Afeitados del 13 al 19 de julio de 2020

Lo veo difícil pero no imposible jejejeje

1 me gusta

Mucho ánimo Luis. Espero y deseo que todo vaya bien.

2 Me gusta

Gracias Juan Carlos!
No es una Vector. Es una The General de Colonial Razors. Hoy la extrene😉

1 me gusta

Gracias. Pues tiene un mango de lo más bello! Saludos.

1 me gusta

Confío en que mañana pase a esa sección, pero llevo confiando en ello varios días. :innocent:

1 me gusta

Espero que todo quede en un susto para ambos @Bollo @Silverado mucho ánimo que no sea nada!!

3 Me gusta

Afeitado de hoy sábado:

Buen finde a todos.

79 Me gusta

PCR hecha resultados en 24/48 horas.
Aislados hasta que lleguen los resultados.
Gracias por los ánimos .

30 Me gusta

Ya verás como no es nada, la mía estuvo igual hace unos 15 días, le hicieron la prueba y negativa, era un virus. Ánimo

2 Me gusta

Espero que. tu hija vaya a mejor, ya nos irás contando. Mi hija siempre ha sido propensa a la gastroenteritis cuando hace mucho calor, hay que estar bien hidratado en estas fechas y además esta la jodienda del bicho. Espero noticias.

2 Me gusta

Yo espero que sí , ya es lo que nos faltaba. Gracias

2 Me gusta

Ánimo y paciencia Luis, cuidad a la peque mucho y cuidaros vosotros también. Dinos algo en cuanto sepais algo mas.
Un abrazo y mis mejores deseos.

1 me gusta

78 Me gusta

Sábado sabadete
Coge la Castro y afeítate

81 Me gusta

La ostia!! si que hacía tiempo que no se veía ese jabón por aquí. Yo lo tuve y es una maravilla.

Ahora está pegando botes con la Wii
Espero que sea buena señal
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Gracias, amigo Fran

Ánimo, Luis!!
Ya sé que no es consuelo, pero aquí también estamos aislados, a ver cómo va hasta el lunes. Y si hay que hacerle la prueba, pues lo mismo, hasta los resultados.
Aunque confieso que ante la maravilla gubernativa que tenemos en Cataluña también nos íbamos a aislar, de todas maneras.
Ayer llegó compra del Carrefour y hoy del Corte Inglés. Y a ir tirando

12 Me gusta

De hace unos minutos

  • Stirling Executive Man (muestra)
  • Semogue Torga-C5 Mistura Finest
  • Razorock Mamba 70 + Voskhod #5
  • Varon Dandy masaje

Buen afeitado con esta muestra de Stirling, no tengo mucha experiencia espumando muestras pero he sacado una espuma muy buena.

Primer uso de Varon Dandy, el olor me ha llevado a hace 30 años viendo afeitarse a mi padre. Es un olor peculiar, es innegable, pero de momento me ha dejado la cara bastante bien.

Saludos!

77 Me gusta

Espero que no sea nada,ánimo compañero :muscle:t3:

1 me gusta

Ánimo a los compañeros @Bollo y @Silverado , seguro que no es nada y se mejoran pero que ya .

2 Me gusta

Afeitado del día: 18/07/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Lae Liado
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Mennem Green Tonic y bálsamo Bavaria Aloe Vera

Qué barbaridad que calor, hoy me fui de nuevo a la playa a refrescarme que en el interior de Galicia no hay quien aguanté con este calor.

Y después de una buena dosis de playa que mejor que un buen afeitado con mi jabón en barrita preferido el Lae Liado, ideal para estos calores.
Lo que es ideal es tener como tengo esta loción y el bálsamo metidos en la nevera, para usar así bien fresquitos después del afeitado.

Hoy remato mi semana dedicada a Gabriel O Pensador con un rap suyo llamado Bala Perdida.
En Río de Janeiro de donde es este cantante, es muy fácil morir de una bala perdida, y no hace falta adentrarse en una favela para que eso ocurra. La policía de ese país, tiene el gatillo muy fácil y es de los que primero disparan y después preguntas.

Es una ciudad fascinante y realmente merece el título de Cidade Maravilhosa, pero tiene esa parte violenta que es difícil de erradicar.

En mi primer contacto con Rio pude comprobar porque puede ser el cielo y el infierno al mismo tiempo.
En ese primer viaje me hospedaba en un colegio que estaba en un barrio llamado Ramos, un barrio de la zona norte del Rio de Janeiro, muy distinto al glamour de la zona sur, Copacabana, Ipanema o Leblón.
Sobre las 6 de la tarde se hizo de noche y al poco tiempo comenzaron a estallar cohetes, yo pensé que anunciaban algún pagode, una fiesta donde corre la cerveza, la comida y sobre todo la samba, pero rápidamente la gente del colegio comenzó a gritar, al suelo, al suelo y como el resto de la gente me tiré en el suelo, y comenzó un tiroteo que me pareció eterno.
Los cohetes anunciaban que la policía estaba entrando en las favelas que estaban situado en los morros cercanos al colegio, una zona conocida allí con el nombre de la Franja de Gaza, con eso lo dice todo.

Al día siguiente nos levantamos temprano y salimos a la calle y la vida continuaba normal, el cercano centro comercial ya estaba lleno de gente, el bullicio había vuelto a la calle, los niños entraban en el colegio y no quedaba resto del tiroteo de la noche anterior.

Así es el día a día en esa ciudad, como digo una ciudad maravillosa, donde la violencia y la corrupción están muy presentes, pero también la alegría y las ganas de vivir y de disfrutar día a día.

Bom dia, mulher
Me beija, me abraça, me passa o café
E me deseja “Boa sorte”
Que seja o que Deus quiser

Porque eu tô indo pro trabalho com medo da morte
Nessas horas eu queria ter um carro-forte
Pra poder sair de casa de cabeça erguida
E não ser encontrado por uma bala perdida

Querida, eu sei que você me ama
Mas agora não reclama, eu tenho que ir
Não se esqueça de botar as crianças debaixo da cama na hora de dormir
Fica longe da janela e não abre essa porta, não importa o motivo
Por favor, meu amor, eu não quero encontrar você morta se eu voltar pra casa vivo
Mas se eu não voltar não precisa chorar
Porque levar uma bala perdida hoje em dia é normal
Bem mais comum do que morte natural

.

.

.

77 Me gusta