Afeitados del 13 al 19 de junio de 2022

Queda acreditado que no es así, sorprendente!!!, me has ganado para la causa del Rose Triumph. Gracias por el comentario.

1655148317204

48 Me gusta

Ya te digo que es una obra de arte.
Tuve un full combo incluyendo la colonia, lo único que no era un aroma hecho para mí y lo vendí.
Pero reitero que es una obra de arte :ok_hand:

6 Me gusta

Es un jabón que se debe tener si o si.

4 Me gusta

Buenas noticias. Mucho ánimo y que siga la mejoría!!

1 me gusta

Afeitado del lunes, 13 de junio de 2022

Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha de afeitar Épsilon en resina color «Butterscotch» y pelo de tejón blanco «2-Bandas».
Maquinilla: Mühle R89 Closed Comb Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Personna «Platinum».
Jabón/Crema: WestMan «Adamastor» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C -F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Speick Men After Shave Lotion y After Shave Bálsamo 3 en 1 LEA.

81 Me gusta

Apunten frase para el calendario

Menos mal que la ha resaltado @Fritz
:+1:t2:

19 Me gusta

Recuerdas la que puso para el Leather Note?

2 Me gusta

A mi el aroma me tiene loco porque no me gusta la rosa ni los aromas alicorados y es que este tiene ambas cosas pero este me lo acabo, si o si.

3 Me gusta

Afeitado del 13-6-2022 Estrenando una Sueca.
JABON GREEN TWIST de @Joserra63 protector tanto en afeitado como post muy bueno.
BROCHA CRV @RUFIVK suave y con algo de firmeza cómoda otro gran artesano Patrio.
NAVAJA CV HELJESTRAND MK N12 22´5mm de filo +7/8 cómoda manejable tiene un gran acero muy buen afeitado y con suavidad.
AFTER FLOID MV Nacional muy conocido y cumplidor.
Un saludo a todos los afeitaders y un deseo que siga la mejoria @JJMarwan.

IMG-0566

86 Me gusta

sí, señor!

3 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Éste afeitado va para @JJMarwan y para @Joserra63 :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me ha gustado el aroma de éste jabón que me ha dejado la cara muy bien y sin ningún tipo de complicaciones :ok_hand:

Con el Torrebachi me hizo una espuma del carajo, no sé si gasté 4gr pero sinceramente me trae sin cuidado porque lo que busco es la densidad que me gusta y a los Joserras con el Torrebachi le tengo el truco cogido desde hace tiempo, son cosas que una vez aprendes es difícil de olvidar :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Seguiré con estas cuchillas Gillette porque no me terminan de convencer del todo :thinking:

Un muy buen apurado con P4 y mañana más, por ahora bien adaptado a esta placa :stuck_out_tongue_winking_eye:

Vamos a hacer rotación de lociones con un cierto orden porque tengo un desmadre del carajo y nopueser, salvo algún combo suelto los elegidos serán:

Floid MS/MV
Epsilon Scottish Spirit
Varón Dandy
Brummel
Agua Brava
Aqua Velva
Algas Marinas

Sueltos Tabac, Weleda que usaré cuando correspondan :ok_hand:

Rematamos con MS y bálsamo Arber del TBS.

Os deseo a todos una feliz semana, alegría de leerte de nuevo @JJMarwan ahora a por esa recuperación para estar al 100% :muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me encanta éste tema :point_down:

83 Me gusta

83 Me gusta

Gracias por los comentarios, también a Javi @Stuka, he precesado también, aunque con retraso el sentido del “mentolado vigoroso” en principio descartado por que no me van mucho los mentolados de menta, pero vista la similitud con la atemporal y amada loción, “mentolado vigoroso” de toda la vida ha pasado a resultarme muy interesante. He visto y ayer instaba a crearlo que ya hay un “sakura”, cerezo, así que de momento triple interés que iremos concretando.

6 Me gusta

Hola maigos mio,
Hoy…

87 Me gusta

Para mi elegir cual me gusta más entre el Rose y el Sakura, me es imposible.

Cuando uso el Sakura tengo claro que es el que mas me gusta y cuando uso el Rose digo lo mismo :joy::joy::joy::joy:

Si es verdad que el Sakura quizás haciendo una cata entre 100 personas posiblemente saldría ganador por lo exótico del aroma. Yo nunca habia olido nada asi.

8 Me gusta

Hala! Haciendo apología del tabaquismo. :joy:

1 me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 14-JUNIO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga-C5 Cerda Premium.
JABON:Arkos en medio coco.
MAQUINILLA:Gillette Rocket HD 500 Mark ||—1950g BRITISH SAFETY RAZOR,BRIT.PAT.—69409.
CUCHILLA:Wizamet Super Iridium.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Royal Green.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

86 Me gusta

Martes, 14-6-2022
Geo F Trumper, Coral skin food, pre shave. Cattie’s Bubbles: The royal garden, Shaving soap. El Druida, Forzzia Silvertip Extra-Premium 25 mm.

4-DFE1-CC1-D79-F-4-D53-A6-AC-32-DE7-C2-DE5-C6

Gran jabon, centrado en la rosa y rodeado de lima acida con eucalipto y pino bajsámico. Una gran combinacion que confieren a este Cattie’s como un jabon extraordinario. Y, además, grande en propiedades para el afeitado.

92 Me gusta

Don Jorge, esos jabones tuvieron su momento de gloria, no cabe duda. Ojo, quizás en foros de otros países se siga usando bastante, lo desconozco.

Yo tuve un oar de ellos regalo del amigo @Nazareno por lo cual les guardo muy buenos recuerdos.

6 Me gusta

Muy buenas navajas estás suecas Juan. :clap::clap::clap:

1 me gusta