Afeitados del 13 al 19 de julio de 2020


Buenos días pues hoy con este top de joserra simplemente PERFECTO :heart_eyes:
Pre - myrsol
Cocinamos en megabol _Torre
Rockwell s6 al 4 con una Cuchilla rubie :ok_hand:
Espuma confor
Jabón y locion CEFIRO :raised_hands: :raised_hands:
Un saludo y salud :sunglasses::+1:

84 Me gusta

Añado que a otras las he vendido por pequeñas, dos navajas tremendas que saque: Wacker Chevalier y Globusmen, con esta última sueño aún, pero sé que @Joserra63 la tiene a buen recaudo
Edito, porque no decirlo, dos navajas que no me han gustado nada: Friodur Inox. y la que menos Alis Blade near wedge

10 Me gusta

Hoy…

¡Feliz día!

82 Me gusta

Veo que tenemos costumbres similares en estos días, paseo perruno y orégano pa la saca. Antes por aquí decían que el orégano estaba para S. Lorenzo. Ahora se recoge un mes antes, signo de que la meteorología y el tiempo están cambiando.

Un abrazo.

7 Me gusta

Añoranza del Mar que este año no vamos a catar.

Feliz domingo.

81 Me gusta

Pues coincido contigo tanto en el tema de la Castro como en el de la Ale.
Me costo mucho adaptarme a mi Castrexa, tuve incluso que variar mi estilo de afeitar pero al final no gustamos uno a otra, pero ya te digo que me llevo su tiempo, y eso que en mi caso la hoja es normal no tiene sonrisa, pero fue el agarre donde encontré dificultades.

Y en el de la Ale tuve la fortuna que @Fernan me dejo la suya y me impacto lo bonita que era, sobre todo las cachas, pero como tu bien dices es una navaja pesada que te afeita ella a ti, y a mi me gusta tener un poco más de control sobre una navaja, que no haga ella todo el trabajo, que sea yo quien la domine y maneje.
Tengo muy claro que si alguna vez vuelvo a comprar una artesana será a Alejandro, por simpatía y afinidad hacia él.

11 Me gusta

domingo

79 Me gusta

Gran elección musical para enfrentarse a un buen afeitado y primer dia de vacaciones, amigo @LillasPastia!:ok_hand:t2::ok_hand:t2:

1 me gusta

Casualidad, pero volvemos a coincidir, no me van las Friodur.

3 Me gusta

Gibbs nº 53// Simpson 58 manchurian tortoiseshell// Paul Auguste suminagashi custom// Loción SMN tabacco toscano// Bálsamo SMN emulsione anal( :face_with_hand_over_mouth:)colica

Y más feliz que un tontico con una tiza y vía libre :sweat_smile:
Saludos y buen día :wave:

85 Me gusta

Hola @Suso,
¿Qué tal ese Officina Artigiana Oli de Benessere? Rendimiento…aroma?

Tengo uno pendiente de recogida en correos…
Gracias
Saludos

3 Me gusta


Comida familiar pendiente del 19 de Marzo :man_facepalming:t2:
Había que darse un homenaje y con estos materiales no se puede fallar. El trinity lo guardo como oro en paño ya que es el jabón que mejor me va ( grasa de pato ) su olor es muy similar al cefiro de @Joserra63. Al ser de textura muy blanda le ha tocado a la plisson que hacía mucho no salía a bailar. Con barba de 4 días la wolfman ha arrasado con todo. Las sensaciones al afeitarse hacen que parezca muy agresiva pero aún sintiéndose mucho en la piel los resultados son muy diferentes, alguna pequeña rojez normal en mi y un apurado sobresaliente.
Completaremos con CDNI de armaf antes de salir. Mucha fuerza y ánimo a todos

83 Me gusta

Domingo, 19 de Julio

- Vig Shaving sintética.
- Myrsol Blue.
- L41 + DS Cosmetics
- Sputnik.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

72 Me gusta

Totalmente, de hecho tengo un medio proyecto con Alejando, el trato es excelente y que voy a decir yo uruguayo de un argentino, tenemos nuestros rifirrafes futbolísticos pero somos mediohermanos, además en el fondo ellos saben que somos mejores :stuck_out_tongue_winking_eye:, lástima que no lo tenemos en el foro. Habría que invitarlo quizás a que se haga una cuenta.

7 Me gusta

La única pesca que le veo a la navaja de ALE es lo ancha que es la espiga, quizás es lo que hace algo
más difícil el agarre.
El resto ningún problema, bueno las cachas son una maravilla y dan mucha envidia.
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Afeitado de vacaciones :mountain_biking_man:‍♂

82 Me gusta

Que viva joserra, que viva la familia puig, que viva la alcarria y que viva nuestra lavanda, que afeitado me he dado… me miraban al otro lado del espejo mi padre, mis abuelos, y hasta mi madre se ha asomado al oler a lavanda, me encanta, de fondo a sonado lenny kravitz, ya para rematar. Cuidense y un abrazo bien fuerte

86 Me gusta

Pues la Chevalier va como un tiro, Santi.
También queda en buenas manos :hugs: :grimacing:

2 Me gusta

Paisaje impresionante. ¿Donde es si no es mucha indiscrección?

1 me gusta

Si lo sabré amigo Alfredo!!! Es una máquina esa chiquita, te digo más, ayer estuve mirando la web de Wacker en Alemania y me sudaban las manos :joy:
En excelentes manos está!!! perdón por la omisión

1 me gusta