Afeitados del 13 al 19 de julio de 2020


Hoy vamos de estrenó
Pre - myrsol emulsión
Cocinamos en megabol _ Torre :heart_eyes: Espuma a rabiar
Rockwell s6 al 4 con una Cuchilla rubie :smiley:
Jabón brihuega no tiene nada que ver como huele en el bote a cuando espumas en la cara toda una delicia un olor suave a limpio me a gustado mucho :heart_eyes::clap::clap::clap:
Locion - myrsol antesol un descubrimiento :heart_eyes:
Un saludo y salud :sunglasses::+1:

92 Me gusta

Afeitado de hoy…

https://youtu.be/kk4uddaHdDE
¡Buen finde!

87 Me gusta

Afeitado del viernes:

Afeitado de primera :+1:
La Jenes Sandor apurando con suavidad …ya se acumulan algunas navajas en la vitrina y las rotaciones la hacen aparecer menos .🤷
BRN POWER: un placer este conjunto :ok_hand:
Que tengan un buen fin de semana

91 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: CRSW Citrus
  • Brocha: Yaqi Devil zebra
  • Navaja: Henkotsu kamisori
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Hawkridge.

90 Me gusta

Yo tengo en un cajón un arco iris de Myrsol, son los únicos afters con alcohol que actualmente puedo usar, para mi también fueron un descrubimiento.

  • El Antesol vale para todo, para PRE, para POST
  • El Emulsión igual pero además vale como sustituto de la espuma y funciona muy bien, imprescindible.
  • El “limón” lo uso muchísimo también cuando me sale algún grano, mano de santo.
  • El “plastic” es la leche e incluso sirve como antimosquitos…

Bueno no sigo, pero como puedes ver soy muy fan de Myrsol y tengo varios de ellos.

29 Me gusta

Pues voy a seguir tus pasos porque me están gustando mucho tanto en olor y sensaciones tengo 2 sólo el antesol de maravilla como pre me va de lujo y antesol como locion buaaa encanta y quiero poco a poco hacerme con más el plástic y uno azul serán los siguientes

4 Me gusta

Viernes, 17 de Julio

- Yaqi Mysterious Space tuxedo 26 mm.
- Edwin Jagger Aloe Vera cream.
- Yaqi closed comb full black.
- Sputnik.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=w4i-Wnj01R8

86 Me gusta

Joserra Céfiro / Thater 2B / Alpha Outlaw / Gillette Platinum / After Céfiro

Afeitado con olor a victoria, dedicado a mi amigo Ramón @infernalforces que ha pasado muy mala noche.
Abrazos para todos.

98 Me gusta

Viernes 17 de julio…

88 Me gusta

Les deseo un buen fin de semana caballeros !!!

https://www.youtube.com/watch?v=6iaxDxHUWP8

85 Me gusta

Vikingos, no seáis malos, que los pobres culés ya tienen bastante con lo que tienen
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

12 Me gusta

Bonita foto :clap::clap::clap:

1 me gusta

17/7/2020

Yaqi Moka Sintética/Wickham Club Cola cortesía de @Llampec/Gillette Contour/Thayers
Lavanda

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado con esta muestra del Club Cola que uso casi exclusivamente cuando estoy fuera de casa.
Tiene un aroma que me da muy buen rollo,huele a Coca Cola y hasta da la impresión de hacer notar el efecto carbónico del refresco.

Hoy de fondo con Neil Young.

Ya es viernes,que paséis un buen día.

91 Me gusta

Yo sé de más de uno que no ha tenido su mejor noche :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Lo mejor de todo es que la celebración del Madrid, hasta donde yo sé, ha sido de lo más ejemplar. Lejos de otras aglomeraciones que se han vivido en otras partes… Esperemos que no pase nada tampoco cuando ganemos la Champions en agosto :sunglasses:

7 Me gusta

Hoy viernes un buen afeitado

91 Me gusta

viernes

Lea stick
VS 2B Faux horn
Balsamo Lea

*foto de archivo

87 Me gusta

Eufros Dama de noche// Vie-Long barbera american style 2 bandas// Cabezal Muhle R41 - Mango Ikon OSS// Astra superior platinum// Bálsamo Eufros Dama de noche.

Primer afeitado con este Dama de noche de @JabonMan que me llegó hace tiempo y con el que no había tomado contacto todavía, más allá de abrir la lata de vez en cuando para alegrarme un poco la mañana.
En estos tiempos que corren, llenos de rizos sobre rizos, fragancias complejas y dulzores forzados, encontrarse con un soliflore de estas características, es impagable.
Rico, potente y con las habituales propiedades de un Eufros; si no existiese, habría que inventarlo.
La palabra es soberbio, y creo que es la primera vez que utilizo ese calificativo para un jabón, de los más o menos 200 que he probado.
En fin, tener ojos para ver.
Saludos y buen día :wave:

91 Me gusta

Yaqi SF, Gillette Platinum, Zazor, Savonerie du Molin.

El jabón es espectacular en todo y el espumado es muy rápido y abundante. La Zazor muy suave y apuradora. Cada vez me gusta más. Acabaré comprando 10 zazor más para tener de repuesto.

IMG-20200717-154800

74 Me gusta

En el archivo está el güiski de la petaca… Que te conozco bacalao!

2 Me gusta

En serio?!?! Lo probaré. En el curro me comen!

1 me gusta