Afeitados del 13 al 19 de julio de 2020

Venga ánimo que seguro que sale todo bien :muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Llega de sobra para el quinto, una gran sorpresa estas cuchillas, habrá que probar el resto del mismo fabricante a ver que tal van. ¿Las has probado Antonio?

20 Me gusta

19/07/2020

Apurado perfecto con la Ralf Aust, afeitarse con esta navaja es como echar una carrera de fondo…en el arranque quizás le falte contundencia y el aplomo de otras navajas como por ejemplo una artesana… en la primera pasada es suave pero es en el contrapelo donde saca músculo y pone los puntos sobre las íes.
Saludos a todos.

78 Me gusta

Zazor, Perma Sharp #1, Yaqi SF

IMG-20200719-112336

65 Me gusta

Este bálsamo, si lo fabrica Lascaray, tiene pinta de ser el mísmo Lea 3 en 1…pero remarcado Unnia…¿Puede ser?..el Lea sale a 1,85€…¿Y éste?

Muchos ánimos a @Silverado y @Bollo.

Saludos.

2 Me gusta

Afeitado día 19-07-20 (Domingo)
• Maquinilla: CTAPT Start 0.90
• Cuchilla: Supermax
• Brocha: Yaqi Barbera sintética
• Pre: Ducha
• Jabón: Tabac
• Masaje: Tabac

Buen afeitado, esta maquinilla me ha cautivado y que decir del Tabac, hacía tiempo que no lo usaba pero que muy buen jabón.
Un saludo.

76 Me gusta

Hola !

ACEITE DE COCO BIO + LEA STICK + ZAZA BRUSH + SLIM ADJUSTABLE J2 + TRIG SILVER EDGE + BRUMMEL A.S.

Tremendo afeitado con la J-2, dos pasadas y como un pincel.
Minutos musicales: los tambores de acero son el instrumento nacional de Trinidad y Tobago y muy popular en el Caribe anglófono, Andy Narrell es probablemente el mejor músico y divulgador de los ‘steel drums’, aquí en directo con los ‘Trinidad All Stars’ en un concierto en Puerto España.
https://i.imgur.com/vRb63di.jpg

75 Me gusta

Efectivamente Sergi. Es remarcado y su precio es de 1,79€.Pero comparándolo con el de Lea, diría que este lleva un poco más de mentol,ya que lo he notado más fresco.

1 me gusta

Rumble SOTD - 19 de julio de 2020

Barba: 36 horas

Rating: 5 / 5

Razor: Merkur 42C (1904) con mango Merkur 33C
Blade: Personna #1
Brush: Muehle Silvertip Fibre. Ring size L: 23 mm
Pre-Shave: Floid Aceite Pre
Lather: Williams Mentolada / Ice Fresh
Aftershave: Williams Aqua Velva Loción
Additional Care:
The Body Shop Kistna Aftershave Balm
Proraso Alumbre

Hoy sin foto y sin música, que salimos pitando a Portugal.

10 km rompepiernas cuesta arriba, cuesta abajo, ducha y afeitado con el aparatejo traído al pueblo, que ha resultado plenamente satisfactorio.

Estreno de la crema, muy decente. Mentol agradable para estos calores. Buen desempeño de la cuchilla Personna.

También hace su aparición por primera vez este Bálsamo TBS de 75 ml, perfecto para viaje. Me ha gustado mucho, fresquito y de fácil absorción.

Sean felices, compañeros.

Rumble.

67 Me gusta

Compañeros @Silverado y @Bollo,ánimo que todo va a salir bien.

3 Me gusta

Buenos días
19/07/20

79 Me gusta

Luis @Bollo y Eduardo @Silverado, suerte!!!

4 Me gusta

Domingo, 19-7-2020. Buenos dias.

  • Pre Skin Food de Geo F Trumper, limas.
  • Jabon, crema Geo F Trumper, GFT.
  • Brocha Paladin, Falstaff Lemon Drop, tejon 2-bandas
  • Navaja Rehin Mosel Kickuth 100, acero plata 7/8, Solingen
  • After Myrsol, Agua de limon
    -Balsamo aftershave Edwin Jagger, limas 6 pomelo.
    -EdC Geo F Trumper, GFT.

Rico GFT, salida cítrica y fondo almizclado, alegre y elegante. Kickuth, bonita y buenita afeitando.

81 Me gusta

Eso mismo pienso yo, por eso me ha sorprendido que hayas vendido navajas tan rápido, por ejemplo la que te había hecho Alejandro que era una preciosidad o la Ruliña de Alberto Castro.

Que conste que yo no soy el mejor ejemplo pues con solo 4 afeitados con una Kamisori que me dejo en su día Pablo @Airforce me di cuenta que ese tipo de herramienta de afeitado no esta hecho para mi, aunque el récord esta en una Wade & Butcher Celebrate que me dejó Fernando @Fernan que con solo 2 afeitados se la devolví.
La cuñas cuanto más lejos de mi mejor, son un pedazo de acero rígido que rasura la barba y que conmigo no van.

Tu me parece que estas transitando por el camino que siempre he transitado yo, las viejas 14 españolas bien vaciadas tipo Filarmonicas e Iberia, y las Solingen de acero al carbono.

Como dice el guru @ruben, muchas navajas probarás y a las Filarmónicas y Solingen volverás. :wink:

27 Me gusta

Hoy después de afeitarme me he echado la loción y picaba algo. Para mi y por ese motivo y los puntitos rojos a la contra en la zona difícil del cuello, las Lord Platinum quedan descartadas. Las 7 a.m. paquistaníes las recuerdo muy smilares; el tema es que busco la suavidad y gran apurado, todo lo demás lo descarto, por muchos afeitados que aguante el filo.

De la factoría Lord no me convencieron ninguna de las ASCO, la Shark Chrome no me agradaron. Las Shark Super Stainless me han sido muy suaves y efectivas, mañana montaré una cuchilla para confirmar, de esas voy por la segunda cajita, solo me da para dos afeitados. Tengo otra cajita de Lord Stainless para esta segunda ronda, pero la miraré más adelante, creo que junto a las Rainbow paquistaníes son las únicas que me falta por probar entre mis existencias.

12 Me gusta

Me pasa un poco como a ti, afeitan estupendamente pero no son tan divertidas como las vaciadas de Filarmónica o las antiguas Solingen. :smiley:

4 Me gusta

Afeitado del domingo:
Jabón: Brihuega de @Joserra63
Brocha: CRV
Navaja: A.Castro la Bruxa
Asentador: Shell Cordovan by @Vizcacha
As:Agua Brava de Puig

Después de una marcha por el monte con mi perro ,y recogida de orégano incluida :ok_hand:
Apetecía un afeitado aromático con el Brihuega :smiley: : un aroma embriagador para estos días calurosos.
La Castro me ha dejado pulido…que maravilla de filo que suavidad :ok_hand:
Y AB a voluntad :smiley:
Que tengan un estupendo domingo :smiley:

83 Me gusta

Buenos días.
Hoy voy a oler a naranja. Luego comeré arroz para seguir haciendo patria de adopción.

DG After the Rain
Simpson The Duke
Böker Adolf III
Myrsol Emulsión NUEVO
Extro Arancia Italiana

81 Me gusta

Eso es muy cierto Javier, me estoy quedando con navajas que tienden a ellas, y no me quedo con más porque se me hacen todas muy parecidas entre ellas, es decir, con las dos filarmónicas de mi abuelo me bastan por ejemplo.
No he probado una navaja que pueda decir que es mala, bueno quizás una artesana…
La Ruliña me pareció buenísima pero no me adapte al agarre, el dedo pulgar me quedaba atrapado sin libertad de movimiento y la sonrisa fue demasiado para mi gusto personal que ha ido evolucionando entre el encargo y la recepción de la navaja. Las Ale de me hicieron muy grandes y pesadas para mi gusto, al igual que las Koraat, pero tenían todas un corte tremendo.
Actualmente tengo solamente:
Heljestrand
Livi
Friedr. Abr Sohn
Sándor
Tonarini
DT 13 y 14

39 Me gusta


Domingo 19 de Julio de 2020 CXXIV

Emulsión Myrsol//B&M Seville//Semogue Owners Club Cerezo 2B//Mühle R41+Windrose//Gillette Platinum//Espuma de Confort//Floïd fragancia moderna.
Mi último afeitado fue el pasado jueves, por lo que hoy necesitaba de la contundencia de “la Segadora”, que gozada!!! se ha llevado las barbuzas prácticamente en el primer pase…
Bien afeitado, a disfrutar de una buena comida dominical y de la compañía de la familia…
Buen Día tengan caballeros!!!

83 Me gusta