Afeitados del 13 al 19 de julio de 2020

Después de 4 uso, la Lord como va?

1 me gusta

exactamente no pegues el omote a la cara, deja ángulo de por lo menos 15ª y verás que va sola
a seguir disfrutando amigo Jovino
abrazote

1 me gusta

Afeitado del 18/07/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: El Druida
Shavette: Sedef
Maquinilla: Razorock Hawk v2
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #6 / Feather ProGuard #2
Espumado: en cara
Pasadas: favor, lateral y contra con shavette. Contra con maquilla
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd Mentolado Vigoroso

Estoy intentado quemar etapas demasiado deprisa con la Sedef. Miras los vídeos de Eustaquio y Toni, con esa elegancia de movimientos y piensas que puedes hacerlo igual. Pero no. Hoy he intentado pase lateral y cuando tenía que hacer el cuello no sabía cómo colocar la mano pero no era cuestión de ponerse en ese momento a mirar videos para refrescar. En fin, que hoy los amigos de las vituallas de @Amalric no estaban jugando al paddle, sino de visita por aquí.

62 Me gusta

Sí, efectivamente, Matias, hay que dar ángulo, no la llevo tan plana como otras más vaciadas que tengo, hay que dar ángulo,el primer afeitado fue bueno, este ha sido mejor aún, en calidad y sensaciones, en otro o un par más ya nos llevaremos como si nos conociéramos de toda la vida.

4 Me gusta

Ánimo y que todo vaya bien…

1 me gusta

Gran disco…la de copichuelas que me tome en su día escuchando Grace con alcohol corriendo por mis venas hace ya tiempo…

2 Me gusta

Buenas noches :raising_hand_man:t2: Me llego el otro día este combo del compañero y artesano Joserra,me encanta esta lavanda,el aroma fresco y herbáceo,soy fan de la lavanda todo lo que lleve lavanda me encanta,buen acierto con este combo.

                    Brihuega Joserra

-Ducha fría.
-Jabón Brihuega.
-Brocha sintética.
-Espumado en suribachi.
-Navaja inox.
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-After Brihuega

Saludos y buen finde :raising_hand_man:t2:

86 Me gusta


Jabón : Tabac.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla : R41 Clon.
Cuchilla : Gillette 7O’clock SharpEdge.
Aftershave : FMV.
Bálsamo : Babaria.
Hoy quiero dar las gracias a los compañeros que forman este foro . Que alguien que no te conoce te de ánimos o rece por tu hija eso solo lo hacen grandes personas. Seguramente de negativo y se quede en anécdota pero se agradece de corazón .
A TODOS gracias.
Disfruten caballeros.

84 Me gusta

Heavy metal never dies, amigo Javi. :guitar: :guitar:

3 Me gusta

Amigo Francisco … Lo mejor de este cabezal es que puedes tener un afeitado suave (lado “Mellon” o escoger un mayor apurado con el lado “Scalloped”.

Algo así como una maquinilla Jekyll & Hyde o un 2x1.

Un saludo.

1 me gusta

Animo para esas pequeñas @Silverado y @Bollo

3 Me gusta

SOTD 07/18/2020

Estreno de la Yaqi ajustable con un apurado perfecto sólo a dos pases y algún retoque en el 1 y 3 ,suave donde los haya este nuevo cabezal y muy permisivo.

Rating: 5 / 5

Razor: YAQI Ajustable copia GIBBS 17

Blade: GILLETTE Platinum

Brush: SHAVEMAC 177 Silvertip 23x50mm

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: MONDIAL Antica Barberia original citrus

Aftershave: MYRSOL Agua de Limón

92 Me gusta

18/07/20

Epsilon Shavemac Krion & Eufros Mediterráneo
RS-10 Agr & Wizamet Iridium Super

84 Me gusta

Mucho ánimo compañero @Bollo, deseo que Al final quede en una anécdota
Un saludo :raising_hand_man:

4 Me gusta

Me alegro que todo quede en un susto compañero @Silverado

3 Me gusta

Sabado18/07/2020
Afeitado N° 59

Disfruten de los que queda de Finde
un saludo :raising_hand_man:

87 Me gusta

Eufros Rosa-Oud set/ Paladin PK-47/ Raw RS-10/ Iridium Super

Rosa rosae [emoji255][emoji3590].
Feliz finde señores.

82 Me gusta

Sábado, 18 de julio de 2020.

Coñacito musical: Caetano Veloso, Playlist de Spotify. Hoy me apetecía abandonarme a una de mis debilidades, don Caetano Veloso. La bossa nova, esa mezcla del ritmo africano de la samba y de la saudade portuguesa, no sólo es de una belleza emocionante, sino que me retrotrae a los años que pasé en Brasil, y que fueron de los más felices de mi vida. ¡Ah, la lengua portuguesa, que cuando es cantada por los brasileños parece nacida para arropar el alma y arrullarla con dulzura! Y si a ello añadimos la voz dulce de Caetano Veloso, pues sólo nos queda dejar que lagrimones como pomelos rueden por las mejillas de una manera que sólo la mejor música puede provocar. A tristeza é senhora / desde que o samba é samba é assim / a lágrima clara sobre a pele escura /a noite, a chuva que cai lá fora / solidão apavora / tudo demorando em ser tão ruim / mas alguma coisa acontece / no quando agora em mim / cantando eu mando a tristeza embora. A ver si no es para llorar a moco tendido, hombre.

Afeitado:
Pre: Carrerita de 10 kms y duchaza de 10 minutos
Brocha: Maggards Tuxedo
Herramienta: Revisor Solingen 7/8, punta española
Loción: Brummel
Bálsamo: Bulgari, y no me pidan más detalles que es una muestra de regalo de etiqueta lacónica.

Me está enganchando lo de la navaja, que por suerte no es lo mismo que decir que se me está enganchando la navaja. Afeitado supercalifragilísticoespíalidoso, aunque al decirlo resulte enredoso (y a la métrica de la canción que le vayan dando, debieron de decir los traductores de la Disney). Esta Revisor es un préstamo a prueba del amigo y mentor en las cosas del afeitado @destutt , y la verdad es que las sensaciones han sido inmejorables. Estoy tan contento con el apurado de mi colada que se lo he dicho a la vecina del quinto, la cual me ha respondido con una mirada de desprecio, ha farfullado algo parecido a que la próxima vez que la moleste con idioteces que no tienen ni puta gracia llama a la polícía, y me ha cerrado la puerta en las narices, que reinaban sobre un bigote perfectamente rasurado (y, aunque me esté mal el decirlo, de una simpar belleza). En fin, a mí plin, que yo me afeito con navajín.

Cuídense, caballeros.

F8-B21237-B55-A-4-E11-8-F9-D-146-F4-E8-C93-D3

89 Me gusta

@Silverado @Bollo Mucho ánimo y fuerza :muscle:

4 Me gusta

Seguro que no será nada importante. Ánimo compañero

4 Me gusta