Afeitados del 13 al 19 de julio de 2020

Si hace años el after Speick me sorprendió este modesto jabón no se queda atrás.

Imgur

88 Me gusta

Muchas gracias Arturo … sabes perfectamente que tengo especial debilidad por sus creaciones … :grin:

En cuanto al tema del afeitado … el “cartel” que se presenta ante el diestro es inmejorable … así que la faena debe terminar siendo un completo éxito … :wink:

3 Me gusta

Efectivamente, es un gran jabon de afeitar. El aroma es buenísimo, con piña y otros, del tipo Creed Aventus pero singular; buena proyeccion y larga duracion.
Abrazo.

3 Me gusta

Viernes 17

  • Agua tibia
  • rockwell 6S
  • Wizamet iridium
  • Yaqi Sintética
  • Eufros Mare Nostrum
  • Vorago after
  • Latoja Bálsamo

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de Steve. Hoy con la sintética iba a afeitarme con espumado en cara, pero esto del bol engancha. Gustazo de Rockwell, echarte el after y del alcohol que tiene que te haga toser y ni picar lo más mínimo. También ayuda y mucho ,la máxima calidad de los Eufros.
Ahora a por el café y a teletrabajar.
Buen findeeeee!

92 Me gusta

Viernes, 19-6-2020
Saponificio Varesino 1945, Cubebe: Jabon de afeitar, locion aftershave y EdP; brocha tejon dos bandas, manchurian hight mountain, mango resina imitacion cuerno. Forgia Pizzi, acero K 720, 10/8 punta española, madreperla sintética.

Un estupendo afeitado para perfilar el fin de semana. Saludos.

104 Me gusta

74 Me gusta

Buenos días amigos, hoy he escogido el jabón de la edición especial del foro con este aroma tan agradable y una de las Solingen que más me gustan

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

93 Me gusta

17/07/2020

Loción 2.0 de calblanque del por cortesía del amigo @creepingdeath un aroma a limón y menta punto justo de frescor se absorbe rápidamente y deja buena sensación gracias por la muestra

86 Me gusta

VIERNES 17-JULIO-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 620.
JABON:Speick Men en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Guillette SuperSpeed Flare Tip.
CUCHILLA:Guillette Wilkinson Sword.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Musk After Shave Cologne.
BALSAMO:Bull Dog.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

94 Me gusta

Feliz viernes!

88 Me gusta

No tengo ni puta idea de cual es ese perfume, pero para que el resto de los mortales se hagan una idea huele muy, pero que muy parecido al A&E Khalifa, es decir como el Nasomatto Black Afgano.

La diferencia entre el Kush y el Khalifa es que el primero es algo más dulce y el segundo algo más resinoso.

17 Me gusta

SOTD 17 Luglio 2020
:it:
Jabón: Esbjerg Grapefruit
Navaja: Filarmonica EPBD
Brocha: Simpson Tulip Manchurian
As: Floris London n.89

93 Me gusta

!

86 Me gusta

Os he ido leyendo y creo que va a ser mi próximo jabón :ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Hoy he tirado del tarro del Nazareno Note (Hola, Agustín) que no se hace nada pesado para este tiempo y que ha espumado en cara la mar de bien con la Druida Seven Brezo Plisson.
Tres pasadas con Gillette FatBoy con Wizamet Super Iridium (#4)
Gel Aloe Vera Deliplus y loción Deliplus con extracto de algas, que tendré que cambiar de envase porque con el original sale a cascorporro. Aunque con el precio que tiene…!qué importa!
Lo cierto es que este pelotazo fresco y alcohólico me encanta. Me estoy haciendo fan de esta loción tan baratita.

Saludos cordiales, duro cn ello y póngame a los pies de su señora.

90 Me gusta

La loción como la de aloe vera son las que mejor me van de las que tengo desdeluego las compré sin esperar mucho de ellas pero son geniales en mi piel sobre todo el bálsamo aloe vera

Yo llevo más de 10 años poniéndome a diario el gel de Aloe Vera. Pero no había probado la loción azul. Vi unos comentarios buenos por aquí y el otro día, al repostar la verde, le eché mano. Y me resulta muy agradable, la verdad. Y el precio (creo recordar que no llega a los tres euros) es de derribo.

3 Me gusta

Afeitado día 17-07-20 (Viernes)
• Maquinilla: Fatip Piccolo Special Edition
• Cuchilla: Treet Platinum
• Brocha: Omega
• Pre: ducha
• Jabón: Arko
• Masaje: Varon Dandy

Repito maquinilla por que ayer la describí mal, puse Black Edition y en verdad es Special Edition
Un Saludo.

88 Me gusta

Para mí fue un descubrimiento por qué es el que mejor me va el gel

Hola Rafa … :grinning:

Lamento no poder comparar el aroma de Kush con A&E Kalifa o Nasomatto Black Afgano puesto que no he tenido el placer de probar ninguno de ellos.

La EdT de la que he hablado creo que actualmente se encuentra descatalogada y si que la probé hace ya unos 5 años gracias a un familiar que me la trajo de USA …

Te paso la descripción del aroma que figura en Fragantica … que gracias a ella ha sido como he podido identificar las notas olfativas del jabón de Joserra … toda vez que por aquella época yo no le prestaba demasiada atención al tema de los aromas … :sweat_smile:

https://www.fragrantica.es/perfume/Royal-Copenhagen/1775-Valor-For-Men-39672.html#:~:text=1775%20Valor%20For%20Men%20de,notas%20amaderadas%20y%20haba%20tonka.

Espero te pueda servir de referencia … :+1:

8 Me gusta