Afeitados del 13 al 19 de julio de 2020

LUNES 13JUL2020

Agua tibia y jabón de tocador Thistle & Black Pepper
Walkiria mezcla cerda y caballo mango metal cromado
Crema SKINO
H. Boker & Co. 6/8
Alcohol 96º TNT y loción SKINO

Afeitado cortesía del gran @JJMarwan.
Menos mal que nos queda Portugal. Crema muy cumplidora y loción con buen “punch”, como a mí me gusta. La navaja, que aunque alemana me llegó de tierras al otro lado del mar, sigue dejando buenos apurados.

81 Me gusta

Antes de iniciarme en el el AC yo tenía un único bote de espuma y una maquinilla. No cambiaba a no ser que no encontrara el producto que se me había terminado. Me sorprende ver que tienes una buena colección de espumas y geles, pres, afters y maquinillas multihojas. Yo nunca noté gran diferencia entre los geles de bote. ¿Tú tienes alguna preferencia?

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: CRSW Citrus
  • Brocha: Druida granadillo y ébano
  • Navaja: Filarmónica 14 DT
  • Post: espuma de confort, agua fría y old Spice Hawkridge.

91 Me gusta

SOTD 07/13/2020

Rating: 4.5 / 5

Razor: GOODFELLAS IMPERO Open Comb mango Windrose Ball End

Blade: PERMA SHARP Stainless

Brush: SIMPSONS “Chubby 2"Super Badger”

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: MONDIAL Antica Barberia pluminio balsámico

Aftershave: MYRSOL Fórmula K

89 Me gusta

Porsupuesto, para mí la clásica azul de Nivea es la mejor espuma de bote … ENMHO

3 Me gusta

En la simplicidad esta la belleza, dos voces y un ukelele no se necesita mas…

1 me gusta

14 Julio 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Chubby 2 Synthetic Cobalt Blue
  • Mystic Water Sensitive Skin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

93 Me gusta

93 Me gusta

Meißner Tremonia Indian Flavour/ Brocha MikelLeon ébano y hueso/ navaja Friedr. Herder Abr. Sohn Solingen Silverstahl/ Balsam M.T. Indian Flavour
Este hasta ahora es „el aroma“ un mix entre un Fougere y Cítrico, es un espectáculo, muy fresco con un toque de Menthol que se siente en la cara pero casi no se huele, especias pero de las buenas, suaves y un corazón cítrico entre cáscara de naranja y limón. Me ha encantado. Hasta ahora los Meißner podrían mejorar levemente dos aspectos y serían imbatibles: algo más de deslizamiento y duración de la espuma…
La piel ha quedado perfecta, en el bálsamo se olvidaron de poner „no comestible“ que delicia, el mismo aroma que el jabón con mucha naranja.

La navaja después de unos pases en cromo y cuero ha ido fenomenal, me encantan las navajas clásicas y sus aceros, les encuentro que tienen un plus sobre las modernas…ahí lo dejo.
Mi colección de a poco se aleja de las sonrisas, curvas y tamaños desmedidos, para mi gusto claro.
Buenos días señores
El primer partido de un día complicado está ganado :ok_hand:

97 Me gusta

En mi caso es por temporadas, así que he decidido que me gustan todas.

5 Me gusta

Imgur

Como me gusta este jabón y más con estos calores.

94 Me gusta

Jeje bueno también lo confieso, me gustan casi todas! pero el saber psicológico que un acero es antiguo en mi caso tiene un plus.
:wink::point_up:t2: bonita Frameback

2 Me gusta

14/07/2020
Razorine Astra verde
Raso zero verde espumado en bol
Brocha semoge
Chorreón de floid MV
Dos pases y retoques F.C
Estreno el jabón
Espuma un poco aireada muy buen deslizamiento y cero irritación
Soy fan de razorine pienso que es uno de los mejores inventos del afeitado a falta de probar las navajas si tuviera que quedarme para siempre una naquinilla sería la razorine
Pasen buen dia
Después del afeitado esto no tiene precio

94 Me gusta

MARTES 14-JULIO-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Semogue&Finest Badger.
JABON:Gal for men.
MAQUINILLA:F.N.Militar.
CUCHILLA:Guillette Wilkinson Sword.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Suave Haugrolizado.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

93 Me gusta

Feliz martes!

87 Me gusta

76 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado fresco para hoy. A ver si con un poco de suerte hoy mismo me cojo unas vacaciones :grinning:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

107 Me gusta

Martes, 14/7/2020
Meißner Tremonia, mint ice menthol, shaving pre shave. Fitjar Folgefonn crema de afeitar y balsamo hidratante aftershave. RazoRock BC Silvertip Plissoft Synthetic. Dovo “Bismarck”, Pearl Acrylic, 6/8". Gerlain Homme, EdT.

Hoy he sentido como el fresco del glaciar enfria mi cara (¡!)

Que tengan un buen dia.

99 Me gusta

Martes 14

  • Agua tibia
  • rockwell 6S
  • Wizamet Iridium
  • CRV24 mm SCNHG 2018
    -Eufros Mediterraneo
  • After Massimo Dutti
  • Bálsamo Bulldog

Afeitado a dos pasada con espumado en bol 3D. Después de unos días alejados de los Eufros, retornamos. Buen jabón de esta edición limitada del foro BULLGOOSE. Mañana finiquitamos el after de 100ml y empezamos uno de 200ml.
Hoy como no podía ser de otra forma, materiales de CHAMPIONS LEAGUE.jejejeje
https://www.youtube.com/watch?v=04854XqcfCY

Vamosssss Sevilla F.C!!

97 Me gusta

92 Me gusta