Afeitados del 6 al 12 de Junio de 2022

Muy buenas compañeros.
Una semana más abrimos la verja del escaparate de los afeitados semanales y encendemos los neones.

Una semana donde ocurren cosillas de las que nos gustan.

Por un lado,tenemos en marcha la anotación del nuevo jabón edición especial del foro.

Y por otro lado,el sábado celebramos la quedada anual del foro en Madrid.

Las quedadas son muy especiales.
Podemos poner cara a los avatares con los que interactuamos en el foro diariamente.
Los más veteranos ya conocidos y siempre es agradable conocer y tratar a los nuevos en estas reuniones.

Pero como me gusta recordar habitualmente, esto es posible gracias a que estáis siempre ahí.
Semana tras semana,manteniendo el foro vivo.

¡Que comience el desfile de apechusques!

Un saludo.

73 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

12 Me gusta

No se nos olvidaba abrir el hilo…:joy: :wink: :+1:

5 Me gusta

No me digas nada,

Sois unos desalmados :sweat_smile:

La brocha 1h en remojo esperando para afeitarme, antes entró Rubenchu y se fué :flushed: :ok_man:

Esto es un sin vivir @FranMad :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Hoy dejaron el encargo para el turno de noche :joy::+1:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Por cierto, hicimos doblete :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::pray:

5 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Iba a publicar en el otro hilo pero el mister lo cerró, así que allá vamos :face_with_hand_over_mouth:

Después de tener la brocha en remojo 1h por circunstancias que escapan a mi entendimiento…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Este afeitado me ha confirmado que, cuando tienes un jabón que te hace una espuma de pm y encima el aroma te encanta, es éxito asegurado, no se puede pedir más, sin palabras @Lodrino :alabanza:
:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

La Solimo ni con pre la veo mejor que otras, para mayor inri, dos puntos rojos :no_good_man:
La he estado usando estos días atrás y no hay manera, así que al banquillo y mañana a por otra.

Brochón :turtle: CRV de Carlos :pray:, pelo denso y suave, en cara pocos nudos son tan gratificantes como este, me flipa las sensaciones que trasmite cuando espumo en cara con el :heart_eyes:

Dos pases y espuma de confort que había que hacer sí o sí con este aroma.

Usamos el tónico del Primor Witsel & Co. me gusta bastante como me deja la piel, de hecho me lo pasé por toda la cara :sweat_smile:

Bálsamo Herbissimo que espero terminar la próxima semana :muscle:

Sigo con la P4 de la Rockwell 6S y estoy encantado, aunque hoy me diera dos puntos rojos, lo achaco mas a la cuchilla, el afeitado en general estupendo, mejor apurado que con P3, sin ser mas agresivo para mi delicada piel y uso diario que es lo que mola de verdad :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que tengáis una feliz semana señores!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

89 Me gusta

SOTD - 2022.6.5
Growth: 24h
Pre: Lope by P&P pre-shave soap
Brush: ŌKU Barcelona by P&P - 26mm two band finest XD
Soap: Simply ŌKU by P&P
Razor: Gillette aristocrat Adjustable
Blade: Personna
Post: Alum, lather face wash, Floid, Lope Aftershave balm by P&P
Passes: 2 - WTG, XTG
Rating: 5/5 - epic

Un afeitado espectacular con este conjunto. Las pruebas del jabón una semana tras hacerlo han sido sensacionales. La base se está asentando muy bien y su rendimiento me sigue sorprendiendo. Ahora a esperar una semana más para que todo se asiente y ver que tal ha quedado. Luego dejarla curar un par de semanas más y lista.

104 Me gusta


Gillette Red Tip/Astra verde/Zenith cerda/Tabac/Aqua Velva.
Buenos días.
Tenía ganas de probar el Tabac vegetal. Fue un regalo del compadre @creepingdeath y me ha gustado. Hace tanto que no uso el de sebo que no puedo compararlo.
Feliz lunes y mucha salud a todos.

96 Me gusta

Lunes, 6 de Junio
Pre- Nivea Men Fresh
La Barbería de @Lodrino
RR400 brush
Gold Dollar Shavette
Cloud blade #3
Floïd MS Lotion
Herbíssimo After Balm

Salud y…buenos afeitados!!.

98 Me gusta

Lunes, 6-6-2022
Floïd pre shave oil. Stirling soap Co., Duke: Shaving soap, lotion & balm aftershave. Morris & Fordnarm 2, finest badger. Herr & Razors, Buhler Arne 62 Hrc, quarter hollow, 8/8 width, french point, bond scales. Burberry Brit for him, EdT.

7830-BBA0-232-A-4-D99-BDE2-CCC94-A0-A1327

103 Me gusta

• Brocha Semogue ABB • TOBS Avocado •
• King C Gillette + Gillette 7 O’Clock amarilla •
• Balsamo Proraso Eucalipto •

Feliz Semana!!

95 Me gusta

Buenos días, por fin es lunes!!
Navaja: 1000 Flash Made in Tokio
Jabón: Baby Shave by Alfredo
Brocha: DSCosmetic con nudo Yaqi
Pero qué bien afeita esta Japonesa :grin:.

96 Me gusta

Buenos días amigos, empezamos la semana con ánimo :roll_eyes:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

96 Me gusta

SW Pomona//Zenith pura Setola//Vector//AS Cosmo

Festivo por algún motivo divino, una pena que los dirigentes no sean politeístas e integrar mas festivos y días libres, yo como panteísta no aporto en este sentido…

99 Me gusta

Hola amigos mio,
Hoy

92 Me gusta

Afeitado del 06-06-22

Pre: agua corriente y aceite de almendras de Mercadona
Brocha: Yaqi Robin sintética
Jabón: muestra de Don Rodrigo by Alfredo
Maquinilla: Yaqi adjustable
Cuchilla: Alba
Post: agua fría y crema multiusos Exialoe
Edt: Barock and Roll de Hannibal Laguna

Buen afeitado, aunque me costó un poco el apurado. He podido comprobar que la cuchilla da un buen afeitado y a la basura, no se debe prolongar su uso, como en este caso. No hubiera hecho falta ni pre, ni post porque el jabón es realmente bueno, pero hay que gastar :man_shrugging:t2:

Sonando:

Saludos y energía, pese a ser lunes…

80 Me gusta

Afeitado de hoy lunes de mañana.

Jabón Herbas de San Xoan de Xabieiro, brocha Semogue SOC 2 bandas, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Lord platinum, afeitado a 2 pases F-C y de after proraso cypress y vetyver.

Buenos días compañeros.

95 Me gusta

Viene bien el olor a coníferas y aromáticas en este tiempo eh? Al Don Rodrigo le iría bien hasta un toque ligero de mentol…

4 Me gusta

SOTD 06/06/2022

Emulsion Myrsol // Stirling Triumph // Simpson Trafalgar // JMP Medallon Taurino // Brummel // Asentador Tarzan2 V2.0 potro

98 Me gusta