La Reunión Anual toma forma

Buenos días caballeros;
Después del maravilloso día de reunión que pasamos en el cocido toca ir dando forma a la reunión anual que celebraremos en Madrid.
Creo que es una maravillosa manera de poner cara a más de un nick y disfrutar de una buena comida en excelente compañía.
Les convoco para el sábado 17 de Junio.
Se va a celebrar en el asador Lekeitio.
Dirección: C. de Uruguay, 16, 28016 Madrid.
Vamos a disfrutar de un menú degustación que detallaré más adelante en este hilo y que estará en torno a 35 € incluyendo bebidas y demás.
Lógicamente necesito una idea aproximada de los seres humanos que van a asistir a esta reuníón.
En este hilo iré incorporando las novedades que se irán desarrollando en torno al 17 de Junio.
A los nuevos les recomiendo ver anteriores reuniones nacionales y aniversarios del foro para intentar descubrir en que consisten estos ágapes.
La última reunión del año pasado.

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES;

Un saludo a todos !!
PD- en el caso que alguien no pueda asistir y quiera contribuir con alguna cosa para el sorteo después de la comida que se ponga en contacto conmigo por privado.

37 Me gusta

Apúntame Santi :wink::+1:

9 Me gusta

WoW ! Ese fin de semana estaré en Madrid ! , Claro que para otros quehaceres y para comer no va a poder ser … , Pero vamos, haré lo posible para por lo menos pasarme a saludar y conoceros ! , Si me lo puedo montar , claro…

11 Me gusta

En principio y si la parienta no decide lo contrario jajajaj apúntame Santi

10 Me gusta

Yo tambien me apunto

10 Me gusta

Apuntame Santi!!!

9 Me gusta

Actualizada la lista.
Un saludo a todos!!

4 Me gusta

Apúntame Santi!

10 Me gusta

Apunte usted a @DonDelmiro, a @Aurelio y a mi.
Con tanto tiempo de antelación nos da para planificar el viaje.

12 Me gusta

Bravo!!!

8 Me gusta

Yo también voy

10 Me gusta

Me encantara conocerte

10 Me gusta

Apúntame Santi, que tengo ganas ya de que sea 17 de junio.

14 Me gusta

Con la salvedad que no sé qué va a ser de mi vida mañana, te diré dentro de tres meses, apúnteme usted.
Pregunto, por aquello de los billetes y demás, ¿a qué hora empiezan y a cuál terminan (en condiciones normales) las reuniones?

10 Me gusta

Va ser un placer conocerte a ti y también al resto de la gente. Al convocar la Reunión Anual con tanta antelación me permite planificar el viaje y así salvo un problema grave espero estar ahí y disfrutar de vuestra compañia, que ya iba siendo hora.

10 Me gusta

Qué buena fecha, Santi. Apúntame😉

8 Me gusta

En principio allí estaré. Tenga a bien apuntarme amigo Santi.

8 Me gusta

A la espera de tener los horarios en principio me apunto :smiley: y poder asistir a mi primera comida del foro, en saber os comunico

8 Me gusta

Caballeros, salvo imprevisto de última hora, cuenten conmigo.

8 Me gusta

Solemos quedar un rato antes para el vermut, y la sobremesa se alarga según disponibilidad (a veces hasta tarde si nos vamos a tomar una copa a otro sitio). Es una respuesta bastante vaga pero es que es muy flexible ya que acude gente de muchas partes y cada uno tiene sus horarios.

9 Me gusta