Afeitados del 13 al 19 de julio de 2020

Calani Oriental Plum
Semogue LE-Foroafeitado 2016
Carbón Shaving
Myrsol Agua de Limón AS

81 Me gusta

Gracias, Juan. Me interesé hace poco por una Zepelín V2, en acero, peine cerrado 0’5. No descarto comprarla pero vino la Paradigm a verme!
Saludos.

1 me gusta

Tengo ese Calani, Alberto. Me gusta mucho. Lo utilizo poco para que me dure. Saludos.

1 me gusta

Buenas noches caballeros :raising_hand_man:t2: Me afeito con este combo:

       Saponificio varesino cubebe  

-Ducha.
-Jabón cubebe.
-Brocha resina tejón 2 bandas CRV Carlos.
-Espumado en cara.
-Navaja doble temple filarmónica.
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-After cubebe.

Buen afeitado,estos jabones vegetales muy buenos,desliza la navaja muy bien.

Saludos y muy buenas noches :raising_hand_man:t2:

92 Me gusta

Afeitado de esta noche:

Pre: ducha y agua jabonosa Tabac
Brocha: CRV fusión azul y olivo.
Maquinilla: Mühle Rocca R96 Jet black
Cuchilla: Wizamet
Jabón: Tabac
2 pasadas F/C
Espuma de confort.
After: Tabac

Que tengan una feliz semana Señores.

91 Me gusta

La compré a precio de derribo, unos 5 euros.

Así que fue una compra maestra.

Lo de poner animalitos en el mango de una brocha de afeitar, es tema aparte.

3 Me gusta

La piccolisa es mucho piccolisa :clap::clap::clap:

1 me gusta

Hostias que cabezal más wapo :clap::clap::clap::clap:

Fotaca sí señor, para calendario estaría genial

1 me gusta

Catie´s Bubbles Mile High Menthol// Simpson Duke 3 silvertip// Shavette GQTC// Treet Platinum// Loción the big soapy green - Gel Vifrex a la portuguesa.

Hoy desperté en un lugar diferente, pero no extraño.
Hoy es otro día, pero no cualquiera.
Hoy ya sí, en casa.

Saludis y buena semana :wave:

90 Me gusta

Sigo probando este ensayo de jabón casero, de una amiga, y cada vez me gusta más. Hoy con la yagi silvertip, y DT 1a gen. Una delicia.

Buen lunes a todos.

84 Me gusta

Lunes, 13 (joder, lunes, y encima 13) de Julio, San Enrique (felicidades a todos los Enriques, Quiques, Kikes, Henrys, Henris, Henrikes, Henriques y demás Emperadores del Sacro Imperio …)

Esta semana, maestros artesanos españoles …

SOUNDS: BLACK SABBATH, “Sabbath Bloody Sabbath” … Siendo lunes y siendo 13 estaba muy claro que hoy no era día para escuchar a James Taylor … ¡Vamos Bill, Ozzy, Tony, Geezer! ¡Dadle caña, coño! (Sr. Administrador, perdone los tacos, pero es que me he venido arriba con los Sabbath).
PREVIO: Proraso “Té Verde y Avena”.
JABÓN: Joserra “Green Twist” … Me mandó Joserra una generosísima muestra del Green Twist y resultó inevitable: tenía que caer uno sí o sí … Si olía bien la muestra, esto es ya el paraíso … Yo no sé si huele a Creed Green Irish Tweed, nunca he olido el Creed ese y no me voy a gastar 300 lereles en un perfume … Pero lo que sí que sé es lo maravillosamente bien que huele este jabón de afeitar …
BROCHA: Otro maestro artesano, esta vez Maese D. Carlos Rufivk … Y como estamos hoy de “green”, pues hela aquí, la CRV “Verde Lima” 2B, con un mango precioso y un pelo todavía mejor … Y madre mía, qué aroma se ha quedado en ella después del afeitado con el Green Twist … Llevo olisqueándola desde que he empezado a postear …
ESPUMADO: En cara. Volviendo a los inicios. Back to the Basics.
RAZOR: Seygus “Perla Negra”. Juan @jap314 ha sacado hoy en su afeitado del día su hermana roja de peine abierto, pues esta es la de peine cerrado. Nada agresiva. Con una buena cuchilla, una segadora …
HOJA: Rockwell #1. Estreno esta cuchilla. No me ha gustado. Mucho acero sueco y mucho bla, bla, bla, pero con la “Perla Negra” siempre obtengo magníficos rasurados y hoy con esta Rockwell la barbuza ya rascaba desde el final del afeitado, no te digo ahora, al redactar estas notas …
AFEITADO: FLC. No me ha gustado el rasurado, y la culpa no es ni de la maquinilla ni del jabón. Mañana no porque me toca MH, pero los afeitados del X y el J con la Ikon y con la R41 serán determinantes para dictar sentencia sobre esta cuchilla marca Rockwell …
POST: Espuma de confort que huele que te mueres (de gusto), agua del grifo fresquita y refrescante, y unos cuantos chuflos de loción Joserra “Green Twist” que el gran Joserra me metió de regalito en el encargo. Bajo a desayunar. La Contraria: “Qué bien huele esa colonia” … "No es colonia, es loción after shave" … "Pues huele muy bien, me encanta" … Ay, ay, ay … ¿Cómo le digo que la colonia cuesta casi 300 lereles? No, no, no … ¿alguien me puede decir un clon?
AFTER BREAKFAST: Como es tradicional en mis afeitados usar loción y bálsamo, después de desayunar unos toquecitos de bálsamo L’Oreal.
EAU DE TOILETTE: Después de la vestimenta y antes de partir al tajo, cinco chuflos de Allure Homme Sport, de Chanel. Esta EdT (que es la normal, no es la Eau Extreme) sí que tiene longevidad, me ha durado toda la mañana y parte de la tarde, y eso que he estado todo el día (caluroso) fuera de casa.

Y ahora a recordar los viejos tiempos … Chicos, este fue el primer disco de los Sabbath que me compré en vinilo cuando tenía 15 añitos, con el primer “sueldo” que cobré como profesor de chavalines de clases particulares …

Me encanta el olor de las axilas por la mañana, es como el olor de la victoria …” (Ozzy Osbourne)
.

87 Me gusta

Gracias Francisco :blush:

1 me gusta

Este aroma de Joserra me a encantado! Entra en mi top 3 de joserras, Ojalá algún día se anime a reacerle con la nueva base.

Pre: Ducha
Brocha II
Druida Seven Luxury Dragon’s Blood
Razorock Game Changer + Perma-Sharp #1
Loción Brocha II

87 Me gusta

Podría decir que es calcado al mío.
Diestro cerrado, la mano izquierda para estirar y para torear, no soy capaz de más.

@HarryLime, HarryLime, HarryLime

Te dejó la dirección del pueblo que esa no la tienes para que me mandes aquí el jamón, ya me encargo yo de hablar con el @robot_afeitador para que salgas en el calendario.

@LillasPastia

La técnica es muy parecida, yo creo que la shavette es más peligrosa que la navaja, las cuchillas te marcan en cuanto las apoyes, tienes que andar con 100 ojos.
Yo disfruto más con el ritual de la navaja, el asentado, el filo…
Lo que tengo que reconocer es que el apurado con la shavette es mejor que con la navaja

10 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

4 Me gusta

Cool water de Davidoff. Avieso se la pone a diario y le va bene bene

12 Me gusta

¡Muchas gracias ticero! :wink:

1 me gusta

:scream: :scream: :scream: :scream:
¡Qué ven mis ohossss!
:flushed: :flushed: :flushed:
¡Espuma de bote!

Ruego a quien proceda que tome las medidas adecuadas para castigar a este sacrílego…
:laughing: :laughing: :laughing:

Eso.
Que se te estaba echando en falta :wink:
:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta