El momento ha llegado.Reunión Nacional en Madrid

Buenos días caballeros;
Como empieza el hilo el momento tan deseado ha llegado.
Después de todas las vicisitudes pasadas en mayor o menor medida que han quedado en el pasado ha llegado la oportunidad de nuevo de pasar un rato agradable y divertido.
Les convoco para el sábado 11 de Junio.
Se va a celebrar en el asador Lekeitio.
Dirección: C. de Uruguay, 16, 28016 Madrid.
Vamos a disfrutar de un menú degustación que detallaré más adelante en este hilo y que estará en torno a 30 € incluyendo bebidas y demás.
Lógicamente necesito una idea aproximada de los seres humanos que van a asistir a esta reuníón.
En este hilo iré incorporando las novedades que se irán desarrollando en torno al 11 de Junio.
A los nuevos les recomiendo ver anteriores reuniones nacionales y aniversarios del foro para intentar descubrir en que consisten estas reuniones.

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES;

Un saludo a todos !!

64 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Por fin!!! Yo al estar a turnos aún no lo sé, pero si puedo me apunto, lo diré acercándose el día.

9 Me gusta

¡Por fin! En principio apúntame Santiago

10 Me gusta

Tengo que mirarlo bien, pero si no surge ningún imprevisto allí estaré. Apúntame Santi.

9 Me gusta

Bien! Ese día está en mi agenda desde hace mucho, así que… apúntame paisano!

10 Me gusta

Por fin!!! Apuntame Santi.

12 Me gusta

Contar con migo

9 Me gusta

Salvo imprevisto inesperado,allí estaré.
Apúntame Santi :wink::+1:

11 Me gusta

Me apunte caballero, en principio no habrá problema para ir.

10 Me gusta

Jjjjjk pues vamos que no vamos Santi

10 Me gusta

Ósea si,no o que caiga un chaparrón??

5 Me gusta

vaya hombre y yo que acabo de visitar la capital, me hubiera venido bien coincidir.

El 11 de junio para mi será imposible. Que disfrutéis. Unas lecciones afeiteriles me hubieran ido bien.

6 Me gusta

Contad conmigo, estoy haciendo lo posible por ir aunque este año la agenda de junio la tengo complicada. Pero de momento creo que sí puedo.

10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: parece mentira Santi, pues claro

7 Me gusta

Ja ja ja !!!

6 Me gusta

Yo sí todo sigue bien de momento puedo ir, apúntame Santi.

9 Me gusta

Yo también me apunto!!:point_up:t2:Gracias!!

8 Me gusta

Apuntadme, que creo que me cuadra la fecha. Una persona humana de momento.
Gracias!

8 Me gusta

Menudo nivel está tomando la cosa,

6 Me gusta