Afeitados del 13 al 19 de julio de 2020

82 Me gusta

CRV Capitán América 2B / ATT Windsor H Copper / Wizamet Iridium 2# / Musgo Real Lima-Albahaca / ASL Meissner Dark Limes / ASB Acqua di Gio.

Afeitado tras un buen día de playa. Felicidades a todas las Cármenes :metal:

90 Me gusta

Grandes, muy grandes

1 me gusta

Me gusta mucho tu foto, compañero. Buenos materiales.

1 me gusta

Gracias crack :slight_smile:

1 me gusta

91 Me gusta

Afeitado del 16/07/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Barra de Tabac
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Brummel

Muy buen afeitado. Mañana, a ver si le echo valor y me desvirgo con shavette Sedef que me llegó hace unos días.

77 Me gusta

16 de julio de 2020
Pre: Agua caliente
Brocha: Druida Manchurian
Jabón: B&M Reserve Fern
Espumado: Torrebachi
Maquinilla: Rockwell 6S R5
Cuchilla: Astra Platinum
After: Tüff Sensitiv

Excelente afeitado el de hoy… King Rockwell me tiene ganado :pray::ok_hand:

92 Me gusta

Jueves: racogon7, Lord #2, Castilla y Jabón.


Buen segundo afeitado ya con más mordiente con la Rex y pulido a espejo, si aguantan bien el tercero estas cuchillas ya merecen la pena.

88 Me gusta


Jabón : Proraso Rojo.
Espumado : Vaca Bol.
Maquinilla : R41 Clon.
Cuchilla : Bic Platinum Chrome.
Aftershave : Aqua Velva.
Bálsamo : Korres.
Disfruten caballeros.

85 Me gusta

Hola Alberto,

Échate la shavette a la cara sin miedo pero con cuidado, emho opinión el secreto es presión = 0, y no dudar en los apoyos, te irá bien.

2 Me gusta

Que preciosidad de brocha Vicente :clap:
Ya me ha dicho Javi que va a empezar con buen pie a meterse en este mundillo. Como con la japo no se le convenza no se que vamos a hacer con él jajaja

1 me gusta

Todavía no he terminado la segunda ronda y he visto dos cajitas que no he catado. Ya perdí la cuenta de las que he probado, pero más de sesenta seguro. Tampoco te fíes de mi criterio, tal vez no esté en sintonía con el tuyo.

2 Me gusta

Me estoy preguntando si alguien del foro hace colección de cuchillas o sus cajas y hay alguna foto por ahi de dicha colección, estaria chulo verla

Por otra parte, si alguien se plantea esa colección, con el tiempo supongo que las cuchillas se oxidaran, las cajetillas de cartón se deformaran y quedaria la colección como unos zorros

No habria alguna forma de conservar eso? quizas plastificandolo pero eso seria extraño?, preguntas que me hago, :rofl:

Aunque una colección asi seria muy bonita de ver

2 Me gusta

Viernes 17/07/2020
Afeitado N° 58

Le he cojido él gustillo a los afeitados de madrugada
Desde que llegó la Rocca, las otras maquinillas me ponen ojillos:pleading_face: :pleading_face: :pleading_face:
Hoy he tirado de Rockwell placa 5
Un saludo :raising_hand_man:

89 Me gusta

Me alegro que además de en la estética, la brocha también te haya agradado en la práctica, como siempre digo, ese pelo mejorará la suavidad ya de por si muy buena. Disfrútala mucho Fran, está hecha para eso. Abrazo fuerte

6 Me gusta

17 Julio 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Sensitive Skin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

91 Me gusta

88 Me gusta

91 Me gusta

Combo Tabula Rasa Abrakabarber/ Brocha Druida Mirinda/ Navaja Riccardo Tonarini 8/8 full hollow Inox. cachas en cuerno de búfalo
Afeitado contundente a una sola pasada con un buen apurado; esta sería la navaja de He-Mann. Le falta algo de finura en el filo y suavidad que supongo irá tomando con el uso. Lo Inox. no me va del todo y por eso es que esta navaja está en el Zoco.

Sorprendido con las propiedades de este jabón, jabonazo. Un delicioso aroma a algún fruto dulce y madera, muchas gracias @CRISANTO Jorge por motivar la compra. Un acierto.
Buenos días caballeros.

94 Me gusta