El momento ha llegado.Reunión Nacional en Madrid

Apuntadme por favor.
Gracias

9 Me gusta

Una pregunta.
¿Sólo miembros del foro o acompañados por la pareja?

6 Me gusta

Si quieres llevar a tu pareja sin problemas .
No sería la primera vez.
Un saludo!!

6 Me gusta

Ok. Muchas gracias.

5 Me gusta

¡Que alegría Santiago!

Por favor resérveme asiento en tan ansiada cita, gracias.

¡Nos vemos!

12 Me gusta

viva el alsa

10 Me gusta

Me gustaria estar allí apuntame muchas gracias.

9 Me gusta

Allá que voy!!!

Apunteseme please vu plait…:rofl:

10 Me gusta

Apuntenme por favor!

7 Me gusta

Otro que se apunta Santi, que se os echa de menos.

@lealdecatral mi mujer ha ido a varias quedadas y siempre se lo ha pasado genial, incluso en alguna hizo de mano inocente para los sorteos jajaja

9 Me gusta

20 seres humanos el primer día,
Nada mal.
Un saludo a todos!!

7 Me gusta

Buenos días caballeros;
Recordar a todos que estas reuniones sirven para conocer personalmente a los compañeros y poner “caras” a nicks y establecer y desarrollar una manera diferente de comunicarse.
Hoy domingo voy a detallar como se va a desarrollar la reunión ,(sobre todo para que los nuevos conozcan los pasos a seguir).
Sobre las 14,00 horas lo suyo sería que la mayoría estuviera presente en el asador Lekeitio.
Yo habré llegado antes para organizar los últimos flecos y preparar los detalles finales.
Las mesas estarán organizadas dependiendo de la cifra final de asistentes.
Cada uno tendrá su sitio reservado y enfrente del plato habrá un cartoncito azul con tu nick/nombre,(importante guardarlo a buen recaudo).
Una vez todos sentados haremos en conjunto el pago del menú degustación que detallaré más adelante.
Disfrutaremos de entrantes variados y como no podría ser de otra manera en un asador vasco de pescados y carnes como segundos principales.
NOTA- si hay alguien que quiera un menú especial que me lo detalle por privado y después de las consultas oportunas lo llevaremos adelante.
Terminaremos con postres,cafés y algún digestivo ligero.
Acto seguido llegará el momento del sorteo de regalos y demás zarandajas.
Es el momento de poner el cartoncito azul con todos los demás compañeros en la famosa bolsa púrpura.
Elegiremos una mano al azar para que vaya sacando uno a uno hasta que todos estén contentos,(bueno más menos), verdad @Fernan ??
Hay una regla de oro en estas reuniones que es aportar algo al sorteo para que todo el mundo no vuelva a casa de vacío.
En todas los eventos que he organizado siempre ha habido regalos para todos y es un momento divertido y expectante.
Te puedes llevar algo inusual y único,desde luego es para verlo y sentirlo.
¿Que llevar?.
Pues cualquier cosa vale sin ningún precio mínimo y no tiene que ver sólo con el afeitado.
Se han sorteado botellas de vino, licores, artículos de cuero, etc.
Es una oportunidad para que los compañeros artesanos y comerciantes del foro asistan o no ,aporten alguna cosa y todo el mundo vuelva contento.
Una vez terminado el sorteo pasaremos a las copas y digestivos de calidad.
Será el momento de pagar cada uno lo que pida para que no haya ningún tipo de descontrol.
Tendremos el asador a nuestra disposición hasta una hora prudencial.

Ahora unas cuantas reglas de de educación que me veo obligado a recordar.

  • la fecha límite para confirmar la asistencia al evento será el sábado 4 de Junio .
    Necesito unos días hábiles para organizar la sala del asador y dependiendo de la cifra final tener una zona exclusiva para sólo los asistentes.
  • el que esté apuntado se sienta a la mesa con los compañeros.
    No voy a permitir ninguna falta de respeto a los compañeros y recordar que **nadie ** es una Prima Donna.

Por lo demás si surge cualquier duda las podéis poner en el hilo o de forma privada.

Un cordial saludo a todos !!!

PD- si alguien no puede asistir pero quiere aportar algo al sorteo que me lo comente personalmente sin mayor problema.

23 Me gusta

Por muchas ganas que tengo de conocer en persona a muchos compañeros, de pasar un buen rato y aprender, no podré ir en esta ocasión. Ojalá que para la siguiente sí pueda apuntarme.
A todos los que pueden ir, espero que lo paséis en grande!

8 Me gusta

Ese sorteo es como la lotería de Navidad
Todo el año esperando.

Antes de sentarse a comer hay que cantar
El Himno del Foro

10 Me gusta

Muy esperado momento…
Apúntame Santiago.

8 Me gusta

Lleva las tizas…

6 Me gusta

Por fin! Cuenten con mi espada, caballeros

7 Me gusta

Hombre Rubén, una ronda tienes de mi parte…

3 Me gusta

Cagüen, dependo del cuadrante de mi mujer. Espero poder apuntarme pero hasta la última semana de mayo no lo conoce.

7 Me gusta

Uno más Santiago.

:point_up::blush::ok_hand:

Será un placer compartir mesa con tan nobles caballeros.

11 Me gusta