Afeitados del 13 al 19 de junio de 2022

Vamos a toda mecha a devorar la primera quincena del mes, y en nada nos habremos fundido la mitad del año…

Me gustaría felicitaros por la gran respuesta (una vez más) que ha tenido el nuevo jabón del foro. Esperemos que guste, aunque ya sabéis que estando detrás el maestro Joserra, la calidad está garantizada.

Por otra parte, he estado leyendo y disfrutando del hilo de la quedada. Después de todo lo que hemos pasado, ver a tantos buenos amigos y conocidos de la casa, compartiendo mesa, mantel y charla, alegra y da envidia sana a partes iguales. Porque aunque seamos una gran familia virtual, no hay nada como darse un buen abrazo y charlar cara a cara con tus compañeros de afición.

Un saludo a todos y como siempre, gracias por estar ahí.

75 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

9 Me gusta

Hala, ya lo hice yo todo solito :+1: :raising_hand_man:

7 Me gusta

Si es que os tenemos mareados :sweat_smile:

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Afeitado de ayer antes de ir a la quedada nunca es tarde si la dicha es buena y fué gran quedada puse caras a compañeros muy buena gente y muy bien organizado.
JABON SAKURA KOSUI de @FranGTS para ir a grandes celebraciones o cuando apetezca
BROCHA DRUIDA Barbera bonita cómoda y efectiva gran artista @ElDruida.
NAVAJA JOSEHP SMITH 13/16 acero plata cuña preciosa y efectiva afeita muy suave.
AFTER SAKURA KOSUI a la par que el jabón deja la cara suaaaave y perfumada extraordinario.

Un saludo a los compañeros de la quedada y a los que no pudieron venir.

IMG-0560

97 Me gusta

Growth: 24h
Pre: Lope by P&P pre-shave soap
Brush: ŌKU Bilbao by P&P - 26mm two band finest XD
Soap: Simply ŌKU
Razor: Schick Ajustable
Blade: Schick
Post: Alum, lather face wash, 4711, Lope Aftershave balm by P&P
Passes: 2 - WTG, XTG
Rating: 5/5

Un afeitado para terminar, o comenzar la semana, que se puede describir como perfecto. Las últimas pruebas de esta base que hice hace ya dos semanas está de maravilla. Es fácil de espumar y crea y a espuma densa, muy cremosa, rica, y protectora, que se siente sedosa en la piel. Uno de los puntos donde brilla es en su deslizamiento residual. Tal vez la mejor base que he hecho hasta el momento.

Hoy arrancada en cuenco y terminada en cara.

95 Me gusta

SW Pomona/Feather ss/Cosmo
Perfecto :ok_hand:

96 Me gusta

LUNES 13-JUNIO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Obsidiana Verde Two Band Badger hair.24X54.
JABON:Yaqi Lemon Lime & Cedarwood.
MAQUINILLA:Yaqi Telstar & Mango Windrose D1 (rosa de los vientos).
CUCHILLA:Wizamet Super Iridium.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua de Limón.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Con este afeitado quiero daros las gracias a todos por vuestras atenciones y animos para quien escribe estas palabras de agredecimiento, aunque todavia no estamos al cien por cien pues continuamos con la recuperación si que tengo mas autonomia y libertad de movimientos, espero no haberme olvidado de ningun compañero.

@molonlabe @Avieso @Vizcacha @AbueloBarbero @Gnomo72 @rafita @Ruben @Pedro843cc @arthas_fito @valesgh @J349 @Visolmar @Brizuela @jimmynashville @ JosCab @DAFO @Long_Play @infernalforces @Sparrow @Josemaria @Aureliano1 @Fernan @oscaso @FranMad @DAHON @Castle @dezmo @Desmond @kike @Jairo @Ruastur @ClassicBoy @anon86771236 @Secaro @TaurinoV5 @jol @Blora @Ximo @Suso @bamwould @Tartessos @FredPerry77 @sesparrvid @Dabiz @Francisco44 @Braulio1225 @Kikeshave @ICS. Gracias mil para todos y cada uno de vosotros colegas.

115 Me gusta


subir archivos a pagina web
Tatara Masamune/Gillette Platinum/Palmolive/Mred/Aqua Velva.
Buenos días.
Feliz lunes y mucha salud a todos.

102 Me gusta

Me alegro mucho que vayas mejorando :muscle:

1 me gusta

Poco a poco amigo el caso ir para delante , toda mi fuerza para ese camino aun queda pero vas bien!

2 Me gusta

Animo, cada dia estas mas cerca🦾

2 Me gusta

Por fin es lunes!!
Navaja: Mannos Suprema14
Jabón: El Dandy Iberic Tallow by Alfredo
Brocha: Yaqi 2B Tejón

102 Me gusta

Buenos días :sunny: :fire::hot_face:

Hoy será un día de calor extremo y para joder un poco y llevar la contraria este jabón con aroma de cuero, tabaco y pimienta… desde luego que voy a recordar el día. Me lleve este jabón a la quedada, quería preguntarle a Rafa, @racogon que le parecía y como podía gustar este aroma, quizás esperaba que me dijera que era una put…. mie…, pero al final no se dio el caso.

CCA4-CACD-893-E-430-D-B679-16-B76-D317-D5-F

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover:

103 Me gusta

Se te echaba de menos Juan José.

Abrazote

2 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:Pronta recuperación :muscle:

2 Me gusta

Me alegro de leerlo Juan José
Ahora a seguir con esa mejoría :wink:

2 Me gusta

Lunes, 14-6-2022
Floïd oil pre shave. Nordic Shaving Company Shaving Soap, Birch. Simpsons chubby 2, souvering fibre, faux jade. Emeraude 14, France. Les Bénédictines de Chantelle: Opaline lotion, balm aftershave & Clasic EdT.

EE35-BB83-6-ADD-4-E30-89-D2-5-A14-D18457-E6

Este jabon fabricado por Razor Master en Finlandia, viene muy bien paraa primavera y verano. De buenas propiedades, espuma facil, protectora, resbaladiza, muy densa y persistente, tiene un sorprendente aroma a abedul recién talado, al que se le añaden especias y maderas. Muy refrescante y agradable.

105 Me gusta

Se te echaba de menos JJ !!!

1 me gusta