecería “arrasar” allí … :clap:

1 me gusta

El de hoy jueves

  • LEA classic
  • Semogue LE FA Silvertip
  • Razorock Mamba 70 + Voskhod #3
  • Thayers’ Astringent Lemon

Saludos!!

90 Me gusta

Buenas tardes compañeros.
Afeitado de ahora mismo.

Hoy quería darme un homenaje después del tropiezo del otro día y he cambiado de jabón. Algo fresquito para estos días que corren.

Esto he usado:
Pre: Ya no uso, me va mejor sin el.
Jabón: Daisho Summer Tonic
Brocha: Druida seven cocobolo rustic
Navaja: Antonio Álvarez López (Fila DT 14)
Asentadores: cuero ruso de Proyet y cuero vacuno liso de Secaro
After: Daisho Summer Tonic

Me he quedado como un señor. Jeje

No quiero ser gafe pero parece que empiezan a venir curvas otra vez. Aquí llevamos 3 semanas en fase 2 y no tiene pinta de mejorar.
Cuídense señores.

Atentamente el Moxuelo

83 Me gusta

Disfruta los apechuches

1 me gusta

Afeitado del día: 16/07/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue sintética edic. Barbear Clássico 54/100
Jabón: Eufros Fougere
Navaja: Montserrat 14
Post: Loción Agua de Limón Myrsol y bálsamo Korres

Hoy debería comenzar el día con un pasacalles de un banda de música para celebrar la patrona de mi pueblo, la Virgen del Carmen.

No puede falta en una fiesta en Galicia una banda de música desfilando por las calles del pueblo para animar las primeras hora de la mañana y anunciar que estamos de fiesta, eso y una buena sesión de bombas de palenque es fundamental. Tanto en Galicia como en Valencia somos “fogueteiros”, nos gusta la pólvora y las bandas de música, y además aquí también en las fiestas nos gusta echar otro tipo de foguetes……….

Pero hoy aquí solo hubo pólvora, pues el resto de la fiesta ha sido suspendida por esta peste del coronavirus. Eso si la gente en la sesión vermut se puso sus mejores galas y a pesar de no haber orquesta que animase esa sesión se fue de bar en bar tomando sus vinos, vermuts y cervezas.

Por eso me he afeitado para la ocasión y he elegido un jabón al que le queda muy poco pero que he disfrutado mucho, el Eufros Fougere.
Muchos dicen que es de los mejores jabones creados por Manuel, yo no lo se si es así, pues todos los que he probado de este gran artesano me han gustado, pero si se que este aroma me encanta. En su día también tuve el bálsamo y era una delicia combinarlos.

Hoy lo he espumado en bol, y me ha dado una cantidad enorme de espuma, una espuma maravillosa.

Otra cosa que estoy deseando también acabar es la loción Agua de Limón Myrsol, es la loción con más potencia alcohólica que he usado. Es una pasada el pelotazo que pega, me deja la cara ardiendo, después de usarlo tengo que usar un bálsamo de los buenos como es en este caso el Korres para que me calme.

Otro gran afeitado más, un afeitado BDC.

.

.

92 Me gusta

Qué crack.
:+1::laughing:

3 Me gusta

Ya me dirás que te parecen esas máscaras de Lurbel, yo la única pega que le veo es que son de las que se sujetan por la cabeza en vez de por la orejas, pero me han gustado, teniendo en cuenta que todas, absolutamente todas son incomodas.
De seguir esto así me voy a comprar un burka y voy a salir así por la calle.

1 me gusta