Afeitados del 6 al 12 de Junio de 2022

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Poco a poco.

3 Me gusta

Las 21.28 horas 39º centigrados en Jaén,sientate en una terraza con una cerveza fría y a beberla de un trago antes de que sepa a sopa.Señores afeitantes, !Como me gusta el verano ! La madre que…

3 Me gusta

Si no lo conoces, te recomiendo el documental.

Si no tengo prisa voy por la antigua nacional, y suelo parar allí, hay hasta una iglesía, que pensaban llenar con tanto viajero en movimiento los domingos…otros tiempos, ya pasados, a veces me siento como esos hermanos del Gordini, je,je,je.

5 Me gusta

No hace falta ser una mocetona 8/8 para afeitar de vicio :rofl::rofl:

1 me gusta

…y que lo digas…lo bueno si breve…

1 me gusta

67 Me gusta

Hostis! No lo conocía. Mañana en el trabajo me lo miro. Gracias!

Una navaja preciosa esa “cola de mono” y con un agarre sin igual.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Buenas noches caballeros.

Afeitado de hace un ratito.
Ya estamos listos para comenzar otra semanita (súpercalurosa) vaya tela :hot_face:.

Feliz domingo. :slightly_smiling_face::wave:

66 Me gusta

Cuando tú vengas a Toro lo hacemos todos y así es mas laaaaargo un abrazo vaciloooooon.

3 Me gusta

Al final siempre te arrepientes de lo que no has hecho.
:cry:

Yo dije lo mismo

3 Me gusta

El afeitado si, con algún toque ácido-irónico.

La reseña musical, impresionante, apabullante, abrumadora, seguro que podría escribir un libro.

Pero la frase final pone la puntilla, la guinda al pastel.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Qué placer leer todo este mensaje. Muchas gracias por la dedicatoria.
En realidad fue la matemática la que me llevó primero a las lenguas construidas de las que me interesé sobre todo en ido y luego en esperanto. Ahora estoy un poco en la reserva aunque esperantista se es desde que se quiere ser y para siempre.
Cuando comparto mis experiencias en el afeitado tradicional no lo hago por generosidad, lo hago porque disfruto haciéndolo y creo que puedo ayudar a que otros viendo mis aciertos y errores puedan obtener información útil o al menos pasar un buen rato.
Elkore vin dankas kaj salutas.

14 Me gusta

Tremendos empachos de cerezas cuando era un crío y nos subíamos a los árboles a comerlas. Hoy la verdad es que me gustan pero sin excesos.
Siempre me llamó la atención ver los típicos puestos de venta de cerezas a pie de carretera y coches de turistas comprándolas.

8 Me gusta

Con esa navaja en casa no usarla debería ser delito.

3 Me gusta

Y tanto Fernando. A darle uso que para algo la fabricaron :wink:

3 Me gusta

José Luis las 1000 las hacían de acero sheffild :wink:

2 Me gusta

Buenos días @ICS @J349 no estoy haciendo más “adjustment knob” para la Progress, solo estoy haciendo mangos para brochas de afeitar en aluminio (Instagram papiu), esto es porque requiere un poco de trabajo para hacer :grinning:… pero puedo pensar en eso tan pronto como hay disponibilidad… y quien sabe si hay gente interesada…
@ICS Muchas gracias por interesarte en mi trabajo.
Un saludo y buena semana para todos.
Pedro Serra.

4 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Afeitados del 13 al 19 de junio de 2022