Ya tenemos fecha para la reunión anual en Madrid

Después de la excelente reunión que pasamos en el cocido toca ir dando forma a la reunión anual que celebraremos en Madrid.
Creo que es una maravillosa manera de poner cara a más de un nick y disfrutar de una buena comida en excelente compañía.
Les convoco para el sábado 15 de Junio.
Se va a celebrar en el asador Lekeitio.
Dirección: C. de Uruguay, 16, 28016 Madrid.
Vamos a disfrutar de un menú degustación que detallaré más adelante en este hilo y que estará en torno a 35 € incluyendo bebidas y demás.
Lógicamente necesito una idea aproximada de los seres humanos que van a asistir a esta reuníón.
En este hilo iré incorporando las novedades que se irán desarrollando en torno al 15 de Junio.
A los nuevos les recomiendo ver anteriores reuniones nacionales y aniversarios del foro para intentar descubrir en que consisten estos ágapes.
La última reunión del año pasado.

Para los que no puedan asistir y quieran contribuir con algun regalo que se pongan en contacto conmigo mediante mp.

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES;

Un saludo a todos !!

33 Me gusta

Apúnteme usted jovenzuelo.

11 Me gusta

Ipso facto.
Apuntado queda amigo Rafael !!

5 Me gusta

Ya va siendo hora de dar la cara… Uno más.

11 Me gusta

Esa es la aptitud compañero David.
Apuntado .
Un cordial saludo !!

5 Me gusta

Imagino que iré! Apúnteme señor!

13 Me gusta

:person_raising_hand:

Ya veré como hago, pero apunteme usted. Que me apetece mucho. Ya me he perdido varias ediciones y vive Dios que de este año no pasa.

11 Me gusta

Apuntame Santi!!!

13 Me gusta

Yo también me apunto. Si puede ser…

13 Me gusta

Buenos días, si todo va normal, apúnteme amigo Santiago, que estas reuniones son para no perdérselas, buen ambiente, saludar a conocidos y poner cara a compañeros nuevos, vamos un autentico disfrute, saludos.

14 Me gusta

Cuanta buena gente!!
Actualizando que es gerundio!!
Un saludo a todos!!

4 Me gusta

Apúntame Santi, salvo alguna circunstancia que lo impida allí estare, ya que me perdí el cocido.

10 Me gusta

Te echamos de menos amigo Luis Manuel.
Un saludo!!

4 Me gusta

Buenas,

Después de un año para olvidar, va tocando empezar a levantar cabeza en este, así que si nada se vuelve a torcer (toquemos madera…) ahí estaré. Apunteme pues vuecencia a tan magno evento maese @Orzoweb .

Un saludete

13 Me gusta

A ver si este año puede ser. Apúnteme, amigo.

11 Me gusta

Le pego una vuelta que ya son demasiados años sin ir

12 Me gusta

Mi mujer ha manifestado interés en ir conmigo. Es posible?

7 Me gusta

El último cocido me lo perdí pero esta no
Si tiene usted a bien apúnteme a mi por favor

11 Me gusta

Pues claro que puede venir.
No sería la primera vez.
Te garantizo que se lo va a pasar de maravilla.

5 Me gusta

Actualizada la lista con el amigo Jesús.
Un saludo a todos!!

4 Me gusta